CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"ES TRISTE DE PEDIR
PERO MÁS TRISTE ES DE ROBAR"

El sobrino de Pedro Sosa Santana y socio-consorte de Victoria Rosell Aguilar, el multicondenado Carlos Ramón Sosa Báez, está contra las cuerdas, su periódico digital, por culpa de la inminente catástrofe económica producto del coronavirus. Ha grabado un vídeo solicitando donantes para salvar el "derecho de información" en tiempos de crisis. ¡Todo el mundo pidiendo dinero para salvar el derecho de información! Desde el abuelito cebolleta de Radio San Subvención hasta don Fedelico Jiménez Losantos. ¡Qué cojones! El mundo sin un "centavo" de euro (como hablaba cierta simplona de Radio SER Caridad de origen colombiano) y esta cuadrilla de limosneros disfrazados de plumillas y papagayos con el platillo en las manos. ¡Vayan a trabajar en la carga blanca, manada de gandules!

"Amos" a ver, Carlitos, estoy dispuesto a poner algo de mi bolsillo si de verdad te comprometes a ejercer de periodista. ¿Vas a informar sobre la sentencia condenatoria de tu chorba por okupar la servidumbre de paso de sus vecinos en la Urbanización Jardines del Chil? Bueno, si no lo haces tú, que lo haga la plumilla Marilin Gonzalo.

Un saludo, Carlitos, y cuídate. Tienes que asolearte; hacer más ejercicios. Bajar por la carretera hasta el paseo de Chil y regresar por la escalera del Barranquillo de Don Zoilo.

Por cierto esta fotografía de la carretera de la bajada de Cuatro Cañones hasta el paseo de Chil, tomada desde la mansión de Victora Rosell Aguilar, no se corresponde con la verdad. ¿Qué es eso de que la servidumbre de paso de Maestro Rodó es pública como indica ese insólito cartelito de privado a la entrada usurpada de dicha calle?

INFORMACIÓN SIN CENSURA

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES