CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

RAMÍREZ SOCIO DE SORIA Y DE CARLOS SOSA

Tremendo drama el de Victoria Rosell Aguilar, enemiga del socio del socio de su novio Carlos Sosa Báez, y sin embargo... "Una jueza entre dos hombres". Podría ser el bonito título de una película de amor y odio. Ante la reaparición del ex presidente del Partido Popular en Canarias, José Manuel Soria López (unas veces Soria y otras Zoria por su complejo godólilo, ni chicha ni limoná) como delegado o compromisario en la "segunda vuelta" electoral del PP para sustituir a Marianico Gürtel de Bárcenas en la cabeza del partido, Vicky la Sandinista (como es conocida por el afamado periodissta de la isla del oeste Andrés Chaves), ha saltado a la palestra. En su cuenta twittera, ha escrito:

"El ex ministro Soria fue el compromisario más votado en Las Palmas de Gran Canaria. Regeneración, anticorrupción, arcoíris, unicornio, croqueta ... son palabras muy, muy bonitas".

¿Croqueta? ¡Ya coño lo que ha dicho Vicky! ¿Croquetas de carne o de atún con tomate? El ex jefe de prensa del señor Soria o Zoria no ha tardado en responder. También en su cuenta de twitter:

"Chalet de 600.000 euros; Venezuela; asistente sin dar de alta en la Seguridad Social; emisora vendida por 300.000 euros; redacción de una querella desde el ordenador de una jueza manejado por Carlos... ¿Cómo se llama todo eso?". @JUSANHER

¿A qué se ha referido Juan Santana Hernández? ¿Acaso a la mansión del marqués de Villa Iglesias? ¿425.000 dólarés cobrados por Juan Carlos Monedero Fernández en Venezuela pero sin declarar en España? ¿Multa a Echeminga Dominga por infracción a la Seguridad Social? ¿Licencia de radio vendida por Carlos Sosa Báez (novio de la jueza Victoria Rosell Aguilar) a Miguel Ángel Ramírez Alonso socio de José Manuel Soria López? ¿Querella redactada desde el ordenador de una jueza? ¡Ya coño! La jueza del ordenador.

Vicky, tan vacilona, ha ido por lana pero salió trasquilada. La justicia en la colonia española de Gran Canaria subiendo cada vez más enteros.

MAGISTRADA TENAZ Y COHERENTE

MAJESTAD DISIENTO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES