CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
"En la dictadura del feminismo radical, miles de hombres son detenidos cada año por denuncias falsas de violencia machista" (Francisco Serrano Castro). La permanente crítica de este magistrado a
la discriminatoria "Ley de Violencia de Género" propuesta por el ex ministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar provocó su inhabilitación, y no un presunto delito de prevaricación cuya querella firmó el abogado Íñigo Moreno Lara. Finalmente, el Tribunal Constitucional dejó sin efecto la condena del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Un contratiempo tanto para el "macho de las cañadas" López Aguilar como para el feminizmo zapaterino liderado por la ex ministra "socialista" con apego capitalista María Teresa Fernández de la Vogue.
La persecución a Francisco Serrano Castro ha sido feroz por parte del abogado Íñigo Moreno Lara. Envalentonado por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia incluso denunció un homenaje convocado por abogados, ciudadanos y funcionarios judiciales como reconocimiento a su trabajo por la igualdad jurídica entre hombres y mujeres como aparece en la Constitución Española.
Pero todo cerdo tiene su San Martín, y ahora, Íñigo Moreno Lara ha sido encarcelado por maltratar a su esposa.
____________________________________________________________