CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

Hasta el periodista Rafael Poleo Isava ha renegado de su hija Patricia Poleo Brito. Tantos años en el "periodismo de investigación" y en el exilio dorado de Miami para ahora ser repudiada por su padre. Patricia Poleo Brito representante venezolana del Cartel Mediático Parauribista. Aún está fresca en la memoria su entrevista con la senadora parauribista María Fernanda Cabal Molina para hablar de los crímenes de la guerrilla FARC, pero ni media palabra acerca de la masiva excarcelación de bandidos de las Autodefensas Unidas de Colombia exonerados por Álvaro Uribe Vélez de crímenes de lesa humanidad; violación en grupo de mujeres y desmembramiento de campesinos y aldeanos con machetes y motosierras. ¡Patricia Poleo y su cacareado periodismo de investigación! Cada dos por tres recuerda a todo bicho viviente su Premio "Rey de España" de Periodismo". Verdad a medias porque el premio se lo otorgó el gobierno de José María Aznar López (compañero de Álvaro Uribe Vélez en el consejo de administración de News Corporation bajo la presidencia de Rupert Murdoch) a través de la Agencia EFE. De todas formas, Patricia, no debe mencionar con tanto orgullo y satisfacción a Juan Carlos de Borbón y Borbón a la vista de su declive y su abdicación por culpa de la catarata de escándalos.


Cuanto más defiende (por acción u omisión) a Álvaro Uribe Vélez, más credibilidad pierde en su "periodismo de investigación". No se puede hablar de justicia y democracia y obviar la corrupción y los crímenes de Estado perpetrados durante la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez. ¿Por qué nunca ha comentado nada sobre Santiago Uribe Vélez, preso por vínculos con Los Doce Apóstoles, una banda paramilitar? ¿Por qué nunca ha dicho nada de la cuñada de Álvaro Uribe Vélez, Dolly Cifuentes Vila, acusada de vínculos con Joaquín "Chapo" Guzmán Loera? ¿Por qué nunca ha investigado la acusación de la Defense Intelligence Agency a Álvaro Uribe Vélez de ser el número 82 de los narcotraficantes colombianos en tiempos de Pablo Escobar Gaviria?


¡Patricia y sus invitados! Analistas sin barba ni bigote; chiflados de la astrología; opositores con mucha fantasía, pero sin pueblo. Todos prometen la inminente "caída" del gobierno de Venezuela. Así desde hace años, y Patricia Poleo está a punto de arrojar la toalla. Lo confesó durante su entrevista con el pinochetista Marcos Lucas Polesel Taurchini, hijo de inmigrantes italianos (el padre Eddo Polesel precedió a Pedro Carmona Estanga, "Pedro el Breve", en la presidencia de FEDECAMARAS, copartícipe del golpe de Estado del 2002). "Aquí lo confieso, estoy harta", dijo Patricia Poleo Brito. Harta de ver desfilar a tantos inútiles "salvadores" de la patria desde la "coordinadora democrática" hasta la MUD (tres siglas, tres mentiras, Mesa de la Unidad Democrática). El pinochetista Marcos Lucas Polesel Taurchini, dijo sobre María Corina Machado Parisca, signataria del golpe de Estado encabezado por "Pedro el Breve", lo siguiente: "María Corina lo que quiere es viajar, codearse con las grandes figuras del mundo, comer en los mejores restaurantes, alojarse en los mejores hoteles". ¡Ave María Purisima! Una burguesita metida a frustrada revolucionaria. El pinochetista Marcos Lucas Polesel Taurchini, el último fichaje de Patricia Poleo Brito para "sacar" a Maduro de la Presidencia del Gobierno, también se metió con Luis Almagro Lemes, secretario general de la OEA. Mientras la esposa del "preso político" (43 muertos durante las revueltas del 2014 patrocinadas por el "preso político" Leopoldo López Mendoza) daba una conferencia con el secretario general de la OEA, el pinochetista Marcos Lucas Polesel Taurchini señalaba a Luis Almagro como "delincuente socialista". ¡Tremenda oposición venezolana! Todos contra todos. Nadie quiere ser cola de león, sino cabeza de ratoncillo. No levantan vuelo ni son capaces ya de convocar a prácticamente a nadie en las calles. Son tan inofensivos que se han convertido en el hazmerreír del programa "Con el Mazo Dando", presentado por Diosdado Cabello Rondón.


Patricia, no renuncies, no nos dejes a tus admiradores sin tu bonito programa, cada día una dosis de carcajadas, y después "Con el Mazo Dando". ¿Con quién nos íbamos a divertir sin tus entrevistas con los parauribistas; con el asesino "Popeye" (defensor de los Derechos Humanos en Venezuela, pero desde Medellín) o con el alférez de navío venezolano (equivalente a subteniente) Pedro Luis Pedrosa Rodriguez, declarado admirador de Álvaro Uribe Vélez? No te vayas, Patricia; tus admiradores queremos seguir viendo tus blusitas tan seductoras y escuchar tu hablar salpicado por la emoción. ¡Qué bien te sienta vivir en Miami! No te privas de nada. Ropita, joyas, "gym"... Venezuela como "modus vivendi".

PATRICIA COGE EL TAMBOR Y MUEVE LAS CADERAS

LEOPOLDO MALTRATADO Y TINTORI DEPRESIVA

GOLPISTA CARLOS ORTEGA CARVAJAL

PANDILLA DE FRACASADOS

MOVIMIENTO DEMÓCRATA LIBERAL
PRESIDIDO POR EL PINOCHETISTA MARCOS LUCAS POLESEL

PATRICIA Y POPEYE SANTOS INOCENTES


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES