El escritor y articulista exiliado de Cuba Carlos Alberto Montaner Suris debe sopesar entre desacreditarse, y desmerecer su denuncia anticastrista, o renunciar a seguir colaborando "ideológicamente" con Álvaro Uribe Vélez, considerado por la DIA (Inteligencia Militar USA) como el número 82 entre los narcotraficantes colombianos en tiempos de Pablo Escobar Gaviria.
Precisamente el brazo ejecutor tanto de la Fundación Internacionalismo Democrático como la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (en ambas organizaciones aparece Carlos Alberto Montaner como miembro destacado) es un primo hermano del patrón del Cartel de Medellín, José Obdulio Gaviria Vélez, lugarteniente de Álvaro Uribe Vélez en la Presidencia de la República, cuyo hedor a crímenes y corrupción ha inundado los tribunales de justicia de Colombia.
¿Por qué no investiga Carlos Alberto Montaner el informe desclasificado por la DIA sobre Álvaro Uribe Vélez? ¿Informes gringos buenos en el caso de Cuba y malos cuando se trata de un aliado del Tío Sam?
P.D.- Otro de los integrantes de la dos organizaciones creadas a imagen y semejanza del narcotraficante número 82 Álvaro Uribe Vélez es Ernesto Yamhure Fonseca, cuyas turbias relaciones con el narcoparamilitar Carlos Castaño Gil quedaron a la intemperie.
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS