CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

Victoria Rosell Aguilar, una jueza importada desde la metrópoli, ha hollado la justicia en la tierra del patriota canario Doramas (asesinado a traición por los españoles). ¿Por qué se abstuvo de conocer el recurso contra el auto de archivo de Alberto Puebla Contreras sobre una denuncia de ciberacoso terrorista orquestado por el paramilitarismo colombiano? ¿Por qué forzó dos quejas ante el Consejo General del Poder Judicial por cuanto su dilación indebida me causaba un continuado daño a mi honor en internet? ¿Acaso porque sólo ella y su chorbo tienen derecho a defender su honor en los juzgados y tribunales como lo han hecho repetidamente?

Victoria Rosell Aguilar, conocida como "la jueza del ordenador", ahora, "Meri Pita Cárdenes" (Maria del Carmen Pita Cárdenes, funcionaria de la Administración de Justicia y portavoz del Sindicato Comisiones de Base, una escisión de Comisiones Obreras) pretende elevarla a la condición de "heroína" de Jueces para la Democracia en Canarias.

La declaración de amor se produjo en un "evento" organizado en la Asociación Café d’Espacio con la oposición del Sindicato Intersindical Canaria y del Partido Comunista del Pueblo Canario, contrarios a la presencia de la jueza Victoria Rosell Aguilar por haber imputado a cinco sindicalistas en una protesta contra la Confederación Canaria de Empresarios. Sólo aplaudieron a la "jueza represora" gente de la calaña de Raúl García Brink y la articulista del periódico digital de Carlos Sosa Báez, Maria del Carmen Pita Cárdenes. La abuelita sindical, dijo:

"Aquí se han hecho ataques que están equivocados. No sé si se hace consciente o inconscientemente. Hay compañeros que disparan quiero creer que por ignorancia, no voy a pensar otra cosa".

"Yo, cuando sea grande, quiero ser como Vicky. De verdad, porque demuestra valentía sentada ahí con el micro delante. Porque yo, que trabajo en la casa, sé que está siendo perseguida, que está siendo expedientada, que está siendo acosada, por el poder dentro de la casa, que ha sido amenazada por el ilustre ministro señor Soria and company".

"Yo sé lo que ella se juega cotidianamente. Por tanto pongo en valor que haya bajado a darnos esta charla. Gratitud infinita y que se sepa que ¡si van a por ti vendrán a por todos nosotros! ¡Que se enteren!"

¡¡Ya coño!! La desmelenada "Meri Pita Cárdenes" amenazando a todo el mundo con 2.453 votos obtenidos por su partido en las elecciones autonómicas del 22 de mayo del 2011 (2.453 votos de un censo de 1.600.000 electores).

¿De verdad quieres parecerte a María Victoria Rosell Aguilar? No sé si lo dices consciente o inconscientemente; quiero creer que por ignorancia, no voy a pensar otra cosa. ¿Sabes que la gente de "Anacleto" urdió un plan con el fin de clausurar mi página en internet y meterme en la cárcel por "difamar" a DON Jerónimo Saavedra Acevedo y a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria? ¿Sabes quién asumió la "heroicidad" de interponer la denuncia en la Jefatura Superior de Policía de Canarias? Debes conocerlo porque ambos, tú y él, son articulistas del periódico digital del delincuente Carlos Sosa Báez (delincuente porque ha sido condenado por atentar contra el honor de terceros).

Salvador García LLanos, delegado en Canarias del Gobierno de Rodríguez Zapatero en el año 2008, y por lo tanto en aquella época jefe supremo en Canarias tanto del Cuerpo Nacional de Policia como de la Guardia Civil, se presentó ante sus antiguos subordinados para ejecutar la primera parte del plan. La segunda consistió en presentar las diligencias policiales en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, ese día, oh, bendita casualidad, en funciones de Juzgado de Guardia. Victoria Rosell Aguilar instruyó las Diligencias Previas, pero no las remitió al Juzgado Decano para su posterior reparto. En calidad de jueza instructora me imputó por un delito de injurias y dio órdenes inmediatas a la policía de localizarme para tomarme declaración.

"Meri Pita Cárdenes", como Medalla de Oro al Mérito de la Justicia en Canarias (ignoro si entre dichos méritos está reivindicar el Jurado Popular para juzgar a los jueces procesados por corrupción en vez de dejar tan "doloroso" trance en manos de la justicia corporativa, jueces haciendo de jueces entre sí, hoy por ti y mañana por mí) debes saber que las Diligencias Previas incoadas en el Juzgado de Guardia deben enviarse al Juzgado Decano para su posterior reparto. ¿Por qué no lo hizo la jueza Victoria Rosell Aguilar? Por infringir dicha norma una jueza de Madrid ha sido acusada de prevaricación. No quiero ser mal pensado (como tú tampoco lo eres), pero no me cuadra nada la relación entre un articulista del periódico del ex jefe de Prensa del PSOE, Carlos Sosa Báez, con el "celo" de la jueza a la hora de quedarse con su denuncia, y encima que Carlos Sosa Báez y Victoria Rosell Aguilar compartan alcoba. Sospechoso ¿no? Te recuerdo una frase de tu artículo "Jueces y fiscales han vuelto a hacerlo", publicado en el periódico digital del chorbo de Victoria Rosell Aguilar:

"Y harían bien jueces y fiscales en preocuparse de ello, ya lo hemos dicho alguna vez, hay que ser como la mujer del César, no sólo ha de serlo, sino parecerlo".

La mujer del César no sólo ha de serlo, sino parecerlo... ¿Sigues queriendo parecerte a Victoria Rosell Aguilar? Pregúntale a Leonor Castro Henríquez, funcionaria del Juzgado de Victoria Rosell Aguilar y compañera sindical tuya desde los tiempos de Comisiones Obreras, si mi comparecencia en el juzgado para responder a las "injurias" (como si la banda de mercenarios parapoliciales GAL no hubiera nacido a la sombra del puño y la rosa del PSOE) contra DON Jerónimo Saavedra Acevedro fue ajustada a derecho. Nula de toda nulidad, como suele ocurrir habitualmente en las oficinas judiciales por "delegación" de funciones del titular del juzgado en los oficiales y auxiliares con la complicidad de los abogados y el desconocimiento de los justiciables.

"Ante SS con mi asistencia como Secretario/a Judicial comparece el arriba anotado (...)"...

Ni un segundo estuvo presente Victoria Rosell Aguilar en dicha comparecencia. ¿Qué dice el artículo 390.3 del Código Penal cuando se finge la intervención de una autoridad o funcionario en un acto público? ¿Sigues queriendo parecerte a la jueza del ordenador para jugar a la pelota con el Código Penal?

La intervención de la "jueza y parte" en el debate sobre la "Ley Antiprotesta" (con las libertades y derechos civiles en juego) consistió en explicar el procesamiento de las cinco sindicalistas canarias (obligada según ella por el Código Penal por tratarse de la irrupción "tumultuosa" en un despacho particular) y en abogar por la creación de "un gran bloque plural" para agrupar a toda la sociedad, "excepto los fascistas y los detentores del poder económico" para no incurrir en ningún "sectarismo". ¡¡Ya coño!! ¿Agrupados los chabolistas del barrio de San Nicolás, por ejemplo, y ella, domiciliada en Tafira, donde reside una parte de los ricachones y la "burguesía ilustrada" de Gran Canaria? Verborrea típicamente de "izquierda" cuando se vive a la derecha, y además desde el monopolio de la "inamovilidad" como administradora de justicia en nombre del Rey. ¿Jueza de la justicia corporativa por las mañanas y defensora de la verborrea democrática por las noches con un hatajo de "progresistas" de teloneros?

¿Un "gran bloque plural" con las sindicalistas procesadas o con la Confederación Canaria de Empresarios? ¿Un "gran bloque plural" con las víctimas de la difamación o con los condenador por difamación como Carlos Sosa Báez? ¿Un "gran bloque plural" con los vecinos del barrio de la Cruz de Piedra procesados por protestar en la calle o con los policías denunciados por los vecinos por agresión? ¿Un "gran bloque plural" con Marino Barbero Santos o con los corruptos del caso Filesa? ¿Un "gran bloque plural" con Pedro J. Ramírez Codina o con los delincuentes del vídeo contra el director del periódico "El Mundo" por investigar la corrupción y los crímenes de Estado del gobierno del PSOE? ¿Un "gran bloque plural" con el ministro "Soria and company" o con el ministro José Manuel Soria López por no haber denunciado a la Fiscalía General del Estado un dominio registrado en red.es por una testaferro del cibersicariato paramilitar colombiano con mi nombre en su campaña de ciberacoso terrorista (difamación a través de internet) por ser enemigo del paramilitarismo IMPUNE en la cúpula polïtica? ¿Un "gran bloque plural" con la jueza Victoria Rosell Aguilar por su extraño comportamiento a raíz de mi denuncia contra la campaña de ciberacoso terrorista del paramiliarismo colombiano o con la "progresista" Victoria Rosell Aguilar de la Asociación Café d’Espacio? ¿Un "gran bloque plural" con Felipe González Márquez, sirvienta del magnate Carlos Slim Helú, o con Felipe González Márquez presidente del gobierno cuando sucedieron los casos GAL, Filesa, Banco de España, Fondos Reservados del Ministerio del Interior? ¿Un "gran bloque plural" con el secuestrado Segundo Marey o con el condenado José Barrionuevo Peña? ¿Con quién formaría Victoria Rosell Aguilar "un gran bloque plural" en Colombia? ¿Con el narco 82 Álvaro Uribe Vélez o con las víctimas de la guerra psicológica del paramilitarismo colombiano?

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de enero del 2014.

TÓMESE CON MODERACIÓN

DEBATE PARA BLANQUEAR A LA JUEZA VICTORIA ROSELL AGUILAR

A TIROS CON LOS VECINOS DE LA CRUZ DE PIEDRA

PROTESTA DE LAS CINCO SINDICALISTAS

HABLA LA GODA PROGRESISTA

GARANTÍAS CONSTITUCIONALES MANIFIESTO PROGRESISTA

MARTIRIO O VERGÜENZA THAT'S THE QUESTION

LA SOMBRA DEL GAL EN CAMPAÑA ELECTORAL

QUINCE AÑOS BUSCANDO LA X DEL TERRORISMO DE ESTADO

FELIPE GONZÁLEZ SUGIRIÓ UN PACTO DE ESTADO PARA LA IMPUNIDAD

FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUES HABLANDO DE SÍ MISMO

DILIGENCIAS JUDICIALES CONTRA JULIÁN SANCRISTÓBAL IGUARÁN

FAMILIARES DEL ASESINADO SE PERSONARÁN EN LA CAUSA

JULIÁN SANCRISTÓBAL TREINTA AÑOS SANTIFICADO

COMPAÑERO EN PRISIÓN DEL BANQUERO MARIO CONDE

INDULTADO POR AZNAR EL REGENERADOR DE LA JUSTICIA

SECUESTRO DE SEGUNDO MAREY CON EL VISTO BUENO DEL GOBIERNO

ENTREVISTA CON EL RESIDENTE SEGUNDO MAREY

RAFAEL VERA SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD A PRISIÓN

BARRIONUEVO Y RAFAEL VERA A LA CÁRCEL Y FELIPE GONZÁLEZ DESPIDIÉNDOLOS

FELIPE GONZÁLEZ SOLICITÓ EL INDULTO PARA RAFAEL VERA

RUBALCABA MOVIENDO LOS HILOS EN LA TRASTIENDA

FELIPE GONZÁLEZ PROMETIÓ INDULTARLOS

JUEZ MARINO BARBERO DIFAMADO POR INSTRUIR EL CASO FILESA

MARINO BARBERO SANTOS IN MEMORIAM

SENTENCIA DEL CASO FILESA

GUERRA SUCIA CONTRA PEDRO JOTA RAMÍREZ

QUIEN SABE MUCHO ES FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ

ASESINATO DEL DIRIGENTE DE HERRI BATASUNA

ASESINATO DE LASA Y ZABALA

LASA Y ZABALA TREINTA AÑOS DESPUÉS

BARRIONUEVO DESPUÉS DE SALIR DE PRISIÓN CON RUBALCABA

JERÓNIMO SAAVEDRA REPARTO DE POLTRONAS

COMISIÓN PARLAMENTARIA DE INVESTIGACIÓN Y JERÓNIMO SAAVEDRA

JUAN RODRÍGUEZ DORESTE NOMBRE DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE LAS PALMAS

¡PITA! ¡PITA! ¡PITA!

MULTITUDINARIA CONFERENCIA DE VICTORIA ROSELL AGUILAR LA JUEZA DEL ORDENADOR
ENTRE JUAN MANUEL BRITO DÍAZ Y MIREN KOLDOBIKE VELASCO VÁZQUEZ

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES