Señor Don
Juan Manuel Santos Calderón
Presidente de la República de Colombia

Señor Presidente: En repetidas ocasiones le he comunicado a la Embajada de Colombia en España y a diversas autoridades colombianas la campaña de acoso y derribo orquestada por el narcoparamilitarismo cibernético... sin respuesta alguna


Sabotaje a mi cuenta en twitter hasta conseguir la suspensión definitiva; suplantación de identidad con mi nombre y fotografía (retocadas con tintes homofóbicos) en múltiples cuentas en twitter y blogs (wordpress.com, about.me, flavors.me, blogger.com, blogspot.com); envío masivo de correos electrónicos denigratorios desde las cuentas falsas en twitter a políticos, periodistas y policías de varios países; amenazas de muerte; injurias y calumnias... Una campaña de guerra sucia propia del III Reich.


Recientemente, a través de una alerta en google, descubrí el dominio falso rafaelsanchezarmas.es, naturalmente con el consabido "argumento" homofóbico: "Diario de un gay en Gran Canarias. Página web de Rafael Sánchez Armas, detective español homosexual. Agencia BK Detectives".


Descubierto el nombre del servidor donde estaba alojado dicho dominio me puse en contacto tanto con core.desk@hostdime.com como con coysegur@gmail.com (esta segunda dirección aparece en los datos del Registro de Dominios de España como titular del dominio en cuestión), así como con las direcciones info@dominios.es, fraude@cert.inteco.es y ombudsman@icann.org. El mismo día, 10 de abril, me respondió el señor E.R.F. (supervisor de Políticas y Procedimiento de HostDime México) remitiéndome a los tribunales de justicia porque "desafortunadamente HostDime INC no posee las facultades legales para fungir como un juez ante la situación que nos describe". Ni suspensión del alojamiento ni facilitación de la identidad del ciberterrorista. La dirección coysegur@gmail.com (asociada al empresario colombiano de telecomunicaciones Juan Gonzalo Ángel Restrepo según descubrí en google) aparece en nyc.es como titular del dominio rafaelsanchezarmas.es. Desde dicha dirección, coysegur@gmail.com, no se me ha respondido hasta el 24 de abril. Dos semanas de silencio; silencio ocupado por mí en la difusión de la campaña de guerra sucia orquestada desde Colombia simplemente por hacer uso de mi legítimo derecho de expresión e información sobre la impunidad (en la cúspide política) del narcoparamilitarismo. Nada de injurias ni calumnias, sólo información.


Mi contracampaña ha debido ser un éxito porque el señor A.T.F. (jefe de la división de venta y reventa de hosting y dominios de Coysegur Latinoamérica) se ha puesto en contacto conmigo para contarme lo siguiente:

Estimado señor Sánchez Armas, me informan uno de mis empleados que ud, ha acusado a la empresa Coysegur ( a través de su correo electrónico coysegur@gmail.com) y a varios de sus clientes, los señores Juan Gonzalo Ángel y Luis Guillermo Ángel.

Respecto de esto quiero hacerle varias aclaraciones:

1) La dirección de correo electrónico coysegur@gmail.com es de una empresa legalmente constituida y con actividades totalmente lícitas en diferentes ámbitos. Uno de ellos es prestación de servicios de posicionamiento, diseño web, venta y reventa de hosting y dominios.

2) Dentro de nuestro campo de venta y reventa de hosting y dominios, uno de nuestros clientes nos pidió comprar el dominio rafaelsanchezarmas.es (fin sin específico). Debido a una queja que seguramente realizó ud, HostDime nos informó de una queja por difamación, por tal motivo el encargado de la división, el señor Omar Ocampo decidió revisar y luego de verificar la gravísima falta procedió a suspender aquel dominio. Es evidente que nuestro cliente incumplió normas básicas de conducta, legales, penales ampliamente reconocidas.

3) Nosotros cumplimos con nuestra responsabilidad de desconectar el dominio para evitar más repercusiones negativas en su nombre señor Sánchez Armas.

4) Le pedimos comedidamente que retire de su sitio web toda la información relacionada con nuestra empresa Coysegur (Coysegur@gmail.com) y con nuestros clientes Juan Gonzalo Ángel y Luis Guillermo Ángel, ya que esas publicaciones pueden repercutir de manera negativa en nuestros negocios y el de nuestros clientes.

5) Respecto del cliente que usó el dominio con fines difamatorios, no le podemos dar información más allá que de que reside en Colombia, más específicamente en Bucaramanga. Si ud desea obtener los datos de esta persona, deberá hacerlo con una autorización judicial, porque ud sabrá este tipo de información es de carácter reservada y protegida por las leyes colombianas.

6) Estaremos atentos a cualquier requerimiento suyo.

¿Quitar la información del empresario colombiano de telecomunicaciones Juan Gonzalo Ángel Restrepo publicada en lasillavacia.com, cambio,com.co, eltiempo.com, elespectador.com, semana.com, prensarural.org, caracol.com.co, youtube.com o noticias24venezuela.net a cuento de qué? Insisto en señalar la coincidencia de la dirección coysegur@gmail.com con Juan Gonzalo Ángel Restrepo según aparece en aselabs.com. ¿Acaso he injuriado o calumniado a dicho señor? Por lo tanto sólo le queda la opción de acudir a los tribunales de justicia colombianos para denunciar la información publicada por mí con el objeto de esclarecer definitvamente quiénes y por qué orquestaron la brutal campaña de guerra psicológica, donde él aparece envuelto quizá por la mala fe de terceros.


En cuanto a Colombia, señor Presidente, ponga a trabajar a la Fiscalía General de la Nación para disipar cualquier duda acerca de la seguridad jurídica del Estado colombiano. No sólo se ha de garantizar las inversiones extranjeras, sino la seguridad de las comunicaciones y la seguridad de las personas no inversionistas. En ambos casos la acción del "ius puniendi" le corresponde a las autoridades judiciales colombianas.

P.D.- Evidentemente como el dominio en cuestión está bajo la competencia jurídica de España he interpuesto la correspondiente denuncia en el Juzgado de Guardia. Pero como he dicho en otra parte, la justicia española no se destaca por la celeridad.


Atentamente,

Rafael Sánchez Armas, 25 de abril del 2012.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES