CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

ACOSO CIBERACOSO TERROR

"La norma define el acoso laboral como "toda conducta persistente y demostrable, ejercida sobre un empleado por parte de un empleador, un jefe o superior jerárquico inmediato o mediato, un compañero de trabajo o un subalterno, encaminada a infundir miedo, intimidación, terror y angustia, a causar perjuicio laboral, generar desmotivación en el trabajo, o inducir la renuncia del mismo". Las expresiones injuriosas o ultrajantes sobre la persona, con utilización de palabras soeces o con alusión a la raza, género, origen familiar o nacional, preferencia política o estatus social. Los comentarios hostiles y humillantes de descalificación profesional expresados en presencia de los compañeros de trabajo. El envío de anónimos, llamadas telefónicas y mensajes virtuales con contenido injurioso, ofensivo o intimidatorio, o el sometimiento a una situación de aislamiento social".

Esto lo escribió Carlos Castellanos Collante, esposo de Margarita Araujo Castro. La hija de ambos, Margarita Castellanos Araujo, ha salido responsable como el padre. "No se quede callado, denuncie". ¡Exacto!

Denunciar, eso hice cuando la madre de Margarita Castellanos Araujo, Margarita Araujo Castro, participaba en las "gracietas" homófobas y denigratorias del cibersicariato parauribista dirigido por Carlos Escobar Marín. Cuando la saqué del anonimato, eliminó su cuenta en twitter y nunca más volvió a militar en el cibersicariato.


Acoso a los menores de edad, acoso a los trabajadores, acoso a los enemigos de la mafia y la corrupción. Acoso para infudir terror y silenciar la protesta, la crítica, la denuncia. Muchos delincuentes militando en el ciberacoso desde la impune madriguera terrorista colombiana ¿Tú, Jhon Jairo Trellez Valencia, has pretendido aterrorizarme con ese mensaje enviado desde tu cuenta a @PoliciaColombia instándole a que me busquen en Canarias por pedofilia? ¿Por cuenta de quién trabajas como ciberterrorista? ¿Qué relación tienes con el delincuente Carlos Arturo Escobar Marín? Un bandido condenado en EEUU; buscado en Venezuela y demandado en Colombia por sus antiguos colaboradores. Un criminal vinculado por lazos sanguíneos tanto con "Macaco" (el narcoparamilitar Carlos Mario Jiménez Naranjo que alimentaba a sus felinos y cocodrilos con los restos de sus víctimas) como con Griselda Blanco Restrepo (prostituta, asesina y narcotraficante). Un bandido, Carlos Arturo Escobar Marín, a las órdenes del presunto número 82 Álvaro Uribe Vélez según la Defense Intelligence Agency para intentar desacreditarme a través de una brutal campaña de difamación en las redes sociales. Qué lástima, John Jairo Trellez Valencia, si tu hijo Santiago Trellez Vivero llegara a conocer esta noticia. Por cierto, Juanito, Juanito Jairo, fuiste campeón de la Copa Libertadores con el Atlético Nacional de Medellín ¿verdad? ¡Qué tiempos aquellos! Aún se habla de la presunta compra del partido por Pablo Escobar Gaviria. Higuita estuvo en La Catedral con el capo del Cartel de Medellín después ganar aquel campeonato. ¿Quiénes más estuvieron?

PERIODISTA RICARDO PUENTES MELO CON EL PATRÓN
¿QUÉ SABE RICARDITO DE LA CALUMNIA PUBLICADA EN WORDPRESS.COM?

¿Ricardo Puentes Melo tiene alguna responsabilidad en la difusión de una condena inexistente contra mí "confirmada" por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid? El bandido Carlos Arturo Escobar Marín la publicó en un dominio registrado en godaddy.com (dominio ya eliminado). ¿Quién la publicó en wordpress.com con mi nombre? ¿Por qué aparece Ricardo Puentes Melo en un perfil falso de wordpress.com con mi nombre? Este bandido me acusa de haberme asociado a la Unidad Nacional de Protección para montar un caso. ¿Qué caso, payaso? Me limité a publicar la denuncia hecha contra ti por tu esposa, presuntamente por malos tratos. Vean y escuchen. Vean la copia de la denuncia interpuesta contra él en el Instituto de Bienestar Familiar y escuchen cómo amenazaba a su esposa con suicidarse.

ALICIA RESTREPO GARCÍA CON EL PATRÓN

ALICIA RESTREPO IDENTIFICADA Y LOCALIZADA

PERIODISTA ESPAÑOL PEDRO DE ALZAGA
CON JESÚS CACHO CORTÉS

PEDRO DE ALZAGA FRAGUAS
CON PEDRO JOSÉ RAMÍREZ CODINA

PEDRO DE ALZAGA CON IGNACIO ESCOLAR GARCÍA
SOCIO DEL PERIODISTA CARLOS SOSA BÁEZ

CALUMNIA EN EL PORTAL DE NOTICIAS DIRIGIDO POR PEDRO DE ALZAGA
¿QUIÉN DIO LA ORDEN DE LA PUBLICACIÓN?

BIOGRAFÍA NO OFICIAL DE PEDRO DE ALZAGA

QUIÉN ES QUIÉN EN GOOGLE

CARLOS ARTURO ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO DEL PATRÓN

FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN QUÉ ASQUITO

FISCALÍA QUÉ FISCALÍA HERMANITOS

CARLOS ARTURO ESCOBAR MARÍN CON EL PATRÓN

DEMANDA CONTRA EL MINISTERIO DE JUSTICIA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES