INMIGRACIÓN

CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS CONDENÓ A ESPAÑA
POR VULNERAR LA TUTELA JUDICIAL DE PAULINA RUBIO

Han pasado muchos años desde 2005. En un progama telebasura de la "madre patria" española injuriaron gravemente a Paulina Rubio. La cantante mexicana recurrió a la presunta administración de justicia. Juzgado de Primera Instancia número 1 de Madrid, Audiencia Provincial de Madrid, Tribunal Supremo de Justicia, Tribunal Constitucional... Nadie tuteló su derecho al honor. Recurrió al Tribunal Europeo de los Derechos Humanos y, una vez más, España, su presunta Administración de Justicia, ha sido condenada. Esta sentencia me ha recordado a Alberto Puebla Contreras, Victoria Rosell Aguilar y Florencio Barrera Espinel. Ella titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria y ellos sustitutos temporales de ella.

JUEZA VICTORIA ROSELL AGUILAR

¿Recuerdas, Victoria Rosell Aguilar, cuando te negaste a resolver mi recurso de apelación contra el auto de archivo de Alberto Puebla Contreras para dejarlo finalmente en manos de Florencio Barrera Espinel? El cibersicariato paramilitar colombiano publicó en un dominio registrado en España un perfil denigratorio con mi nombre y fotografía, cuya denuncia recayó en tu Juzgado, Alberto Puebla Contreras, tu sustituto temporal, la archivó porque decir de mí que

"A los 60 años descubrí que era homosexual, desde esa época soy feliz y tengo paz. les comento más de mi, tengo un novio mejicano llamado Hugo y tiene tremenda verga, me da bien duro, me folla, me encanta, ayyyyyy, me fascina chuparle su polla gigante y tragarme su semen. Amo a Hugo con todas mis fuerzas, es una lastima tenerlo en México, pero lo visitaré prontamente y me lo follaré todo, le arrancaré la verga a besos, le dare mi ano a ese hombre que tanto amo"

no era "constitutivo de delito". ¡Justicia "made in" España! Luego apareciste en escena, y guardaste bajo llave mi recurso de apelación. Hasta en dos ocasiones intervino el inútil Consejo General del Poder Judicial por dilación indebida (quién sabe si retraso malicioso). Tremenda carrera la tuya en la patria del guerrero Doramas, mi patria. Jueza del ordenador; detención de cinco sindicalistas canarias por desplegar una pancarta en la sede de la Confederación Canaria de Empresarios; altercado en el aeropuerto de Gando porque no te dejaron pasar a la sala VIP... Y recientemente el drama de emprender acciones judiciales contra el socio del socio de tu compañero de alcoba. ¿Cómo se te ocurrió escurrir el bulto para no resolver mi recurso de apelación? ¿Sólo tu compañero de alcoba, Carlos Sosa Báez, tiene derecho al honor? ¿No fuiste testigo en el juicio contra un periódico de la isla del oeste por llamar mariconsón, capicúa, pájaro tatarita, ex seminarista sacado del armario, inmoral sexual, pestilente de pluma, afeminado de Las Palmas, moroso y bujarrón a Carlos Sosa Baéz? Condenaron a ese periódico por atentar contra su honor. ¿Sólo el sobrino de Pedro Sosa Santana tiene derecho al honor? ¿Por qué te abstuviste en beneficio del juez Florencio Barrera Espinel? ¿Quizá en venganga por haberte ganado el caso de DON Jerónimo Saavedra Acevedo? Tres jueces, tres mentiras a mi derecho constitucional a la tutela judicial efectiva. Alberto Puebla Contreras archivó la denuncia; tú no resolviste el recurso de apelación y Florencio Barrera Espinel archivó definitivamente el caso por "extemporaneidad"... Tremendo, Victorita, tremendo, Y Pablo, Pablito, Pablete, diciendo de ti: "Es un lujo contar con una jueza con la trayectoria de Victoria Rosell en las candidaturas del cambio. ¡Bienvenida!"...


¿Trayectoria? Te haré famosa en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Doce años ha tardado Paulina Rubio Dosamantes en hallar justicia. ¡Qué son doce años! No tengo prisa, soy joven aún.

VICTORIA ROSELL EL DRAMA DE LA JUEZA DE PODEMOS

JUEZA DE PODEMOS SIN TRAMPA NI CARTÓN

CIBERSICARIATO PARAMILITAR - II PARTE


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES