CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
"LA VERDAD TE HARÁ LIBRE"
Austria, Grecia, Italia, Alemania. Cada vez más gobiernos europeos rechazan la injerencia de la Casa Blanca en Venezuela a pesar de la declaración del Parlamento Europeo mayoritariamente dominado por los correligionarios de la señora Becerra.
Tampoco la ONU ni la OEA ni el MPNA (Movimiento de Países no Alineados compuesto por 120 países de los 193 reconocidos por la ONU) ni la Unión Africana ni el CARICOM han reconocido la "legalidad" del Imperio de Hiroshima, Nagasaki, Vietnam, Panamá, Serbia, Irak, Siria, Libia para meter sus garras en Venezuela a través de un "presidente escuálido" autoproclamado en un mitin callejero.
Venezuela no está sola diplomática y socialmente en el mundo, pero la amenaza destructiva yankee no tiene ningún contrapeso porque Rusia aún es incapaz de hacer realidad las fantasías putinianas de hacerle cosquillas a EEUU. El petróleo venezolano prolongará la vida del Imperio cincuenta años más sin la oposición de Rusia ni de China (muchos chinos en China pero nada de "oro negro" para hacer posible una futura y temible flota naval). La Casa Blanca ha decidido tomar el control del petróleo venezolano y lo va a conseguir. No tiene prisa y le sobran títeres venezolanos dispuestos a ponerse de su parte a cambio de una comisión.
¿Morir ahora combatiendo o rendirse para luego sufrir toda clase de represalias judiciales, carcelarias, inhumanitarias? Maduro ha abierto una ventana a la convocatoria de elecciones legislativas. Ni la oposición genocida ni la Casa Blanca van a discutir esa propuesta, pero sólo el anuncio debe servir para aglutinar fuerzas hoy dispersas en Venezuela, y sobre todo para responsabilizar a la Unión Europea en el proceso de verificación desde el principio. Que no haga como la ONU en mayo del 2018 que se lavó las manos ante la petición de Venezuela de una misión de observación en las elecciones presidenciales. Aquella ausencia le dio alas a la oposición genocida.
La intervención de la Unión Europea y los Estados partidarios de contribuir a la paz y la democracia en Venezuela no puede tomarse como una "claudicación" máxime cuando la Embajada de Estados Unidos sigue en Venezuela y cuando en breve van a empezar a llegar a Venezuela los nuevos "embajadores" nombrados por la Casa Blanca a través del autoproclamado monigote. Negociación inmediata con los aliados de la "salida" democrática a una guerra interna o invasión descarada de EEUU. Una conflagración militar en Venezuela la dejaría en ruina, como a Colombia a pesar de las promesas de pingües beneficios anunciados por el "boina verde" Francisco Santos Calderón
porque tampoco Colombia saldría de rositas. Ni Colombia ni América Latina y quién sabe España por la presencia de tantos fascistas venezolanos. En las Islas Canarias, de donde partieron tantos ascendientes de los primeros próceres y mandatarios bolivarianos, el ataque a la soberanía venezolana sería un ataque a la historia de Canarias.
Maduro, manos a la obra; adelántate a los acontecimientos:
"El asunto en Venezuela es el fascismo. El riesgo fascista es muy grave. Si el legítimo presidente de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, no actúa de inmediato contra el usurpador y traidor a la patria, el magnicidio o el golpe militar fascista son inminentes. Las horas a partir de aquí están en cuenta regresiva. Son de inmenso riesgo. No se puede esperanzar en la buena voluntad de la burguesía financiera estadounidense. No existe buena voluntad en esta burguesía. Esta, es cruel y sanguinaria. Nuestra América Latina ya dio cientos de miles de mártires justamente por confiarse en los crueles poderes extranjeros. En este caso solo observemos el cruento historial de esta burguesía genocida. De hecho aquella decadente burguesía está articulando el golpe militar. Lo está haciendo en este mismo momento azuzando los cuarteles. Ya lo dijo el prepotente presidente estadounidense, Donald Trump, el mismo día del 23 de enero de 2019 que "aplicará todo el poder económico y diplomático de Estados Unidos para restaurar la democracia venezolana". De lo que se entiende que debe actuarse con premura". Artículo completo de Enrique Muñoz Gamarra.
ALERTA PARA EVITAR LA INCURSIÓN DE PARACOS
ALMIRANTE CEBALLOS EJEMPLO DE SOLDADO
OCASIÓN PARA BUSCAR UNA ALTERNATIVA
ARTILLERÍA PESADA EN LA FRONTERA
"En Venezuela hay cinco poderes del estado y tenemos diferentes mecanismos de separación de poderes. Cada poder tiene poder exclusivo para presentar propuestas sobre cambios en su estructura y sus procesos operativos. El poder legislativo no puede presentar propuestas de cambios a los otros poderes. No puede entrometerse en las habilidades de otros poderes y "coser una camisa" adaptada al parlamento. En su lugar, intentaron cambiar la conformación del Tribunal Superior de Justicia. Han usurpado funciones que pertenecen exclusivamente al Presidente de la República. La iniciativa legislativa que pertenece exclusivamente al Poder Electoral, para legislar sobre sí misma, incluso ha sido arrogada. Esto representa un delito constitucional. Están tratando de cambiar la forma republicana que nos entregamos con la constitución de 1999. Esto, en sí mismo, es un crimen contra la Constitución. Pero eso no es todo.
Hicieron caso omiso de una sentencia de amparo constitucional, que acompañó una apelación electoral, respaldada por pruebas, sobre una situación de fraude electoral en el estado de Amazonas, con la cual tres candidatos fueron suspendidos temporalmente de manera total. Esta decisión, sin embargo, fue desestimada por la Asamblea Nacional, que integró en ella a tres personas sin el estatus de diputado, incurriendo en el delito de usurpación de la función. Aunque es una usurpación individual, fue promovida por el mismo cuerpo colegiado. Y si el cuerpo colegiado se reinstala con tres personas que no gozan del estatus de diputado, entonces todo el órgano está viciado por la nulidad en cada acto, porque como órgano colegiado es una función usurpadora, ya que no puede tomar decisiones como cuerpo parlamentario si dentro hay personas que no son parlamentarios. Esta situación nos llevó a tener un parlamento que durante dos años no cumplió sus funciones, en una condición de insubordinación por no querer respetar las decisiones del Tribunal Superior de Justicia. De esta manera queremos crear un conflicto institucional, un desequilibrio entre los poderes. Este es un acto ilícito. La insubordinación permanente, reiterada voluntariamente, es un error constitucional, porque los poderes están sujetos al control legal y constitucional del Poder Judicial. A la luz de todo esto, la elección de la directiva de la Asamblea Nacional, que tuvo lugar a principios de enero, no puede considerarse válida, ya que la AN se encuentra en una posición de insubordinación y usurpación de funciones, por lo que todo acto está viciado por nulidad". Olga Álvarez Álvarez.
QUÉ DICE ESTA LOCA Y ADEMÁS RUSA
ESTRATEGIA 2018 DEL COMANDO SUR
OBJETIVO MILITAR DE LOS MARINES
MANIPULACIÓN DE NIÑOS NO HAY DERECHO
ESTOS NIÑOS SÍ LUCHAN POR LA PATRIA
POR SUERTE HAY MUCHOS PATRIOTAS
GRACIAS DOCTORA POR LA INFORMACIÓN
CHAVISTAS BAH SIMPLES CHAVISTAS
PATRIOTAS QUE ECHARON A ESPAÑA DE AMÉRICA
PERIKO EL BREVE CON MIRADA DE PENDEJO
HAMBRUNA EN CARACAS ESTA SON LAS PRUEBAS
PERRO FEINMANN ATIENDE A LOS ARGENTINOS
ASESINOS DISFRAZADOS DE PERIODISTAS
VENEZUELA DESDE HACE VEINTE AÑOS
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS