TATA LA TETONA EN EL CENTRO
El organigrama de la mafia narcuribista tiene dos niveles, uno estratégico (doctrinario o forjador del "pensamiento" bajo la batuta del propio capo de capos auxiliado por varios consiglieris, entre otros, José Obdulio Gaviria Vélez, primo del capo número 79 Pablo Escobar Gaviria) y otro táctico "capitaneado" por Carlos Arturo Escobar Marín (Escobar como Pablo Escobar y Marín como Giovanni Jesús Marín Zapata).
Apoyado en un entramado de empresas TIC, de las cuales la más importante es Maverick-Latam, los jornaleros (esbirros, cibermatones) del cibersicariato a sueldo del narco 82 Álvaro Uribe Vélez tienen la misión de boicotear en las redes sociales de la "comunicación" el derecho de expresión de cualquier persona declarada enemiga por el III Reich narcuribista. Debatir nada, injuriar, denigrar y difamar, todo. Creación de cuentas falsas con tintes homofóbicos; publicación impune de injurias y calumnias; sabotaje electrónico a las cuentas "incómodas" para el narcuribismo. Entre los ciberterroristas pro Álvaro Uribe Vélez están @MariaUribe64,
Patricia Obando Ángel,
y @elogiag,
Victoria Eugenia Henao Gómez.
Ambas tienen por "Salvador de la Patria" a Álvaro Uribe Vélez, pero se han declarado la guerra públicamente para diversión de propios y extraños. Las víboras a su lado son criaturitas entrañables. El impúdico escándalo ha provocado la masiva petición a Álvaro Uribe Vélez para restablecer la calma o expulsar a las dos verduleras del partido en fase de consolidación.
La virginal Victoria Eugenia Henao Gómez (virginal porque no encuentra novio ni poniéndole velas al Señor de los Milagros de Buga, y yo tampoco me ofrezco a proveerla de caricias incluso con la luz apagada porque sé de buena tinta de su falta de cariño a la hora de remojar el mondongo como Dios manda en la palangana), según parece traicionó a Patricia Obando Ángel, @MariaUribe64, prima de la difunta secretaria privada de Álvaro Uribe Vélez desde la época de gobernador de Antioquia (aquel período ahora investigado por sus posibles vínculos con el narcoparamilitarismo), Any (Ana María) Vásquez Pérez. La pelea entre las dos "líderes" del uribismo en Medellín se ha originado por la elección del precandidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 2014. Patricia Obando Pérez (identidad desvelada por la despechada Victoria Eugenia Henao Gómez) ha señalado a la insatisfecha @elogiag de ser una infiltrada en el uribismo (según parece la descubrieron compartiendo poemas de amor con el escritor colombiano exiliado en Venezuela Arturo Muskus Villalba) y Victoria Eugenia Henao Gómez se ha defendido echando mano al expediente psiquiátrico de @MariaUribe64, fea como pegarle a un padre según El Uribista.
ELOGIAG HACE VEINTE AÑOS
Damas y caballeros vean cómo se despellejan entre sí los ciberterroristas. Álvaro Uribe Vélez está comprometido a denunciar los hechos so pena de confirmarse su participación entre bambalinas de los procedimientos nazis empleados con defensores de los Derechos Humanos, jueces exiliados, sindicalistas muertos, periodistas amordazados.
Arturo Muskus Villalba
sé de tu gran amor y respeto por la desquiciada ciberterrorista Victoria Eugenia Henao Gómez, pero te voy a dar un disgusto, y lo siento de verdad. Esta trabajadora sexual de los "desechables" (como se le dice en Medellín a los indigentes), a pesar de poner ahora el grito en Andrómeda defendiendo su inexiste dignidad participó activamente en el sabotaje a la cuenta @RSanchezArmas hasta lograr de twitter la suspensión definitiva. El ciberterrorista @camilofz45 incluso declaró aquel día Fiesta Nacional de Colombia. Ni la policía de mierda colombiana ni la infiltrada Narco Fiscalía General de la Nación movieron un dedo. Ambas instituciones no están solas en el despropósito porque aquí el juez Alberto Puebla Contreras archivó la denuncia presentada por mí contra el cibersicariato.
¿Quién protege en Colombia a los ciberterroristas del narco 82 Álvaro Uribe Vélez? No parecen temerosos de ninguna autoridad (policía, fiscalía). El bandido LEND77 tras mi anterior mensaje, replicó con infinita soberbia:
¿Quién está amparando en Colombia a los ciberterroristas del narco 82 Álvaro Uribe Vélez? Terminaremos sabiéndolo. De momento la analfabeta Victoria Eugenia Henao Gómez no ha podido cumplir su amenaza de "spam" y bloqueo. ¡¡Pobre cacho de carne con ojos!! Actualiza tu fotografía ramera de 1.000 pesos la hora (medio dólar). Tu papito lindo acabará estirando la pata por no prestarle los debidos cuidados. Coge oficio furcia de los arrabales, busca un macho y dedícate a tu familia.
P.D.- No quiero terminar este humilde relato sin hablar de @YoDenuncio_. ¿Quiénes son? ¿Cuál es su cometido? ¿Ante quien o quienes responden? Me ha parecido sospecho su silencio en relación a mi denuncia comunicada a ellos y por contra la celeridad a la hora de retwitear tanto el "SOS" de la nuera del narco 82, @ShadiaFa, como la réplica del ciberterrorista LEND77. Vean y juzguen. 28 de enero 2012. La @PoliciaColombia como siempre muda, ciega y sorda. ¡¡Cuánto hedor!!
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS