CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

VIOLACIÓN SISTEMÁTICA DEL TRATADO
SOBRE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO

El Convenio Europeo de Derechos Humanos no penaliza el derecho de expresion de los ciudadanos de los Estados Parte, y por lo tanto soy libre de expresar la defensa pacífica de la descolonización de los enclaves militares españoles de Ceuta y Melilla; la convocatoria de un referéndum de autodeterminación de vascos y catalanes y la propuesta de una Asamblea Constituyente para democratizar tanto la Jefatura del Estado como la Administración de Justicia (ambas instituciones hoy al margen del sufragio universal).

El Tratado del Consejo de Europa sobre Derechos Humanos, ratificado por España, no la faculta para ejercer el "derecho persecutorio" como represalia por mis opiniones; sin embargo la negligencia en la tutela judicial por criterios políticos sí está condenada por el CEDH.

¿Por qué España desde 2014 ha permitido que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid aparezca en un portal de desinformación terrorista como parte de una campaña de terrorismo psicológico orquestada por el cibersicariato de Álvaro Uribe Vélez por mi testimonio contra sus ocho años de corrupción y crímenes de Estado cuando ocupaba la Presidencia de la República, así como por sus vínculos con el crimen organizado, siendo mentira ese "comunicado" del TSJM pero que su mantenimiento le da verosimilitud a la calumnia de los cibersicarios parauribistas? ¿Por qué España, su presunto "estado social de derecho", no ha hecho nada desde hace seis años? ¿Por qué la Audiencia Nacional, donde radica mi demanda por la Responsabilidad Patrimonial del Estado (por su negligencia), no ha resuelto mi petición desde hace más de tres años? ¿Qué oculta España detrás de todo este proceso de negligencia y dilación judicial? ¿Qué persigue? ¿Qué piensa que va a obtener, salvo una nueva condena en Estrasburgo, como en tantas ocasiones anteriores por vulnerar los DDHH de los españoles?

Mientras España siga dándole la espalda a la justicia yo seguiré pacientemente denunciándolo ante el mundo.

ESPAÑA NEGOCIEMOS LA DEVOLUCIÓN DEL PASAPORTE

ESPAÑA CORRESPONSABLE POR NEGLIGENCIA JUDICIAL

MAJESTAD LA JUSTICIA TIENE QUE QUITARSE LA CARETA

APARATO CRIMINAL DEL ESTADO

IMPUNE COMPLICIDAD DE WORDPRESS.COM

SUMIDERO DEL ODIO Y LA DIFAMACIÓN

PRAESIDIUM DIGITAL INSECURITY

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA

CAMPAÑA DE TERRORISMO PARAESTATAL

MATARIFE DETENIDO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES