Álvaro Uribe Vélez, capo de capos desde la muerte de Pablo Escobar Gaviria, tu antiguo socio dicho por la Defense Intelligence Agency, no serás un héroe infalible para tus narcoseguidores si no consigues eliminarme de internet. No me refiero temporalmante a una cuenta en twitter, como ahora has hecho a través de tus cibersicarios por unos días con la parodia del presunto magistrado Alberto Puebla Contreras, @Alberto_Juez, sino definitivamente cancelando por orden judicial cualesquiera de mis dominios que tanta furia te ocasionan.


Capo de capos, twitter es una simple maquinita vulnerable, que, nada más recibir miles de denuncias falsas de tus seguidores por "spam", suspende mecánicamente cualquier cuenta, hasta ser revisada manualmente por una persona de carne y hueso. Twitter no es infalible a los ataques de tus cibersicarios, por lo tanto sólo cabe esperar la restauración de la humilde cuenta @Alberto_Juez, desde las cuales te seguiré dando las buenas noches.


Varito (como te llamaba tu pariente Fabio Ochoa Restrepo, patriarca del clan mafioso Ochoa Vásquez), no insulta quien quiere, sino quien puede, y tú no puedes insultar a nadie siendo hijo de Alberto Uribe Sierra, que, aun después de muerto, sigue oliendo a mierda. ¿Y qué decimos de tu madre? Esta es tu madre.


Abuelito Uribe Vélez, tienes muchas décadas ya a tus espaldas como para aconsejarles a los padres de estas dos lindas criaturas que no sean tan barriobajeros de vocabulario. ¿Qué van a decir de ellos sus compañeritos de estudio si llegan a conocer quienes son esos dos cibersicarios tuyos, una puta de Medellín (venida a menos porque ni una fotografía actual se atreve a poner en su perfil) y el comemierda de Villavicencio todo el día trabajando para ti a cambio de un poco de arroz con frijoles. ¡¡Pobres niños!! Qué padres tan degenerados, oiga.

P.D.- Qué casualidades se dan en la vida. El narco 82 y @JpDemocracia obsesionados con sabotear la información (objetiva, contrastable y oportuna) a través de la parodia @Alberto_Juez. Qué casualidades, un narco y la Asociación de Jueces para la Democracia (cuya delegada en Canarias es la jueza Victoria Rosell Aguilar, novia del periodista "progresista" Carlos Sosa Báez, tres veces condenado por difamación y que también bloquéo la parodia del magistrado Alberto Puebla Contreras) remando en la misma dirección... hacia los arrecifes. ¿Te gusta bailar, Varito? Esta canción está de moda en Canarias. Baila, Varito, baila.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES