CARNICERO DENUNCIA XENOFOBIA EN LA ISLA DE PASCUA

Carlitos Carnicero en el progama "La Ventana" defendió la política migratoria y turística de Chile en la isla de Pascua. Sólo 70.000 turistas a la vez para preservar la naturaleza y nada de concederle permiso de residencia a ningún forastero ni autorización para comprar viviendas. ¿Entonces por qué ha de ser loable el gobierno chileno por defender la felicidad de los pascuensen y sin embargo los defensores de la supervivencia de Canarias (sumida en el vertedero turístico y la masiva inmigración procedente de todos los puntos cardinales) han de ser racistas y xenófobos? A ver si te pones de acuerdo, Carlitos, por felicitar a Chile y a la vez criticar la Directiva de Retorno de la Unión Europa (con repercusión teórica en Canarias). No se puede ser "xenófobo" y progrelisto a la vez. Sigan leyendo...

CARNICERO UN GORDINFLÓN INSOLIDARIO

¿Quién no recuerda a Carlitos Carnicero Giménez de Azcárate en tiempos del GAL? Qué tertulias aquellas "moderadas" por el inolvidable Javier González Ferrari, hoy jefe de Julita Otero Pérez en la radio del patriota JM Lara Bosch y sus negocios allende los mares. ¿Carlitos escribió algún libro sobre los crímenes perpetrados por la banda terrorista GAL? ¿Ha felicitado recientemente a Rafael Vera Fernández-Huidobro por la concesión del tercer grado? ¡¡Qué cosas tiene Carlos Carnicero!! Pero está avergonzado por la "directiva de la vergüenza" de la Unión Europea!! ¿Vergüenza o defensa de los pingües negocios de tus patronos desde Tijuana hasta Ushuaia? Que nos conocemos todos, Carlitos. Oye, menda, te veo sobrado de arrobas. Te gusta la buena mesa ¿eh? Pero ¿por qué no piensas en tanta gente famélica? ¿Cuándo vas a compartir tus solomillos con los pobres. No serás racista ¿verdad? Nunca te han visto sentado con ningún indigente de Buenos Aires.

LOCUTORCITO DE RADIO SER CARIDAD

Europa por fin ha comprendido (un poco). La amenaza de una guerra (entre los "autóctonos" y los invasores con graves consecuencias también para los traidores) ha dejado de ser una hipótesis ante la catástrofe económica venidera (anunciada desde hace tres años). Directiva del Parlamento Europeo para poner un poco de orden inmigratorio en "eurabia", pero a un locutorcito de Radio SER Caridad no le ha parecido bien la medida. ¡¡Qué modales a la hora de entrevistar a un diputado del PSOE!! "¿Por qué ha votado la directiva si usted es hijo de emigrantes?". "Efectivamente mis padres emigraron a Suiza (respondió Javier Moreno Sánchez), pero con un contrato de trabajo en regla y con el pasaporte en la boca". Inmigración en regla significa combatir a las mafias de la trata de personas. ¿Acaso el locutorcito de Radio SER Caridad defiende la delincuencia organizada? Ten cuidado locutorcito, por si acaso Baltasar Garzón te echa el lazo. ¿Progresista tú, locutorcito? ¿Entonces por qué trabajas en una empresa donde hay gorilas día y noche en la puerta de la calle para no dejar entrar a nadie sin autorización previa? ¿Progresista tú, locutorcito? ¿Entonces por qué trabajas en una empresa con raíces franquistas? ¡¡Ah!! ¿No? ¿Acaso Jesús Polanco Gutiérrez, alias Jesús del Gran Poder, no se forró vendiendo libros durante la Dictadura? ¿Acaso Juan Luis Cebrián Echarri no desempeñó la jefatura de los servicios informativos de TVE en tiempos de Francisco Franco Bahamonde, alias Paca la Culona, como lo apodó cariñosamente Gonzalo Queipo de Llano y Sierra? Mira, locutorcito, detrás de tu máscara presuntamente solidaria, simplente hay un peón gebeliano de la propaganda opiácea de la Familia Prisa por sus pingües negocios desde Tijuana hasta Ushuaia. ¿No ves que aquí nos conocemos todos, peon desinformativo? Y además, ahora, tus jefes andan en tratos con el patriota JM Lara Bosch para comprar la televisión pública colombiana. ¿Tendrá esto alguna relación con el volantazo de la secta independiente de la mañana en el trato informativo sobre Venezuela y la narcoguerrilla del difunto Tirofijo? Qui lo sa!! ¿Progresista tú, locutorcito? ¿Entonces por qué en tu desinformativo de las dos y media de la tarde no dijiste nada de la hija del presidente del Senado cuando hablaste del caso de corrupción en Estepona? Hazme caso, locutorcito. Cómprate un bidón de Listerine.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES