ESPAÑA MORALMENTE ESTÁS DERROTADA

Por mi testimonio contra el paramilitarismo colombiano impune en la CÚPULA POLÍTICA y contra la mafia político-judicial española parapetada en el presunto Estado de Derecho (digo presunto y no Estado forajido o de deshecho para no generalizar acusando a todos los funcionarios de corrupción y crimen de Estado), he sido víctima (estoy siéndolo) de la más brutal campaña de terrorismo psicológico (injurias, calumnias, amenazas, sabotaje) orquestada a través de internet con la vana pretensión de destruirme, difamarme, desacreditarme.


En noviembre del 2014, después de haber sufrido desde mayo del 2011 la creación de múltiples perfiles falsos en las redes sociales con mi nombre y fotografía con fines denigratorios, criminales (cuya eliminación pudo ser posible en un gran porcentaje), el cibersicariato paramilitar colombiano dirigido por el parauribista y delincuente internacional Carlos Arturo Escobar Marín (condenado en EEUU; buscado en Venezuela y enjuiciado en Colombia) publicó la siguiente calumnia en wordpress.com:


"Rafael Sánchez Armas fue condenado a 26 años de prisión por delitos de abuso sexual y corrupción de menores, informó un tribunal de Madrid. El condenado aprovechó su situación como profesor para abusar de al menos tres menores durante la temporada 2012-13. Además, incitó a otros cuatro de sus alumnos, también menores de edad, a mantener relaciones sexuales con prostitutas, dijo el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en un comunicado. El acusado, identificado como Rafael SánchezArmas, reconoció los hechos, aceptó la pena de 26 años de cárcel tras un acuerdo con la fiscalía y se comprometió a indemnizar económicamente a las víctimas".

Después de más de un año de sucesivas denuncias en vano (Juzgado de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria, Jefatura Superior de Policía de Canarias, Fiscalía Provincial de Las Palmas, Ministerio del Interior, Tribunal Superior de Justicia de Madrid y Ministerio de Justicia), el 4 de febrero pasado solicité al Ministerio de Justicia, previo pago de la tasa correspondiente, mi certificado de antecedentes penales. Han tardado cinco meses en enviármelo. ¿Por qué tanta demora? ¡Estado vengativo! ¿Qué no me perdona España? ¿Quizá que desde hace 25 años me declaré en rebeldía contra la mafia político-judicial parapetada en el presunto Estado de Derecho? ¿Que acuso tanto a los muchachos del PSOE en tiempos de Felipe González Márquez como a los del Partido Popular con José María Aznar López a la cabeza de haber sido socios políticos del Padrino de la mafia catalana Jordi Pujol Soley?


Que en esa calumnia aparezca un inexistente "comunicado" del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (inexistente pero no desmentido por mala fe) la hace verosímil, y por lo tanto mi difamación también. Desacreditado como "responsable" de uno de los delitos más deleznables, como es la pedofilia, mi testimonio contra el paramilitarismo colombiano y contra la mafia político-judicial española carece de credibilidad. ¡Quién va a confiar en la palabra de un condenado por abuso de menores!


¡Malditos asesinos morales! ¡Dignos terroristas del III Reich! ¿Por qué ha tardado el presunto Estado de Derecho más de cuatro meses en certificar que


en la Base de Datos del Registro Central de Penados NO CONSTAN antecedentes penales relativos a Don Rafael Juan Sánchez Armas con DNI Núm. 42.715.185-E

cuándo en mi petición hice constar que lo necesitaba por una calumnia vertida anónimamente en internet? ¿Por qué el presunto Estado de Derecho sigue de brazos cruzados máxime después de la presentación, el 10 de mayo pasado, de una reclamación en vía administrativa ante el Ministerio de Justicia por Responsabilidad Patrimonial del Estado?

España, querida España, el Ministerio de Justicia expidió este certificado a mi nombre. ¿Cómo vas a explicarle ahora al mundo que, sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid continúa siendo cómplice (por omisión del "ius puniendi" del Estado) de una calumnia del paramilitarismo colombiano a través de ese "comunicado" no desmentido ni denunciado por la Fiscalía General del Estado? España, estás derrotada. Eres un ejemplo de corrupción y crimen de Estado. Documento completo

RECLAMACIÓN PATRIMONIAL DEL ESTADO POR DIFAMACIÓN

ESPAÑA NOS VEREMOS EN EL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS

DENUNCIA ANTE LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA

FUNDADOR DE WORDPRESS CONDENADO POR ABUSO DE MENORES

EEUU SANTUARIO DE LA DIFAMACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

CÓMPLICES Y ENCUBRIDORES DEL PARAMILITARISMO EN LA PRENSA ESPAÑOLA

DOMICILIO DE ESTE CIBERSICARIO DE ÁLVARO URIBE VÉLEZ
Calle 5G N 32-103 Medellin (Colombia)

CIBERSICARIO CARLOS ARTURO ESCOBAR MARÍN

Todo comenzó en Cartagena de Indias (Colombia), a mediados del año 2009. El Consulado General de España se desentendió de sus obligaciones y me declaré en huelga de hambre. Tres hospitalizaciones; en la última me prescribieron caquexia o desnutrición grave con posibles secuelas en el hígado, riñón y páncreas. Regresé a la "madre patria" (tantas veces madrastra con los canarios rebeldes) con apenas 59 kilos de peso (mido 178 centímetros). Me iban a matar, pero superé la prueba. Siete años después no queda ni rastro de aquella odisea. Hoy, cuando voy a cumplir la bonita edad de 69 años, quiero dedicarte, España, esta "afotico". ¿Verdad que te gusto? A las mujeres también; ninguna me calcula mi edad verdadera, incluso más de una cuarentona me ha invitado a bailar el ritmo de "sukusuku".


Querida España, no lo he pasado bien, pero ni me he doblegado ni me he suicidado ni he cometido ninguna locura porque mi madre, Juana Sánchez Armas, oriunda de Arucas (Gran Canaria), donde los invasores europeos; o sea, tus hijos, asesinaron a traición a Doramas, noble guerrero canario, me fabricó de granito, resistente a toda clase de adversidades.


Querida España, una vez más, serás condenada por el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos. ¿Dentro de diez años? ¿Quince según vaya todo el proceso? No tengo prisa, sobre todo, porque ya moralmente ante la opinión pública has sido condenada.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES