@CarlosSosa_ o Carlos Sosa Báez ha bloqueado la parodia del juez Alberto Puebla Contreras, @Alberto_Juez. ¿Siguiendo el consejo de Jueces para la Democracia o @JpDemocracia siguió el consejo de Carlitos Sosa Báez por ser su novia miembro (o miembra) de Jueces para la Democracia? Duda razonable para pensar una cosa y la contraria.

Hace cinco años el PSOE mandaba mucho en la "madre patria" y hace tres, cuando regresé a Gran Canaria, aún esta islita siciliana formaba parte del feudo psocialisto. Carlos Sosa Báez jefe de Prensa (o propaganda) del PSOE de DON Jerónimo Saavedra Acevedo. ¿Quién informó realmente a John Wayne sobre el contenido "injurioso" de mis comentarios sobre DON Jerónimo Saavedra Acevedo? Duda razonable para pensar una cosa y la contraria. Más de uno ha ido de gallito pero se han dejado las plumas en el camino porque soy un zorro duro de pelar. Discurso "familiar" a un lado y otro del charco; comportamiento sectario también llamando a la "denuncia" de un simpático "fake" y su bloqueo con pretensiones, quizá, de ver si twitter suspende la cuenta. El rompecabezas cada vez está más armadito.

Pero hablemos de cosas importantes; concretamente del recurso interpuesto contra el auto de archivo de mi denuncia de fecha 11 de julio del 2012. Ya debe estar en la Audiencia Provincial de Las Palmas. Sólo pueden suceder dos cosas. Que sea rechazado definitivamente o que el tribunal devuelva las actuaciones al Juzgado de Instrucción número 8 para que doña Victoria Rosell Aguilar, la novia de Carlitos Sosa Báez, proceda como debió proceder el juez don Alberto Puebla Contreras, y no como lo hizo dictando auto de archivo.

Niego el primer supuesto porque sería tanto como violar el artículo 24 de la Constitución Española en materia de tutela judicial efectiva. Por lo tanto la jueza Victoria Rosell Aguilar ha de ordenar a la Brigada de Investigación de Delitos Tecnológicos de la policía la identificación y localización del titular del dominio rafaelsanchezarmas.es para yo poder exigir las responsabilidades judiciales pertinentes (suplantación de identidad con fines difamatorios a través de internet con publicidad masiva) y proceder a la suspensión de todas las cuentas y perfiles falsos con mi nombre y fotografía enumeradas en la denuncia.

En el supuesto negado de vulnerar la Audiencia Provincial de Las Palmas mi derecho a la tutela judicial efectiva, y por lo tanto mi derecho a defenderme de las injurias y calumnias vertidas tanto en ese dominio registrado en España como en los demás de forma anónima, sólo me quedará recurrir al Tribunal Europeo de los Derechos Humanos. En esa instancia no necesitaré intermedio procesal alguno (abogado o procurador) como sucede en el ordenamiento interno español (con desagradable resultado en muchos casos por la falta de formación o redaños de los intermediarios de turno).

¿Con qué importe condenaron a ese periódico de la isla del oeste por llamar mariconsón, capicúa, inmoral sexual, afeminado, bujarrón o ex seminarista salido del ropero a Carlos Sosa Báez? ¡¡Exacto!! 69.809'83 euros. Eso mismo solicitaría yo al Tribunal Europeo de Derechos Humanos; ni una peseta más ni una peseta menos. De ser aceptada mi petición, sería el Estado (ya que los funcionarios no son responsables ni penal ni civilmente en ese organismo), o sea, los contribuyentes a través del gobierno quienes deberían pagar esa indemnización. Para sonrojarse una vez más de la Inadministración de Justicia española, famosa por sus condenas en Estrasburgo.

AGENTE DE INTOXICACIÓN DEL PSOE EN CANARIAS

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES