CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

CONTINÚA EL ESCÁNDALO

Ayer, por la mañana, FTSP-USO convocó a los medios de comunicación y a los afectados de la empresa de Seguridad Integral Canaria (propiedad de Miguel Ángel Ramírez Alonso socio del novio de Victoria Rosell Aguilar) delante de la "Ciudad de la Justicia" (frente al cementerio para que luego digan que la Administración de Justicia no está para enterrarla) para darle la "bienvenida" a Miguel Ángel Ramírez Alonso imputado presuntamente por varios delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social. ¡Pero! Por la tarde el poder judicial suspendió la comparecencia "sine die". Un escándalo que dura varios años. El nombre de la jueza "inamovible" ahora nuevamente candidata a calentar un escaño en el Congreso de los Diputados (cómo se aburre esta mujer haciendo sólo de jueza en la colonia pudiendo disfrutar del "humilde" oropel de la Villa y Corte) salió a la palestra, en una entrevista en Radio Las Palmas con un dirigente de FTSP-USO, como responsable de un incomprensible supuesto de dilación indebida (que puede ser una infracción por simple negligencia o un delito por retraso malicioso cuando hay dolo).

Gracias a su salto a la política en el año 2015 (propio de todo régimen timocrático de puertas giratorias hoy jueza y mañana diputada y después de nuevo jueza para mearse de la independencia de la justicia y de ahí el sobrenombre de Podemos mearnos de risa) el sustituto de la jueza en el Juzgado de Instrucción número 8 de LPGC, el magistrado Salvador Alba Mesa, desempolvó las diligencias incoadas a Miguel Ángel Ramírez Alonso. Impulsó la instrucción del caso y denunció la dilación indebida de Victoria Rosell Aguilar. El Consejo General del Poder Judicial mandó la denuncia a la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia y estalló el escándalo. La diputada Victoria Rosell Aguilar renunció astutamente a su poltrona en el Congreso de los Diputados (en vez de hacer frente a la querella del Tribunal Supremo) y regresó a la colonia donde es conocida como "la protegida". ¿Quién la protege? ¿Por qué? El asunto terminó en nada y retomó la instrucción del caso del socio de su novio, un escándalo. Sólo se abstuvo de seguir con la instrucción cuando el machirulo de Podemos (mearnos de risa) la propuso como miembro del Consejo General del Poder Judicial. Las diligencias pasaron a mano del juez Tomás Luis Martín Rodríguez, ex marido de Victoria Rosell Aguilar y titular del Juzgado de Instrucción número 3 de LPGC que, varios meses después, las ha devuelto al Juzgado de Instrucción número 8 por cuanto su ex mujer ha solicitado la baja por excedencia (cómo usa y abusa esta señora del privilegio del régimen timocrático de puertas giratorias para entrar y salir del poder judicial sin ruborizarse). ¿Y si la candidata Victoria Rosell Aguilar no consigue la votación necesaria para el Congreso de los Diputados? ¿Qué pasaría con las diligencias contra Miguel Ángel Ramírez Alonso? ¡Qué escándalo! ¡Qué burla a los contribuyentes que son los que mantienen el chirinquito judicial llamado "ostentóreamente" poder judicial! ¿Cuántos años más han de esperar los antiguos trabajadores de Seguridad Integral Canaria para cobrar sus emolumentos?

"Quizá no sea el momento más oportuno para hablar del caso estando la jueza Victoria Rosell en campaña electoral", dijo el entrevistado por Radio Las Palmas. ¿Cómo? ¿Y cuándo va a ser el momento oportuno? Victoria Rosell Aguilar haciendo campaña electoral con la pretendida campaña de las cloacas parapoliciales con la connivencia del magistrado Salvador Alba Mesa y este cándidado representante de los trabajadores afectados por el socio del novio de Victoria Rosell Aguilar con tanto mimo. ¡Desolador! Pero no es el único caso. ¿Qué están haciendo las sindicalistas procesadas por Victoria Rosell Aguilar tras colgar una pancarta criticando a los empresarios? ¿Qué están haciendo los candidatos de #AhoraCanarias (ahora nos vamos a estrellar una vez más porque en Canarias no hay soldados ni estrategas capaces de conducir una hipotética lucha por la Independencia) con el caso de los trabajadores de Seguridad Integral Canaria? ¿Qué están haciendo para airear la escandalosa e inhumana usurpación por parte de Victoria Rosell Aguilar de la servidumbre de paso de sus vecinas ancianas y enfermas? ¿A qué esperan para hacer campaña electoral en las calles con las víctimas de la farsante Victoria Rosell Aguilar? ¿El enemigo es sólo el Señor de la Guerra en Irak pero no los herederos del GAL ni el "carnicero" de Libia hoy miembro de Podemos? ¿Votar o botar? Las contradicciones son el cementerio de los charlatanes.

CAMPAÑA ELECTORAL POR CAPÍTULOS

FIESTA DE LA TIMOCRACIA VOTA TRUMP VOTA FALANGE

BREVE HISTORIAL DE VICTORIA ROSELL AGUILAR

ESPAÑA QUÉ FUTURO MÁS BUENO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES