El cibersicariato a las órdenes del narcotraficante número 82 Álvaro Uribe Vélez, dirigido por un terrorista fotografiado con Catalina Escobar Restrepo, que también mantiene correspondencia con Tonya Gesse, testaferro del terrorista Carlos Arturo Escobar y gerente de la empresa TIC Maverick-Latam, vinculada a su vez con el empresario Juan Gonzalo Ángel Restrepo (socio del fundador de Globovisión), que para más enredo comparte la misma dirección de correo electrónico que Tonya Gesse según aparece publicado en esta investigación, no sabe cómo atacarme. Desde hace dos años han empleado todas las artimañanas propias del III Reich que tanto éxito tuvieron con el desaparecido, tenebroso y nauseabundo Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) mientras estuvo bajo la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez. Guerra psicológica contra jueces, políticos, sindicalistas, defensores de los Derechos Humanos y periodistas. Muchos terminaron destrozados psicológicamente en el exilio y otros bajo tierra.


Conmigo el III Reich narcuribista también ha pretendido doblegarme. Sabotaje a mi primigenia cuenta en twitter @RSanchezArmas; creación de múltiples perfiles falsos en las redes sociales con mi nombre y fotografia con tintes homofóbicos (pobre Henrique Capriles Radonski apoyado por estos nazis); manipulación de mi Documento Nacional de Identidad y carnet de socio de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España; envío masivo de mensajes denigratorios a diversas personalidades de Colombia y España desde las diversas cuentas falsas creadas en twitter; amenazas de muerte; intimidación a mi anterior proveedor de internet buscando la suspensión del alojamiento de mis dominios; indexación fraudulenta en los buscadores google y yahoo de las cuentas falsas (sin visitantes ni modificación de contenidos) para hacerlas aparecer en los primeros lugares buscando mi nombre... ¿Qué no han intentado los asesinos de la información en nombre del narco 82? Por si fuera poco se han aprovechado del oscuro comportamiento judicial en Canarias tras mi denuncia el pasado 11 de julio del 2012, un enigma aún por despejar, un sospechoso caso de la violación del principio constitucional de tutela judicial efectiva. Injurias y calumnias por doquier no consideradas delitos por la jueza Victoria Rosell Aguilar (para ella sólo es delito difamar a su novio) ni por el paradójico fiscal Miguel Pallarés Rodríguez querellante contra los autores de una viñeta humorística.


¿Qué han inventado recientemente los bandidos a las órdenes del terrorista Carlos Arturo Escobar bajo las directrices del "estado mayor" del narcuribismo? Inicialmente crearon un cuenta falsa en twitter, y cuando las condiciones "maduraron", me acusaron de ser el creador de la misma, y naturalmente renovaron los insultos de siempre. El bandido parapetado en el anonimato @GO77e ha tenido incluso el atrevimiento de denunciarme virtualmente ante la policía española. En España sería detenido automáticamente por denuncia temeraria (sin pruebas y encima "adornada" con más injurias). Pero el sujeto está en Colombia, guarida de criminales impunes empezando por el narco 82 a tenor del informe de la Defense Intelligence Agency.


Como twitter es una herramienta vulnerable a la difamación gratuita, los narcoseguidores del narco 82 "reportaron" (ni hablar español saben estos analfabetos) por "spam" la cuenta @Alberto_Juez, una simpática parodia del magistrado Alberto Puebla Contreras abierta por mí en honor a su conocimiento del Código Penal y la jurisprudencia en materia de injurias y calumnias. Jamás se le ocurrió a dicho juez pedir la cancelación de la parodia.


Comentarios "graciosos" añadidos por algunos ciberterroristas, entre ellos, Ricardo Puentes Melo, uno de los consiglieris de segunda categoría del narco 82 Álvaro Uribe Vélez. Quiere parecerse al primo de Pablo Escobar Gaviria (socio de Álvaro Uribe Vélez hasta su muerte), pero aún carece de méritos suficientes. Ay, Ricardito.


Ricardito, no tengo ninguna relación con esa cuenta falsa, y por lo tanto no debo sentirme aludido, pero como ya conocemos la técnica de tirar la piedra y esconder la mano, y como mi nombre aparece en tu mensaje cruzado con dos ciberterroristas, uno a sueldo del narco 82 como difamador, pues me atrevo a responderte, hijo del SIDA. No serás un asesino ¿verdad? Asesino de la palabra porque de la motosierra salta a la vista tu falta de facultades. ¿También homófobo mientras paradójicamente defiendes a Henrique Capriles Radonski? ¿Estás seguro de tu hombría, Ricardito? ¿No serás el típico maricón agazapado en la homofobia? No me gusta tu mirada, te delata como devorador de pepinos de grueso calibre. Yo mido unos 18 centímetros de punta a punta, pero no te lo voy a dejar. A tu madre tampoco porque será vieja y hedionda. ¿Estás casado? ¿Tienes hijas? No te preocupes, las instruiré en el uso del bidé. Sí, ya sé, en Colombia no se conoce, pero hay duchas de teléfono. Una duchita a fondo y me olvidaré de tu parentesco con ellas.


Me cago en tus muertos, Ricardito.

RAMERA VOCACIONAL NADIE LA CULEA PAGANDO

FRUSTRADA RAMERA ACTUALIZA TU FOTOGRAFÍA

PROSTITUTA FRUSTRADA RECONOCE EL SABOTAJE

RICARDITO PUENTES HOMÓFOBO COMO BUEN MARICÓN

QUÉ BELLEZA LA TERRORISTA Y CATALINA ESCOBAR

RAMERA SÁNATE DEL CÁNCER Y ENTIERRA EN PAZ A TU PAPACITO

JORNALERO DEL CRIMEN DENUNCIA ANÓNIMA A LA POLICÍA ESPAÑOLA

ELIMINAR LA CUENTA EN VEZ DE MANTENERLA COMO PRUEBA

BREVE PERFIL BIOGRÁFICO DE LA RAMERA


P.D.- Conclusión, el narco 82 está rodeado de forajidos, pero de coeficiente intelectual escaso. No podrás conmigo, Varito. Ni siquiera tras la manita que te han echado desde Canarias.

ESPOSA DE PUENTES MELO PRESUNTAMENTE MALTRATADA

CIBERSICARIO DE ÁLVARO URIBE

PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

MATÓN DE ALCOBA

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES