"El anonimato que confieren las redes sociales es el mejor estímulo para un acosador. Lo sabe bien la presentadora de TVE Lara Siscar, víctima durante varios años de insultos, amenazas e intimidaciones desde Twitter y Facebook, las dos plataformas sociales más populares. Después de meses de pesquisas, la policía ha logrado detener a dos hombres —sin relación entre ellos— que usaban esos instrumentos tecnológicos para bombardear a la periodista con mensajes denigrantes y vejatorios. Además de ocultar el nombre, las redes sociales permiten crear un sinfín de perfiles, una estrategia que dificulta enormemente la tarea de la policía para localizar a los autores de estos delitos. Los acosadores de Siscar —uno de Madrid y otro de Palencia— crearon 30 perfiles diferentes para despistar a los investigadores, lo que evidencia que de poco sirve bloquear una cuenta porque a los pocos segundos puede estar otra activa. Por mucho que el delincuente se sienta inmune al escribir barbaridades, en el ciberespacio siempre queda rastro. Solo hay que seguir la huella tecnológica, una tarea que sería más fácil si las empresas colaboraran de forma diligente, algo que desgraciadamente en el caso de Siscar no ha ocurrido. El acoso, ya se ejerza de manera física o psíquica, se materialice en el mundo real o en el virtual, es un delito. Y el hecho de que se utilicen las redes sociales como soporte no lo hace menos dañino. En la víctima puede provocar depresión, ansiedad, inseguridad y baja autoestima. De la admiración a la persecución puede haber solo un paso cuando se trata de celebrities. Muchos famosos, desde la periodista María Escario a la cómica Eva Hache, pasando por el futbolista Iker Casillas o el comentarista deportivo Juanma Castaño, han sufrido episodios de acoso. No hay que trivializar aquellos mensajes que van poco a poco cambiando de tono. Cuando el halago y el embeleco se transforman en ofensa y desprecio es hora de ponerlos en manos de la policía. Es la mejor receta para evitar males mayores a las víctimas". elpais.es

Años soportando injurias, calumnias, amenazas, sabotaje a mis cuentas en twitter, suplantación de identidad con múltiples perfiles falsos denigratorios, cuentas abiertas a mi madre (fallecida en 1998) y a mi padre biológico. El cibersicariato parauribista colombiano dirigido por Carlos Escobar Marín (condenado en EEUU; buscado en Venezuela; fichado por el Ministerio del Interior de España y vinculado a narcoparamilitares en Colombia) me ha acusado impunemente de ser homoxexual, proxeneta, narcotraficante (condenado han dicho en Costa Rica), terrorista, pedófilo (condenado han dicho por un "tribunal de Madrid" a 26 años de cárcel), socio de Pablo Escobar Gaviria, mercenario del GAL, estafador de bancos por internet, ex convicto de no sé cuántos delitos... El cibersicariato incluso ha intentado coaccionar a mis dos últimos proveedores de internet con el objetivo de suspender mis dominios legítimos agenciabk.net; rafaelsanchezarmas.com y agenciabk.com. Además registró los dominios falsos rafaelsanchezarmas.es y rafaelsanchezarmas.info (ambos ya fuera de combate) con el ánimo de aumentar en el buscador de google mi descrédito a través de la confusión. Una plan de guerra psicológica en el más puro estilo del extinto Departamento Administrativo de Seguridad (cuyos cinco directores generales durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez han sido procesados o condenados por terrorismo psicológico; espionaje a magistrados, periodistas y defensores de los Derechos Humanos y asesinato de opositores y sindicalistas). Un minucioso y sistemático plan de destrucción psicológica. Pero el cibersicariato parauribista no contó con mi entrenamiento contra la guerra sucia por parte de los muchachos del KGB en Argelia cuando yo militaba en la organización MPAIAC.


Un resumen de la "proeza" del III Reich parauribista se puede ver en este documento. Día tras día, semana tras semana, mes tras mes. Varios años recopilando información, cruzándola, investigando. Sacar del anonimato a los bandidos, y publicar sus fotografías, domicilios, sitios de trabajo, no ha sido fácil. Nadie en Colombia ni en España me ayudó a identificar a los jornaleros y simpatizantes del paramilitarismo cibernético. Sin embargo el cibersicariato ha sido derrotado.


Como víctima de la diabólica guerra psicológica comprendo perfectamente el calvario sufrido por la periodista española Lara Siscar Peiró. Sin embargo me asombra la hipocresía del periódico "El País" porque en ese diario trabaja una encubridora del cibersicariato parauribista, la colombiana Sally Palomino Carreño, como antes lo hizo la delincuente Dora Montero Carvajal (delincuente porque reenvió un mensaje difamatorio de Luis Diego LLeras Blanco jornalero a las órdenes de Carlos Escobar Marín). Sally Palomino Carreño, encubridora del neonazi Luis Diego Lleras Blanco; Dora Montero Carvajal, cómplice del mismo terrorista, y WRadio Madrid (emisora de radio integrada en el Grupo Prisa) siguiendo una cuenta difamatoria abierta en twitter por el cibersicariato con mi nombre para desacreditarme frente a las denuncias por corrupción y crímenes de Estado del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, amén de su presunta condición de narcotraficante como señaló en 1991 la Defense Intelligence Agency. Tres nombres vinculados al Grupo Prisa mezclados en la campaña de hostigamiento y difamación orquestada por los bandidos a sueldo de Álvaro Uribe Vélez.


Don Juan Luis Cebrián Echarri (funcionario de Radio Televisión Española durante la Dictadura de Francisco Franco Bahamonde), Janli, tus muchachos en el "diario independiente de la mañana" no pueden estar a las verdes y a las maduras, engañar a unos y los contrarios. ¿Los intereses del Grupo Prisa en Colombia son incompatibles con la coherencia del periodismo al servicio de la verdad? ¿Por qué oculta tu periódico la condición de encubridora de un neonazi de la colombiana Sally Palomino Carreño? ¿Por qué dicha periodista de "investigación" borró su comprometido tweet defendiendo a Luis Diego LLeras Blanco? Janli, mójate, sé coherente con el editorial de tu periódico: "En las redes del acoso".

PELIGRO TWITTER A LA VISTA

TWITTER CONTINÚA EN EL SUMIDERO

GUARIDA IMPUNE DE LOS ACOSADORES

REDES INSOCIALES PARA HUMILLAR Y ACOSAR

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES