CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¡AY, QUE SE ME CAE LA DENTADURA POSTIZA!
VICKY TAN GRACIOSA COMO SIEMPRE

Hoy he presentado una denuncia en el Juzgado de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria. La quinta desde el pasado 12 de abril, una cada día con el mismo contenido hasta completar todos los Juzgados de Instrucción, ocho en la capital de Gran Canaria. Hoy le tocó al Juzgado de Instrucción número 8 cuya titular es Victoria Rosell Aguilar, conocida, para gloria de la justicia española, como La jueza del ordenador; Vicky la Sandinista y Miss Aeropuerto. ¿Por qué la misma denuncia? Para demostrar una vez más la calidad de la justicia en esta parte de la colonia española, Gran Canaria, la patria hollada de Doramas.


Una cosa es el contencioso-administrativo contra el Ministerio de Justicia por la Responsabilidad Patrimonial del Estado, cuyo proceso va caminito de la Audiencia Nacional, y otra es dormirse en los laureles. La calumnia publicada por el cibersicariato paramilitar colombiano (compartida por esa "prensa digna" de la jueza española destinada en la colonia) sigue colgada en internet, y por lo tanto estoy en mi derecho de denunciarlo judicialmente tantas veces como sea necesario. Alguien se ha de mover ante la avalancha de denuncias interpuesta consecutivamente. De todas formas no rechazo cualquier solución o arreglo con el Ministerio de Justicia. Quizá su "estado mayor" se frote las manos pensando en la duración del caso (años de litigio en los correspondientes órganos judiciales y de amparo españoles y años en el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos). Craso error porque tengo "munición" suficiente en la récamara (recursos de toda clase) para no hacerle grata la espera al presunto Estado de Derecho. No soy maximalista. Nos sentamos a la mesa y negociamos. Es la mejor solución para ambas partes.


Pero sigamos con "Miss Aeropuerto" y también defensora de la "prensa digna", entre ella, la del sobrino de Pedro Sosa Santana, Carlos Sosa Báez, condenado en repetidas ocasiones por delito de difamación, y ex jefe de Prensa del PSOE de DON Jerónimo Saavedra Acevedo, cuyo director de gabinete cuando éste ocupaba la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, a modo de testaferro, me denunció por llamarlo capo del Partido del GAL (aquella banda de sicarios parapoliciales que dio con los huesos en la cárcel de varios ministros, secretarios de Estado, gobernadores, policías y un general de la Guardia Civil siendo presidente del gobierno Felipe González Márquez). La denuncia de John Wayne, antiguo delegado en Canarias del gobierno de Rodríguez Zapatero, recayó "casualmente" en el Juzgado de Instrucción número 8 en funciones de guardia aquel día. Victoria Rosell Aguilar, en vez de mandar la denuncia a reparto, se la quedó ella. Hubo más irregularidades, pero ninguna determinante porque dieron con un hueso duro de roer. ¿Arrugarme yo nacido en la patria del guerrero Doramas? Si alguna vez hay justicia en esta colonia, no renuncio a pedir responsabilidades. No me conformo con el archivo de aquella denuncia temeraria. Tanto el denunciante como la jueza son culpables. ¿O no existió el GAL? ¿Los asesinatos? ¿La cárcel para muchos soezcialistas?


Conque prensa digna ¿eh? ¡Ay, Vicky! No vas a poder instruir la denuncia presentada hoy en el Juzgado de Guardia porque precisamente en uno de los documentos aportados aparece tanto "Público" como el administrador de la empresa Revista Contexto, Pedro de Alzaga Fraguas, editora del periódico digital "Contexto y Acción", @ctxt, por haberse confabulado con el cibersicariato paramilitar colombiano. Este homófobo (dicen que todo homófobo es un maricón reprimido), no sólo no rechazó públicamente la "información" sobre mi "condena" a 26 años de cárcel "por abuso de menores", sino que a modo de machote hizo una bromita y además empezó a seguir la cuenta falsa denigratoria abierta por los bandidos pro Álvaro Uribe Vélez con el nombre de mi padre biológico @RafaelTarajanoB. ¿Quién ha amparado a este suicida, Pedro de Alzaga Fraguas, para atreverse a desafiarme con una calumnia? ¿Qué "fuente" consultó el tebeo digital "Público" para publicar una noticia falsa? Como ves, Victoria Rosell Aguilar, Vicky, vas a tener un tremendo dilema. Tu "prensa digna" es pura basura. Este es uno de los documentos presentado en mi denuncia: Ciberacoso

JUEZA ESTRELLA O JUEZA ESTRELLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES