Recopilar y divulgar la información publicada por la prensa sobre la barbarie del narcoparamilitarismo me ha convertido en la presa a batir por los buenos muchachos del número 82 Álvaro Uribe Vélez. ¿Por qué preguntar por el "comandante" Marín Zapata del "desmovilizado" Bloque Cacique Nutibara liderado por el narcotraficante "Don Berna" (Diego Fernando Murillo Berajano) causa tanto malestar en el parauribismo hasta el extremo de haber orquestado un campaña de guerra psicológica en el más puro estilo del III Reich?


Creación de perfiles falsos difamatorios en blogs gratuitos; apertura de cuentas denigratorias con mi nombre y fotografía en google, twitter y facebook; registro de dominios suplantando mi identidad; coacción a mis proveedores de internet para obligarlos a suspender el alojamiento de mis dominios legítimos; amenazas de muerte; injurias y calumnias a borbotones con máxima repercusión en el buscador de google... Una campaña de terrorismo psicológico sin parangón.


¿Colombia santuario del ciberterrorismo difamatorio? La Fiscalía General de la Nación me ha ofrecido acciones legales contra el cibersicariato parauribista dirigido por Carlos Arturo Escobar Marín. Confío en su promesa de hacer justicia. Seguiré informando.

Continúo preparando concienzudamente la denuncia contra el cibersicariato parauribista con el fin de presentarla ante la Fiscalía General de la Nación como he acordado con un funcionario adscrito a la Vicefiscalía General de la Nación. Rastreando las "hazañas" de los ciberterroristas (responsables de un delito continuado de tortura psicológica), y como desgraciadamente para los delincuentes nada desaparece por arte de magia en internet, he encontrado una "perla" de la periodista colombiana Dora Montero Carvajal. ¿Por qué RT el mensaje denigratorio, injuriante y calumniador del terrorista presuntamente identificado como Luis Diego Lleras Blanco (a las órdenes del bandido Carlos Escobar Marín como demostraré en mi denuncia) en ese momento parapetado en la cuenta anónima @lsdeli, una de tantas de las utilizadas por este criminal? ¿Puede esta ramera del "periodismo de investigación" de RCN, y articulista del periódico "El País" de España, demostrar mi condición de degenerado sexual? ¿Qué fumó ese día cuando se hizo cómplice de un delito de injurias y calumnias? Tendrá ocasión de explicárselo a la Fiscalía General del Estado cuando sea citada a declarar.


Increíble, pero cierto, una bandida del cibersicariato galardonada con el Premio "Periodismo Simón Bolívar" junto a destacados periodistas como Ricardo Calderón Villegas, de la revista "Semana"; Álvaro José Moreno García y Carlos Fernando Bogotá, de la revista "Dinero"; Gustavo Gómez Córdoba, de Caracol Radio; Adolfo Ochoa Moyano, del periódico "El País" de Cali; Yeimmy Lorena Vega Bossio, de Cable Noticias; Gabriel Eduardo Aponte Salcedo, del periódico "El Espectador"; Mauricio Silva Guzmán, del periódico "El Tiempo"; Joaquín Antonio Mattos Omar, del periódico "El Heraldo" de Barranquilla; Nelson Fredy Padilla Castro, del periódico "El Espectador"; Narda Cristina Roa Fonseca, de Toledar Radio; Hernán Humberto Restrepo Botero, del Canal Universitario de Antioquia; Nicolás Morales Thomas, de la revista "El Malpensante" de Bogotá; Andrés Felipe Giraldo López, de la revista "Número" de Bogotá; Hollman Felipe Morris Rincón, del Canal UNO-RTVC; Sergio Esteban Vélez Peláez, del periódico "El Mundo" de Medellín; Antonio Morales Riveira y Felipe Andrés Aguilera Gómez, de Caracol Televisión; Victoria Eugenia Dávila Hoyos, "Vicky Dávila", del canal RCN Radio; Patricia Gómez Medina, Walter Bernal Cortés, Natalia Orozco, Jennyfer Cohen Claros y Gustavo Hernando Castaño, de NTN24 Televisión; Daniel Alfonso Coronel Castañeda, de Noticias Uno; Cecilia Orozco Tascón, del periódico "El Espectador" y Oswaldo Sampayo Covo y Jenny Ramírez Ahumada, de Telecaribe.


Atemos cabos para demostrar la autoría del mensaje terrorista del criminal identificado presuntamente (tiempo más tarde) como Luis Diego Lleras Blanco. La delincuente Victora Eugenia Henao Gómez, parapetada en aquella época tras la cómoda y "heróica" cuenta anónima @elogiag preguntó por @LSDELL (antes @diegoth y después sucesivamente @lsdell, @lend77 @go77e, @K00LT). El presunto Luis Diego Lleras Blanco respondió remitiéndola a la cuenta @lend77.


LSDELL DÓNDE TE (HAZ) METIDO

HUYENDO COMO UNA RATA DE CLOACA

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES