CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿QUIÉN ES ESTE FULANA?
¿QUÉ RELACIÓN TIENE CON CARLOS ESCOBAR MARÍN?

Se llama Soyelys Mercedes Cayama Baquedano, nacida en Venezuela el 20 de agosto de 1977. Desde hace varios años reside en Manizalez. ¿A qué se dedica? ¿Trabaja para el terrorista informático Carlos Arturo Escobar Marín ese falso ingeniero y "consultor" de Seguridad Informática del Bank of America (en realidad estuvo preso en EEUU por estafar al Bank of America como reveló el periodista de Univisión Daniel Coronell Castañeda) como testaferro y "administradora" de dominios registrados por el cibersicariato a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez? No voy a explicar cómo he dado con ella, pero Carlos Escobar Marín me ha dado la pista como en tantas ocasiones. El "ingeniero" en realidad por donde camina va chorreando aceite. Sólo hay que seguirle el rastro hasta el carburador.

¿Qué relación tiene este fulana con el dominio masqforo donde el cibersicariato paramilitar colombiano publicó la calumnia de haber sido yo condenado por "abuso sexual de menores" según un "comunicado" del Tribunal Superior de Justicia de Madrid? Esta fulana el mismo día y a la misma hora publicó sendos comunicados desde dos cuentas manejadas por ella; una la suya propia @soyelys y otra la de @SerTechology "un servicio de registro y alojamiento de dominios" inexistente. Una de las tantas fachadas en internet del terrorista Carlos Escobar Marín. El mismo día y a la misma y desde el mismo telefóno móvil o celular.

Ya desapareció el dominio masqforo para imposibilitar el rastreo hasta el registro en godaddy.com pero como se puede comprobar esta fulana publicaba regularmente sus "artículos" en dicho estercolero.

PROMOTA DEL TALENTO FEMENINO

MELANIE CASTRILLON HIJA DE @SOYELYS

BUSCAR Y LOCALIZAR NO ES UN RETO IMPOSIBLE

MADRE DE @SOYELYS ME DIO LA PISTA

DATEAS SABER ES BUENO

CARLITOS CON @SERTECHOLGY Y @SOYELYS

CARLOS ESCOBAR Y SU CIBERSICARIATO

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES