SALUDOS A LOS SEÑORES DE LA MANO NEGRA


Damas y caballeros: Soy un antiguo soldado de la Independencia de Canarias. En el albor de la "joven" democracia española cambié las armas por la poesía y desde hace veinte años me dedico a investigar y denunciar (con parco resultado) a la mafia (política, judicial, mediática, onegenera, inmobiliariourbanística). En 1994, en el aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra, el entonces ministro de Administraciones Públicas Jerónimo Saavedra Acevedo (hoy alcalde de Las Palmas de Gran Canaria) me envió una carta gratificante por mi labor como presidente de la Organización de Justicia:

"Mantener tales derechos, velar por su integridad a través de una justicia democrática y consolidad así la sociedad civilizada que prefiere el libro a la pistola, representan objetivos loables. En esta línea se incardina el trabajo de la Organización de Usuarios de la Justicia. A ellos les dedico, afectuosamente, esta reflexión, con mis mejores deseos para el porvenir común".

Qué bonita es la poesía. Sin embargo la "mano negra" no piensa lo mismo. Dentro y fuera de España me acosa para silenciar mis versos antimafia. Recienteme sus esbirros cibernéticos atacaron gravemente el servidor donde tengo alojados mis dominios Agencia BK Detectives y Rafael Sánchez Armas, respectivamente.


Señores de la "mano negra", ni cambian ni aprenden. Sólo Lucifer podrá terminar conmigo (Dios nunca lo hará porque es muy bueno). Saludos cordiales y Feliz Navidad 2008.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES