EJÉRCITO "LIBERTADOR" DE VENEZUELA

CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

DANIEL LARA FARÍAS Y LORENT ENRIQUE GÓMEZ SALEH
¿ESPAÑA SANTUARIO DE TERRORISTAS?

¿Qué pasaría si el separatismo vascocatalán organizara un Ejército de Liberación Nacional para combatir a España? ¿Qué haría el Estado (que por zarandear un vehículo de la Guardia Civil solicita veinticindo años de cárcel a los prisioneros catalanes acusados de un delito de rebelión sin armas ni siquiera pedradas) si alguien desde la televisión promoviera la creación de ese supuesto Ejército de Liberación Nacional? ¿Qué haría la policía o la Guardia Civil? ¿Qué haría el Ministerio Fiscal?

EEUU en general y Miami en particular se han convertido en la guarida de terroristas cubanos y venezolanos desde los tiempos del fallecido Luis Posada Carriles (blanqueado por la prensa "democrática" occidental que sigue llamándolo "militante anticastrista" o "enemigo del régimen cubano" y no asesino por planificar el atentado contra un avión de Cubana de Aviación donde viajaban cincuenta y siete cubanos, once guyaneses y cinco coreanos que resultaron muertos). En la "gusanera mayamera" hay carta blanca para alentar el magnicidio contra Maduro o defender a terroristas como Óscar Pérez. La prófuga de la justicia venezolana Patricia Poleo Brito y sus "analistas políticos" consideran "jóvenes libertarios" a los terrroristas de la "kale borroca" caraqueña, y matar a policías y militares o quemar vivos a chavistas no merece ninguna repulsión.

Uno de esos "analistas políticos" o terroristas mediáticos es Daniel Lara Farías promotor de un "ejército libertador" tipo Siria o Libia formado por desertores y emigrantes venezolanos. Este sujeto a la vista de su oronda apariencia no está en condiciones de formar parte de ese pretendido "ejército libertador" pero su propuesta está tipificada en el Código Penal español. ¿Qué hace este individuo moviéndose como Pedro por su casa en España junto a terroristas como Lorent Saleh y comprometiendo la Seguridad Nacional en caso de una guerra en Venezuela? ¿Las autoridades españolas van a empreder medidas contra estos terroristas residentes o visitantes o van a permitir la incubación del huevo de la serpiente? Daniel Lara Farías, en el programa de Patricia Poleo Brito, en conexión desde el Museo del Jamón en Madrid, dijo:

"No me interesa lo que digan esos artículos de la Constitución; sino la determinación de Guaidó por ser comandante jefe del Ejército Libertador y de las acciones de ese Ejército Libertador".

En España y en Canarias hay muchos venezolanos (menos que colombianos según el Instituto Nacional de Estadística) viviendo y trabajando. Sea cual sea su ideología política se deben respetar sus derechos, pero nunca si atentan contra el principio de no injerencia del país donde han sido recibidos. ¡Que los fascistas venezolanos se vayan a otra parte! Bastante mierda tenemos ya entre los "autóctonos".

LORENT SALEH Y LEDEZMA FORAJIDOS DE VIEJA DATA

DETENIDO EN CÚCUTA POR QUÉ LO SOLTARON

CONSPIRANDO CON UN ABUSADOR SEXUAL

VÍNCULOS CON CARLOS ESCOBAR

JUNTO A UNA PERRA MULTIUSO

AMNISTÍA Y REFERÉNDUM

VIETNAM II PARTE

PARALETRINA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES