CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
"GRACIAS MIS LACAYOS MEDIÁTICOS ESPAÑOLES POR VUESTRA DISCRECIÓN"
La presunción de inocencia es un principio sagrado del derecho universal. ¡Menos en Colombia! Santuario de las "chuzadas" (espionaje); seguimientos; asesinatos. ¿Quién no recuerda el terrorismo de Estado del servicio secreto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) en tiempos de Álvaro Uribe Vélez? Cinco directores generales tuvo durante la Presidencia del presunto número 82 del narcotráfico colombiano en la época de Pablo Escobar Gaviria; cinco directores generales todos bajo sospecha, investigación, condenados, prófugos.
Aun cuando Colombia es una guarida de la impunidad, Álvaro Uribe Vélez tiene derecho a la presunción de inocencia. Y por eso se ha de conocer su versión sobre la denuncia hecha por la periodista colombiana Claudia Morales Medina en un artículo del periódico "El Espectador". ¿Quién la violó? El runrún en Colombia es ensordecedor a la vista de las pistas dejadas por Claudia Morales Medina tanto en su artículo como en sus posteriores entrevistas. ¿Por qué guarda silencio la prensa timocrática española? ¿Por qué guardan silencio las periodistas españolas? Insolidarias por partida doble; insolidarias como periodistas, insolidarias como mujeres. ¡Basura mediática española! "La verdad os hará libres". Pero nunca de la mano de los terroristas mediáticos españoles. ¡Pobre Isabelilla y su peste úrica espiritual! ¿Y tú pregonas el cierre de TV3? ¿Tú como sustituta de Mònica Terribas?
"Hasta ahora al único de ellos al que le han preguntado públicamente por el asunto de marras ha sido Álvaro Uribe Vélez, jefe de Claudia mientras fue presidente, entre 2003 y 2004. Es bien extraño que a la pregunta que Noticias Uno le formuló, y a la que le era tan fácil responder que él no era el exjefe al que ella se refería, el expresidente prefirió guardar mutismo. ¿El que calla otorga? Bueno, no necesariamente. Pero ¿no era la ocasión dorada para despejar cualquier duda al respecto?
Nada de lo anterior constituye —todavía— prueba reina contra el hombre que abusó de ella, a quien tanto le teme y cuyo nombre por eso mismo sigue siendo impronunciable, pero queda un hecho imposible de ocultar: un Minotauro violador anda suelto". Jorge Gómez Pinilla.
____________________________________________________________
ÁLVARO URIBE VÉLEZ HUYENDO COMO UNA RATITA
EXTRAÑA RESPUESTA DEL PATRÓN DEL UBÉRRIMO
VIOLACIÓN DE CLAUDIA MORALES IV PARTE
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS