"Inventamos el orden jurídico para superar la brutalidad del absolutismo monárquico, pero creamos a su costado una institución extremadamente peligrosa: la razón de Estado. ¿Qué es la razón de Estado? La razón de Estado sirve para derogar aen un momento dado el orden jurídico; es decir, la arbitrariedad en su forma pura" (Mario Conde Conde).

El 11 de julio del 2012 interpuse una denuncia en el Juzgado de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria por la campaña difamatoria orquestada por el cibersicariato del narco 82 Álvaro Uribe Vélez desde hace más de un año con grave repercusión en los buscadores de internet como google o yahoo. La denuncia, tras el correspondiente reparto, recayó en el Juzgado de Instrucción número 8, cuya titular, Victoria Rosell Aguilar, estaba de vacaciones según he sabido posteriormente. ¿Por qué el juez sustituto dictó auto de archivo de las Diligencias Previas 3872/2012 sin notificármelo? ¿Por qué sobreseyó provisionalmente la denuncia? ¿No conoce el Código Penal? ¿Negligencia por incompetencia o por dolo y prevaricación? De momento, y hasta no tener en las manos el testimonio de las Diligencias Previas, omito dar más datos. Pero arderá Troya cuando por fin tenga acceso al expediente (cuyo acto está previsto a mediados de septiembre). Entretanto veamos la tipificación penal de los delitos y faltas de injuria, calumnia, amenazas...

Delito de amenazas: "El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado (...)". Artículo 169 CP.

Delito de coacciones: "El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados". Art. 172 CP.

Delito contra la integridad moral: "El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años". Art. 173 CP.

Delito de calumnia: "Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad". Art. 205 CP..

Delito de injuria: "Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación". Art. 208 CP en relación con el artículo 18 de la Constitución Española y el Art. 401 del Código Penal.

Meses de injurias, calumnias y amenazas en las redes sociales y blogs gratuitos. Mi nombre enlodado en los buscadores de google y yahoo desde la impunidad del anonimato y la sospechosa desidia de las autoridades colombianas. Un sinfín de cuentas falsas abiertas con mi nombre y fotografía en twitter desde las cuales se enviaron centenares de mensajes homofóbicos a periodistas, políticos y policías de varios países (algunas siguen abierta si bien en fase "durmiente" por orden del "estado mayor" del ciberparamilitarismo).

En noviembre del 2011, un delincuente colombiano registró el dominio rafaelsanchezarmas.es en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España. Lo mantuvo en "cuarentena" hasta marzo del 2012, cuando reveló su obra de arte publicada desde la impunidad consentida, tanto del servidor HOSTDIME.COM como de las autoridades colombianas. El correo electrónico del administrador de rafaelsanchezarmas.es (coysegur@gmail.com) se corresponde con el del empresario colombiano de telecomunicaciones Juan Gonzalo Ángel Restrepo denunciado en diferentes medios de comunicación de Colombia y Venezuela por sus presuntos vínculos con el narcoparamilitarismo. Un entramado de empresas TIC giran alrededor del propietario de CableNoticias acusado por Baruch Jairo Vega Cubillos (ex agente encubierto de los servicios secretos USA) de narcotráfico y asesinato

Meses de injurias, calumnias y amenazas en las redes sociales y blogs gratuitos. Sabotaje a mi cuenta @RSanchezArmas (hasta conseguir suspenderla definitivamente) y suplantación de identidad con fines denigratorios. Sin embargo un juez de Las Palmas de Gran Canaria (cuyo nombre haré público cuando examine su auto de archivo no comunicado) no ha considerado delito la campaña de acoso y derribo del cibersicariato pro Álvaro Uribe Vélez. ¿Puede un presunto administrador de justicia desconocer la ley y la jurisprudencia? ¿Qué pasa entonces con el principio "iura novit curia" de obligado cumplimiento? Sentencia 32/2011 de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Segovia:

FALLO.- Que debo condenar y condeno a Esmeralda y Estibaliz como autoras responsables de una FALTA CONTINUADA DE VEJACIONES INJUSTAS a la pena, para cada una de ellas, de 20 días de multa a razón de 10 euros diarios, con la responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago; debiendo indemnizar ambas acusadas a Frida , de forma conjunta y solidaria, con la cantidad de 18.284,22 euros por el daño moral causado; y expresa condena en costas.

Independientemente del pertinente recurso cuando me notifiquen oficialmente la resolución, cuya duración puede rondar tres o cuatro meses (tiempo suficiente para que los ciberterroristas del narco 82 sigan difamándome), quiero plantear lo siguiente. ¿Y si yo registrara un dominio (con el nombre del juez cuya identidad daré a conocer dentro de un par de semanas) con el perfil idéntico a rafaelsanchezarmas.es?

"A los 60 años (o sea hace cinco) descubrí que era homosexual, desde esa época soy feliz y tengo paz. les comento más de mi, tengo un novio mejicano llamado Hugo y tiene tremenda verga, me da bien duro, me folla, me encanta, ayyyyyy, me fascina chuparle su polla gigante y tragarme su semen. Amo a Hugo con todas mis fuerzas, es una lastima tenerlo en México, pero lo visitaré prontamente y me lo follaré todo, le arrancaré la verga a besos, le dare mi ano a ese hombre que tanto amo. Les seguiré contando a todos más desde de Gran Canarias, att" (nombre verdadero del juez).

¿Qué haría dicho administrador de justicia en tamaño supuesto? ¿Denunciarme porque tiene dos varas de medir? ¿Qué haría si yo abro un perfil semejante a este otro?

"Ya se descubrió quién es (nombre del juez en vez de Rafael Sánchez Armas) de verdad, buscando en internet encontré que el tipo estuvo preso en Colombia en el año 1990 cuando intentaba sacar droga de ese país rumbo a Costa Rica. Rafael Sánchez Armas fue condenado a 4 años de prisión y se estableció que el tipo era socio de Pablo Escobar Gaviria (el narco más poderoso del mundo en su época). Sánchez Armas pagó una pena baja porque se delató rutas, socios y demás. El exnarcotraficante (nombre del juez) ahora de dedica a la prostitución y el proxenetismo". Bazofia dos

¿Qué haría dicho administrador de justicia si yo le abriera un perfil falso a la madre?

"Soy la mamá del juez (nombre pendiente) y lo castigo cada vez que lo pillo masturbándose a escondidas. Busco a su padre desconocido. Sanatorio de Gran Canarias". Bazofia tres

¿Qué haría dicho juez si yo abriera una cuenta semejante a la siguiente, pero con su nombre?

"Twitter del ciudadano (nombre del juez), defensor de gay de la comunidad #LGBT. Isla de los Lesbos." Bazofia cuatro.

Damas y caballeros, el juez (cuyo nombre conoceremos muy pronto) sentará cátedra entre los ciberdelincuentes del mundo. Si este pollo no entiende de legislación ni de jurisprudencia tampoco ha de hacerlo ningún terrorista de las redes sociales. ¡¡Carta blanca para violar las normas del Estado de Derecho!!...

Sin embargo, como la justicia española no está a la altura de la suela colombiana (Colombia santuario del crimen y la inseguridad jurídica menos en materia de inversiones extranjeras como pregona el ministro español Juan Manuel Soria López en contraposición a la "inseguridad jurídica" en Argentina máxime tras haber nacionalizado una empresa multinacional española), el pasado 1 de septiembre presenté una segunda denuncia en el Juzgado de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria. ¿Por qué elegí esa fecha? Porque el juzgado de guardia en funciones era el juzgado de Victoria Rosell Aguilar, que, en ausencia por vacaciones el 11 de julio, no pudo resolver mi primera denuncia (archivada por el juez cuyo nombre pasará a la historia). ¿Qué hubiera hecho la titular del Juzgado de Instrucción número 8, donde recayó la denuncia presentada en el Juzgado de Instrucción número 4 de haber estado presente? He querido saberlo ahora, sobre todo porque ella me imputó (para finalmente dictar auto de archivo como yo le había indicado en varias ocasiones) por "injuriar gravemente" a DON Jerónimo Saavedra Acevedo. ¿Imputarme por hablar del GAL (banda de sicarios parapoliciales organizada a la sombra del puño y la rosa del PSOE como todo el mundo sabe, incluso aquellos ministros de Felipe González Márquez metidos entre rejas) y sin embargo archivar mi denuncia por los graves delitos cometidos por el cibersicariato del narco 82 Álvaro Uribe Vélez? Ignoro si la denuncia del 3 de septiembre se la quedó Victoria Rosell Aguilar o la mándó a reparto. La denuncia interpuesta por el ex jefe de la policía y la Guardia Civil en Canarias (por su condición de Delegado del Gobierno de Rodríguez Zapatero), Salvador García LLanos, se la quedó ella nada más presentar la Brigada de Delitos Tecnológicos del Cuerpo Nacional de Policía las diligencias policiales en el Juzgado de Instrucción número 8 en función de guardia aquel día...

¿Broma o delito aparecer en google tal como aparezco en las siguientes entradas de fecha 11 de julio del 2012? Entrada uno, entrada dos, entrada tres. Trece menciones denigratorias entre treinta y una referencias a Rafael Sánchez Armas. ¿Y si el juez (sin nombre de momento) llegara a ocupar también semejante palmarés homofóbico y criminal? ¿Delito? ¿Qué delito, señoría?


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES