JIMÉNEZ LOSANTOS LA HEZ DEL PARAURIBISMO MEDIÁTICO

Álvaro Uribe Vélez ha sido entrevistado por su felpudo en España, el delincuente Jiménez Losantos (condenado judicialmente por atentar contra el honor de terceros). El minienano parauribista hezpañol está en su derecho de criticar a Cuba y Venezuela, y a la justicia española cuando no le da la razón (y ensalzarla cuando encarcela a Otegi), pero carece de ética y vergüenza cuando silencia criminalmente (encubrimiento por omisión informativa) los ocho años de corrupción y crímenes de Estado perpetrados durante la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez.


¿Colombia ejemplo en América Latina? Seis millones de desplazados y el mayor índice de periodistas asesinados por culpa del narcoparamilitarismo y la narcodemocracia. Todos los directores generales del Departamento Administrativo de Seguridad (servicio secreto) bajo la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez han sido investigados y varios condenados por vínculos con el narcoparamilitarismo. Varios ministros, congresistas y mandos de la Fuerza Pública también han terminado entre rejas. Una cuñada de Álvaro Uribe Vélez (Uribe "el Grande" como dijo un tertuliando del estercolero mediático dirigido por Jiménez Losantos) ha sido detenida por vínculos con el "Chapo" Guzmán y su hermano Santiago Uribe Vélez encarcelado por vinculos con la banda criminal "Los Doce Apóstoles". Los hijos de Álvaro Uribe Vélez están siendo investigados tras las declaraciones presuntamente inculpatorias de un empresario de Bogotá. ¡Qué Familia! Sin hablar de Mario Uribe Escobar (primo de Álvaro Uribe Vélez condenado por vinculos con el paramilitarismo) y del clan mafioso Ochoa Vásquez, cuyo patriarca, Fabio Ochoa Restrepo, figura en el árbol genealógico de la madre de Álvaro Uribe Vélez


Jiménez Losantos, no te gusta el acuerdo de paz firmado con la narcoguerrilla. ¿Te gustó la Ley de Justicia y Paz (ni una cosa ni la otra) promulgada durante el mandato de Álvaro Uribe Vélez para exonerar a los narcoparamilitares de delitos de lesa humanidad? Tras ocho años de cárcel muchos paracos ya ha sido puestos en libertad gracias a tu "patrón" en América Latina. ¿No recuerdas la retahíla de crímenes perpetrados por los narcoparamilitares? El periódico "El Espectador" acaba de publicar el "manual de tortura" de las Autodefensas Unidas de Colombia investigado por el Tribunal de Justicia y Paz de Bogotá. Estrangulamiento, mutilación, desmembramiento, palizas, ahogamiento, descargas eléctricas, quemaduras. Cuchillos, hachas, motosierras. Tortura psicológica, aislamiento prolongado, privación del sueño, humillación pública, violación colectiva de mujeres. Hasta jugar un partido de fútbol con la cabeza de una de las víctimas han perpetrado los narcoparamilitares.


Basura Jiménez Losantos tu "patrón" ha sido acusado por la Inteligencia Militar USA, en 1991, de ser el número 82 del narcotráfico colombiano en tiempos del "patrón" Pablo Escobar Gaviria. ¿Por qué no le preguntaste sobre esto a Álvaro Uribe Vélez?


¡Fracasado! Eres un fracasado, Jiménez Losantos. Ha sido apoyar a UPyD o Ciudadanos y hundirlos como partidos políticos. ¿Qué ha sido de Vidal-Quadras? ¿Dónde está Mayor Oreja? ¿Y Francisco José Alcaraz? Todos convertidos en cádaveres políticos gracias a ti. Fracasado y cobarde. ¿Por qué huiste de Cataluña como una rata de alcantarilla? ¿No defiendes la resistencia de otros frente a la "tiranía" comunista en Cuba o Venezuela? Incoherente como todos los cobardes. ¡Fracasado!

ÁLVARO URIBE PRESUNTO NARCOPARAMILITAR DE COLOMBIA

PRESIDENCIA CON APOYO NARCOPARAMILITAR

IMPUNIDAD PARAMILITAR

INFILTRACIÓN PARAMILITAR EN EL ESTADO

PARAMILITARISMO EL CLAN DE LOS DOCE APÓSTOLES

VIRGINIA VALLEJO HABLA DE PABLO ESCOBAR Y ÁLVARO URIBE

MANUAL DE TORTURA PARAMILITAR


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES