"Nunca hemos recibido ninguna denuncia porque lo que decimos es la absoluta verdad" (César Rodríguez Placeres a Francisco Pomares Rodríguez, periodista español afincado en Canarias y citado por Fernando José Muniesa Peña en Los espías de madera, obra publicada por Foca Ediciones). Falso de toda falsedad, don César Rodríguez Placeres. Hace unos días, alguien de Las Palmas de Gran Canaria telefoneó a Radio San Borondón (emisora del Centro de la Cultura Popular Canaria dirigida por César Rodríguez Placeres) para corregir su equivocación sobre la fotografía, brazo en alto, de Juan Parejo Fernández (consejero del ex presidente extremeño José Antonio Monago Terraza "íntimamente vinculado" a Canarias a través de su novia colombiana Olga María Henao Cárdenas), fotografía adjudicada con mala fe a Albert Rivera Díaz a pesar de la aclaración hecha en el año 2013 por diferentes periódicos españoles.


Carlos Rodríguez Placeres, respondió: "Mientras Albert Rivera no desmienta la noticia, seguiré pensando que es verdad". Con dos cojones. El sectarismo de César Rodríguez Placeres, propio de los estalinistas, es tan dañino como el fascismo. No se puede criticar a los perriodistas españoles cuando desinforman sobre Venezuela y simultáneamente vulnerar el principio de inocencia de los políticos contrarios a la secta progrelista canaria. La verdad está por encima de cualquier ideología o credo político.


¿Radio San Borondón puede ostentar el título de "La voz del pueblo" como predica Carlos Rodríguez Placeres? El pueblo canario, incluso quienes no comulgan con Albert Rivera Díaz, es merecedor del respeto a la verdad.


¿Radio San Borondón o Radio San Subvención? Recordar es vivir. ¿Cuándo dejó Paulino Rivero Baute, el Maestro Ciruela del Sauzal, de ser el padrino del Centro de la Cultura Popular de Canarias para convertirse en un "rebenque" (analfabeto) como le dijo César Rodríguez Placeres a su amigo mencionado en "Los espías de madera" Francisco Pomares Rodríguez? Según el fallecido Antonio Cubillo Ferreira la supresión de 60.000 euros de subvención del gobierno regional al Centro de la Cultura Popular de Canarias tuvo la culpa.


¿Qué ha dicho César Rodríguez Placeres, "la voz del pueblo", del terrorismo de Estado y la corrupción del PSOE? ¿Qué ha dicho de la rocambolesca huida del Pollo del Pinar (Eligio Hernández Gutiérrez, a la sazón Fiscal General del Estado) de la casa del condenado José Barrionuevo Peña en el maletero de su vehículo para despitar a los periodistas? ¿Qué ha dicho de López Aguilar tras ser acusado de presuntos malos tratos a su esposa? Sectarismo a la derecha y sectarismo a la izquierda. La manipulación gebbeliana no es monopolio del nazismo.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES