CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

MANIFESTACIÓN CONTRA SANTOCHENKO

Uno de los agentes del Cartel Mediático Parauribista en España, Federico Jiménez Losantos, que no se reprime a la hora de acusar a Juan Carlos de Borbón y Borbón y José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros, de cobrar del narco colombovenezolano, ni de acusar a Podemos de ser una banda de mamarrachos financiada por ETA, Irán y Venezuela, ha confesado su tentación de empuñar una escopeta de cañones recortados contra Podemos. Ni la guillotina ni la motosierra, sino el arma de toda la vida en Sicilia. Ha dicho:

"Podemos es el único partido que me suscita odio de clase. Los veo y me dan ganas de hacer la Revolución Francesa, pero sin guillotina aunque no sean inocentes. Veo a Errejon, a Bescansa, a Rita Maestre, y me sale el monte, no el agro, sino el monte. Si llevo la lupara disparo. Menos mal que no la llevo".


¡Bendito sea Dios! ¿Tiene base la acusación de Rita Maestre Fernández, concejala de Madrid, de que Federico Jiménez Losantos tuvo apoyo financiero del ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas Gutierrez (cuatro tesoreros ha tenido el Partido Popular entre Manuel Fraga Iribarne y Mariano Rajoy Brey pasando por José María Aznar López, y los cuatro han sido procesados presuntamente por corrupción) para salvar la viabilidad de Libertad Digital o ha sido un infundio de la dirigente de Podemos en venganza por haber sido puesta en la diana por Federico Jiménez Losantos?


El presidente de Libertad Digital, ha saltado como un rehilete: "Esta señora no sabe en qué problema se ha metido". Si "Pitita" Maestre (como la llama don Fedelico) ha mentido, que caiga todo el peso de la ley sobre ella. No se puede injuriar ni calumniar a nadie. Lo sabe perfectamente Jiménez Losantos por haber sido condenado por un continuado delito contra el honor de terceros.


Que prevalezca la verdad, aunque Jiménez Losantos a veces la esconda (una forma de mentir), como hace en el caso de Álvaro Uribe Vélez, sus ocho años de corrupción y crímenes de Estado. Ni media palabra tampoco sobre los presuntos vínculos de su cuñada Dolly Cifuentes Villa (viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez) con Joaquín "Chapo" Guzmán Loera ni del procesamiento de su hermano Santiago Uribe Vélez presuntamente por vínculos con "Los Doce Apóstoles" banda paramilitar. Por supuesto ni media palabra sobre el informe de la Defense Intelligence Agency, fechado en 1991, señalando a Álvaro Uribe Vélez como narcotraficante junto a Pablo Escobar Gaviria y John Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye" (responsable directo de centenares de asesinatos y corresponsable de las 5.000 víctimas del Cartel de Medellin).


¿Por qué Federico Jiménez Losantos, en particular, y el Cartel Mediático Parauribista, en general, no han dicho ni pío sobre la manifestación convocada por el parauribismo exigiendo la renuncia del Presidente de la Replública colombiana? Raro, rarito, rarete, o no. ¿Cómo iban a reivindicar las manifestaciones de centenares de miles de colombianos contra "Santochenko" (como llama el señor de la lupara a Juan Manuel Santos Calderón) si el asesino "Popeye" ha sido la estrella de la jornada por la "libertad" y contra la "corrupción" en Colombia? Ni el borracho de Telemadriz (con tantos simpatizantes entre el cibersicariato dirigido por Carlos Escobar Marín) se ha atrevido a comentar nada. Ninguno abrirá la boca después de ver a "Popeye" (el rostro de la sangre vertida inocentemente por tantos miles de colombianos) escoltado por el parauribismo. ¿Defender que los etarras se "pudran en la cárcel" y hacer la vista gorda con un asesino en serie como el sicario de Pablo Escobar Gaviria? Te jodiste, Viriato (Viriato el Chico, naturalmente), y te lo voy a recordar muchas veces.


Ignoro si Rita Maestre Fernández es una difamadora o no (el tiempo y la justicia pondrán a cada uno en su lugar). Pero que Federico Jiménez Losantos es un sinvergüenza (por omisión informativa del parauribismo, me refiero), es tan cierto como que el sol aparece cada mañana. En cuanto al beodo de Telemadriz (compañero de andanzas de Isabel Calleja) hay que recordar una de sus "gestas" informativas cuando anunció una huelga que aún no había sucedido. Lo contó en su momento la periodista Montserrat Domínguez Montolí. Dijo que el pitoniso "Johnnie Walker" había grabado su crónica sobre una huelga general cuando aún no se había producido. ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué no esperó 24 horas? ¿Quizá por una necesidad urgente de mojar el gaznate en el cafetín más cercano? ¡Tan parecido a Hector Ramírez Pérez! Aquel fracasado vicealmirante golpista venezolano grabó con 24 horas de antelación el pronunciamiento militar del 12 de abril del 2002: "Están masacrando a personas. Para este momento yacen decenas de muertos y heridos"... Efectivamente, a la mañana siguiente, el puente LLaguno se convirtió en la tumba de varios asesinados por los golpistas infiltrados entre los manifestantes.


Que la verdad prevalezca siempre, don Fedelico, aunque no te guste en todos los casos. ¿Cómo te atreves a desgañitarte hablando de los presos de ETA (condenados a penas efectivas de decenas de años) si los paracos beneficiados por la Ley de Justicia y Paz (ni una cosa ni la otra) promovida por tu admirado Álvaro Uribe Vélez han salido de prision tras ocho años de condena. Ocho años de condena PACTADA con las Autodefensas Unidas de Colombia sin incluir los delitos de narcotráfico ni los crímenes de lesa humanidad. Si, Jiménez Losantos, si. Ocho años después de haber violado a miles de mujeres; masacrado a miles de campesinos; desmembrado a gente en la plaza pública para infundir el terror. Ocho años por expropiar "manu militari" la tierra del agro. Ocho años por desplazar a centenares de miles de colombianos. Jinénez Losantos, eres un sinvergüenza (omitir información es mentir, y tú lo haces con dolo), porque el narcotrafico no sólo ha sido el modus vivendi de la guerrilla FARC (soy un testigo más cualificado que tú, con dos cojones, en tierras colombianas, cuando redacté la querella contra Andrés Pastrana Arango por su nauseabunda "mesa de diálogo" con Tirofijo). Pero el narcotráfico nació en Colombia a principios del siglo XX, en la costa atlántica, y se consolidó con Pablo Escobar Gaviria. El paramilitarismo nació de la mano del narcotráfico. El narcoparamilitarismo no ha desaparecido. Tu periódico digital acaba de publicar la noticia de la incautación de seis toneladas de cocaína en Barranquilla, propiedad del Cartel del Golfo liderado por "Otoniel", Dairo Antonio Úsuga David, ex miembro de las Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá comandadas por los hermanos Vicente y Carlos Castaño Gil (cuyos asesinatos tantos rumores han corrido en beneficio de la impunidad del paramilitarismo en la cúpula política).

FUERA SANTOS FUERA

VARITO Y VIRIATO MANO A MANO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES