SILVIA GETTE PONCE CON MILLER SOTO SOLANO

Después de firmar el convenio de cooperación entre la Universidad de Antioquia y el Centro Internacional de Criminología me trasladé a la Costa Atlántica. Desde Cartagena de Indias hasta Rioacha la región me pareció el paraíso de la mafia. En Barranquilla me sorprendió el 11-S a punto de partir hacia Londres. En el aeropuerto me despidió LMAS, víctima circunstancial en 1993 de la cacería emprendida por miles de efectivos del Bloque de Búsqueda; la DEA; los Pepes y la Fuerza Delta gringa contra Pablo Escobar Gaviria para detenerlo vivo o muerto. LMAS iba en el avión donde viajaba la familia de Pablo Escobar Gaviria rumbo a Alemania para escapar de la venganza de los Pepes (grupo de Perseguidos por Pablo formado por sicarios del Cartel de Cali, de las Autodefensas Unidas de Colombia y de "Don Berna" o Diego Fernando Murillo Bejarano). Las autoridades de inmigración no permitió el desembarco de ningún pasajero de aquel vuelo y todos fueron deportados a Colombia. "Pagamos justos por pecadores".


En el año 2001 Miller Soto Solano ocupaba la presidencia del Concejo Distrital de Barranquilla. Años más tarde me amenazó con emprender acciones judiciales por hablar yo tímidamente de la penetración del Bloque Norte en el Concejo Distrital de Barranquilla. ¿Acaso "Jorge 40", cabecilla del narcoparamilitarismo en la Costa del Atlántico, no reconoció dicha infiltración a raíz de su participación en el "proceso de justicia y paz" abierto por el gobierno de Álvaro Uribe Vélez con los criminales de lesa humanidad para blanquear su pasado como narcotraficantes? Miller Soto Solano se arrepintió de sus "medidas judiciales" porque el cibersicariato parauribista dirigido por Carlos Escobar Marín, uno de cuyos miembros es la hermana Mónica Soto Solano, tomó cartas en el asunto organizando una brutal campaña de difamación a través de internet creando perfiles falsos con mi nombre y fotografía con fines denigratorios; saboteando mis dominios agenciabk.net, rafaelsanchezarmas.com y agenciabk.com; coaccionando a mis proveedores de internet para obligarlos a suspender el alojamiento de mis dominios; amenazándome de muerte...

SILVIA GETTE PONCE

¿Qué relación ha tenido Miller Soto Solano con la ex rectora de la Universidad Autónoma del Caribe ahora pendiente de juicio por un intento de soborno a "Don Antonio" o Édgar Ignacio Fierro Flórez lugarteniente del "comandante" del Bloque Norte "Jorge 40" o Rodrigo Tovar Pupo? "Don Antonio", una vez desmovilizado en el "proceso de justicia y paz" (a cambio de cumplir un máximo de ocho años de cárcel por las numerosas masacres, miles de asesinatos selectivos, centenares de miles de campesinos desplazados y los múltiples descuartizamientos de sindicalistas y defensores de los Derechos Humanos perpetrados por los narcoparamilitares desde Bolívar hasta La Guajira) reveló la contratación del sicariato del Bloque Norte para matar a Fernando Cepeda Vargas.


Silvia Gette Ponce arribó de Argentina a Cartagena de Indias cuando aún provocaba el apetito devorador del género masculino. En la sala de fiestas donde actuaba la conoció el fundador de la Universidad Autónoma del Caribe y ex magistrado del Tribunal Administrativo del Atlántico Mario Ceballos Araújo, un viejecito con buen gusto. Después de una sabrosa comidita en un hotel de la "Heroica Cartagena" la invitó a asentarse en Barranquilla. Primero la recomendó en Telecaribe (donde trabajó un tiempo mostrando sus lindas piernas) y después la condujo a la vicaría. El septuagenario Mario Ceballos Araújo perdió la chaveta y le abrió las puertas de la Universidad Autónoma del Caribe. La ambiciosa bonaerense Silvia Gette Ponce se hizo con el control de la Universidad con la oposición de Fernando Cepeda Vargas, esposo de María Paulina Ceballos Pardo, hija del viejito Mario Ceballos Araújo. La distribución en Barranquila de unos panfletos anónimos denunciando el turbio pasado de Silvia Gette Ponce terminó en la detención de Fernando Cepeda Vargas y María Paulina Ceballos Pardo acusados de su autoría. El matrimonio abandonó Barranquilla durante más de un año hasta la confesión del abogado de la rectora John Jairo Ramírez Vásquez ante la Dirección de Fiscalías de Barranquilla el montaje judicial urdido con su propia participación contra el matrimonio. Murió asesinado, y como Fernando Cepeda Vargas hizo valer las declaraciones del asesinado en su disputa con Silvia Gette Ponce, también murió tiroteado por el paramilitar Rafael Velilla Delgado. Cuando años más tarde "Don Antonio" reveló el asesinato de Fernando Cepeda Vargas en connivencia con el sicariato paramilitar Silvia Gette Ponce intentó sobornarlo en la cárcel "La Picota" a través del abogado Arcadio Tobías Martínez Pumarejo. "Don Antonio" le tendió una trampa al señor letrado y las autoridades carcelarias lo detuvieron. Desde entonces también Silvia Gette Ponce hace vida de viuda consolada en la cárcel El Buen Pastor donde periódicamente recibe la gratificante visita del jugador de fútbol Orlando Niebles Samper (futbolista del del equipo fundado por la propia Universidad Autónoma del Caribe). Recientemente se ha abierto una investigación tanto contra el futbolista (presuntamente por enriquecimiento ilícito) como contra Silvia Gette Ponce para saber si también envenó a su marido poco tiempo después de ordenar el asesinato de Fernando Cepeda Vargas. Tremendas amistades las amistades de Miller Soto Solano.

SILVIA GETTE PONCE ENTRE MILLER SOTO Y ORLANDO NIEBLES

PARAMILITARISMO EN EL CONCEJO DISTRITAL DE BARRANQUILLA

MILLER SOTO SOLANO CONTRA LA IMPUNIDAD EN INTERNET

SIMPLES AMENACITAS DEL ILUSTRE MILLER SOTO

SOTO APOSTÓ POR EL CANDIDATO DE CLAUDIA LÓPEZ

CLAUDIA LÓPEZ HERNÁNDEZ ESTÁ EN TODAS LAS SALSAS

SILVIA GETTE NOMBRÓ A URIBE HORRORIS CAUSA

MILLER SOTO CON UNA SENADORA URIBISTA

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES