CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

UN GARBANCERO DE FEDELICO EN RADIO LAS PALMAS

Viriato el Chico ha ido rolando desde el Partido Popular de Aznar (aquel felpudo del Tio Sam en Irak donde hubo centenares de miles de civiles y militares asesinados buscando las inexistentes "armas químicas" de Sadam Husein) hasta la extrema derecha de VOX pasando por UPYD y Ciudadanos. Juan Santana Hernández, jefe de Prensa (o propaganda) de José Manuel Soria López durante veinte años en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; Cabildo de Gran Canaria y Ministerio de Industria, cayó en desgracia a raíz del escándalo de José Manuel Soria López por una sociedad "offshore" no declarada en Jersey (como todo el mundo recuerda aquel suceso le costó el nombramiento como director ejecutivo del Banco Mundial).


El Partido Popular en Canarias se ha convertido en un gallinero y Juan Santana Hernández se vio obligado a estampar su firma en un documento pepero contra su propia voluntar para seguir teniendo cubierta la despensa de su hogar, según confesó a media lengua en una entrevista con dos afiliados de VOX en Gran Canaria. ¡Virgen de Nuestra Señora del Pino!


Te jodiste, Fedelico, tú, "profeta" de la independencia mediática (aunque la podemita Rita Maestre Fernández haya dicho lo contrario) tienes el enemigo en casa. ¿Vas a echar ahora a Juanito de Radio Las Palmas tras su confesión de no ser un periodista independiente, sino dependiente de la caja del Partido Popular? Radio Las Palmas y Radio Santa Fe de Ralito (también conocida como Radio es Ruanda por el prestigioso vendedor de calzoncillos Antonio Garcia Ferreras) están asociadas en Gran Canaria.

FEDELICO BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES