Carlos Escobar Marín figura como padre de María del Mar Escobar. La madre de la niña se llama Mónica, pero ¿quién es realmente su padre biológico? ¡Cuánto taita consentido deambula por el mundo! Sin embargo este criminal (condenado en EEUU según el periodista Daniel Coronell Castañeda; buscado en Venezuela por sabotear el servicio informático de PDVSA; fichado por el Ministerio del Interior de España como peligroso delincuente internacional y vinculado en Colombia a narcoparamilitares) se ha atrevido a difamar a mi madre por ser madre soltera. Carlitos, mi padre no me pudo dar el apellido por imperativo de las leyes de la Dictadura española. Sin embargo no es un desconocido como el padre venezolano de tu "hija" María del Mar.


Este cibersicario parauribista es el principal responsable de la relación de perfiles falsos denigratorios abiertos en twitter y google no sólo con mi nombre (suspendidos casi todos), sino con el de mi madre Juana Sánchez Armas y el de mi padre biológico Rafael Tarajano Barrera en su fracasado intento de desacreditarme por orden del número 82 Álvaro Uribe Vélez. ¡Pobre calzonazos! Vean cómo se entretiene el taita Carlos Escobar Marín desde la cuenta falsa @RafaelTarajanoB:

Carlos Escobar Marín, padre adoptivo de María del Mar Escobar, en la siguiente fotografía aparece con Catalina Escobar Restrepo la "heroína de CNN", una mujer presuntamente defensora de los derechos de las mujeres sin distinción de raza ni condición social. ¿Se atreverá Catalina Escobar Restrepo a pedir dinero nuevamente en España para sus proyectos sociales con mujeres discriminadas en Colombia?

La cuenta discriminatoria @RafaelTarajanoB tiene en España un simpatizante del perriodismo, la rata Pedro de Alzaga Fraguas (socio mediático de mujeres "progresistas" como Soledad Gallego-Díaz Fajardo o Maruja Torres Manzaneda). Sin embargo perro/perra no comen carne de perriodismo.

PADRE DE CARLITOS FAMOSO DESPUÉS DE MUERTO

CARLOS ESCOBAR MARÍN DERROTADO COMO SICARIO CIBERNÉTICO

MARÍA DEL MAR FUTURO Y SALVACIÓN DEL PLANETA DICE RIGOBERTO URÁN

RIGOBERTO URÁN Y CARLOS ESCOBAR

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES