"A río revuelto gananacia de pescadores". El cabecilla de la Asociación de Jueces para la Democracia (asociación pro soezcialista), Joaquim Bosch Grau, ha demandado al Ministerio de Justicia por la falta de medios en los juzgados y tribunales de justicia para combatir la corrupción en España. ¡¡Ya coño, Quino!! No lo dirás por Vicky la Sandinista ¿eh? Veloz como el rayo, bueno en un caso sí y en otro sospechosamente no. Te cuento, Quinito.

Como bien sabes, de hecho bloqueaste la simpática parodia @Alberto_Juez abierta por mí en honor del magistrado Alberto Puebla Contreras porque no te gustaron mis críticas a la "justicia democrática" (quiero decir, corporativa, sin control democrático, pues los jueces ni son nombrados por los ciudadanos ni tampoco son juzgados por el pueblo, sino entre sí como buenos coleguillas, hoy por ti y mañana por mí), Victoria Rosell Aguilar, titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, no parece ser un dechado de virtudes judiciales.

Quinito, en el año 2011, un lacayo de DON Jerónimo Saavedra Acevedo, a la sazón alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, de nombre Salvador García LLanos, también conocido como John Wayne, siguiendo un plan urdido por gente del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria (feudo soezcialista en ese momento) para suspender mi dominio agenciabk.net y meterme en la cárcel por llamar a DON Jerónimo Saavedra Acevedo "capo del Partido del GAL" (aquella banda de mercenarios parapoliciales creada a la sombra del puño y la rosa del PSOE), se presentó en la Jefatura Superior de Policía (a sus pies en el 2008 cuando ostentaba la Delegación del Gobierno de Rodríguez Zapatero en Canarias) y me denunció por injuriar a DON Jerónimo Saavedra Acevedo y desprestigiar a Las Palmas de Gran Canaria (bonita ciudad siciliana en medio del Atlántico). Las diligencias policiales se remitieron al Juzgado de Guardia. ¿Quién estaba de guardia ese día? ¡¡Ya coño, Quinito!! Vicky la Sandinista, novia de Carlos Sosa Báez, ex jefe de Prensa (o propaganda) del PSOE en Canarias y condenado por atentar contra el honor de terceros. Victoria Rosell Aguilar designada casi a dedo para impartir justicia. Bonito ¿verdad? Pero no quedan aquí las casualidades, Quinito. El baifo Salvador García LLanos colaboraba habitualmente con el periódico digital propiedad de Carlos Sosa Báez, hoy socio de Ignacio Escolar García. ¿No te parece un escándalo?

Quino, amigo, la titular del Juzgado de Instrucción número 8 no envió la denuncia a reparto, se la quedó para su juzgado. ¿Todo bien? Por algo semejante condenaron a una jueza en Madrid. El caso estuvo salpicado de varias irregularidades más, pero Victoria Rosell Aguilar finalmente comprendió. Bajó cabeza más de un año después y archivó la denuncia. ¡¡Pero!! Aquella pifia la convirtió más tarde en una victoria (derrota para la justicia democrática) cuando presenté una denuncia por la campaña difamatoria orquestada por el paramilitarismo colombiano a través de internet. La denuncia recayó en su Juzgado. El juez sustituto, Alberto Puebla Contreras, archivó la misma porque injuriarme y calumniarme no constituían delito. De hecho yo tampoco lo considero delito en su caso. Ver documento. Más de tres meses estuvieron para designarme abogado de oficio (propio del monopolio procesal no siempre garantía del justiciable, máxime cuando el abogado en cuestión no sabe o sabe demasiado como para enfrentarse a la justicia corporativa y poner en peligro su modus vivendi). ¿Qué hizo Victoria Rosell Aguilar con el recurso de reforma y subsidiariamente de apelación? Esconderlo durante meses en una gaveta mientras mi honor seguía manchado en internet. Necesité sendas quejas ante el Consejo General del Poder Judicial para reactivar el caso. ¿Qué hizo la delegada en Canarias de Jueces para la Democracia? Abstenerse y darle traslado de las actuaciones a un tercer magistrado, Florencio Barrera Espinel, que, ni corto ni perezoso rechazó el recurso por "haberse presentado fuera de plazo". Ocho meses después de interponer la denuncia se archivaba por un alegato de "extemporaneidad" en la presentación del recurso...

Sí, Quinito, sí, la corrupción en España es un cáncer. ¿Empezamos por democratizar la justicia? Jueces elegidos directamente por el pueblo y juzgados también por los ciudadanos a través del jurado popular para echarlos de la Administración de Justicia o para meterlos entre rejas. En las cárceles hay toda clase de criminales, menos jueces corruptos. Quino, manos a la obra.

En un país basado en la justicia democrática la Fiscalía General del Estado hubiera metido el hocico en este caso de "justicia vengativa". ¿Dónde ha quedado mi derecho constitucional a la tutela judicial efectiva? He sido injuriado y calumniado pero el "trio calavera" hizo caso omiso del artículo 25 de la Constitución Española. Su recompensa ha sido haber continuado "administrando justicia" en nombre del pueblo. Una burla ¿no? Pero tú has demandado al Ministerio de Justicia. ¿Te atreves a investigar este caso? Ay, Quino, Quinito, Quinete.

PRESUNTA JUSTICIA DEMOCRÁTICA

ALBERTO PUEBLA CONTRERAS Y VICTORIA ROSELL AGUILAR

DENUNCIA DE JOHN WAYNE PARA MEARSE DE RISA

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES