1998 un año trágico para la guerra contra la corrupción en Cataluña, pero bastante prosaico para las lumbreras del "periodismo de investigación" Iñaki Gabilondo Pujol y Luis del Olmo Marote, ambos, galardonados con la Cruz de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya presidida por el Padrino de la mafia catalana del 3,5 per cento di commissione Jordi Pujol Soley. ¿Qué dirán ahora estos caballeros de la fortuna del Padrino depositada sin declarar en varios paraísos fiscales? ¿Devolverán la Cruz de Sant Jordi por vergüenza? Tanto Luis del Olmo Marote como Iñaki Gabilondo Pujol jamás le dieron cauce a las denuncias de la Organización de Usuarios de la Justicia contra la mafia catalana. Iñaki, Luisito, la historia es infalible, y más tarde o más temprano pone a cada uno en el sitio justo.

"Y conoceréis la verdad,
y la verdad os hará libres" (Juanito 8:32)

Alborozo entre los enemigos del referéndum pro autodeterminación de Cataluña después de la confirmación de la fortuna de Jordi Pujol Soley depositada en varios paraísos fiscales. Hipocresía colectiva española. En la década de 1990 el Padrino (socio de Felipe González Márquez y después del "regenerador" de la justicia José María Aznar López) cursó instrucciones a la prensa de Barcelona para silenciar el trabajo de la Organización de Usuarios de la Justicia contra la mafia catalana del 3,5 per cento di commissione en todos los contratos de obras y servicios adjudicados a las empresas catalanas por el Gobierno Autónomo Catalán hecho denunciado tiempo atrás por ERC. El perriodismo timocrático cumplió fielmente la orden. La prensa madrileña se comportó exactamente como la basura mediática de Barcelona porque no importaba tanto el trabajo de la OUJ contra la corrupción y la injusticia sino mis "antecedentes" como separatista del MPAIAC; defensor del derecho a la autodeterminación de vascos y catalanes y ser partidario de la pacífica descolonización de Ceuta y Melilla. Sin embargo no me sajé las venas ni me puse a lloriquear por las esquinas. Quien a hierro mata, a hierro muere. Desde 1995 hasta 1998 el diario vasco EGIN me permitió expresarme libremente aunque la mafia no se quedó de brazos cruzados, y a través de sus lacayos mediáticos intentó enlodarme porque en ese tiempo el españolismo carpetovetónico acusaba a dicho periódico de ser portavoz de ETA (incluso el juez estrellado Baltasar Garzón Real lo cerró en 1998 con malas artes como declaró un director general de la Guardia Civil y como sentenció, en el año 2009, el Tribunal Supremo de Justicia).


Hipocresía colectiva española. El nuevo secretario general del PSOE, otro "regenerador" de la democracia (cuya referencia política, ha dicho, es Felipe González Márquez) ha condenado el doble rasero del Padrino Jordi Pujol Soley, de una parte como patriotero en Catalunya y de otra como "escrupuloso" defensor de su patrimonio escondido en el extranjero. ¡¡Bendito sea Dios!! Ya nadie recuerda a Filesa. En el bando contrario tampoco la memoria parece hallarse en buenas condiciones. La muchachada del Partido Popular se ha lanzado en ristre contra el referéndum propuesto por los catalanes soberanistas a la vista del escándalo del Padrino. Los antiguos socios, y encubridores de Jordi Pujol Soley, rasgándose ahora las vestiduras tras la caída de Jordi Pujol Soley. ¡¡Qué bonito!! En 1994, José María Aznar López me recomendó ponerme en contacto con "Pollo Ronco" en Barcelona para estudiar las denuncias de la Organización de Usuarios de la Justicia sobre varios casos de corrupción urbanística perpetrados por la mafia catalana del 3,5 per cento di commissione. La promesa "regeneradora" de la justicia de Don Giuseppe Aznar López se quedó en agua de borrajas cuando, en 1996, tras ganarle las elecciones por los pelos a Felipe González Márquez (incluso después de conocerse los crímenes de la banda de sicarios parapoliciales del GAL y la corrupción rampante durante los "cien años de honradez" del PSOE, "Isidoro" aún contaba con muchos votantes), firmó una alianza en el Congreso de los Diputados con el Padrino para gobernar cómodamente a España. La investigacion de los casos de corrupción de la mafia catalana emprendida por el Partido Popular bajo la batuta de "Pollo Ronco" pasaron a mejor vida. En un ejercicio de "coherencia" política, el diputado regional del PP Josep Curto Casado, dijo: "¿Cómo vamos a seguir investigando nada en Cataluña si en Madrid necesitamos los votos de CIU?". Señorita, Alicia Sánchez Camacho, váyase a tomar un saco de rabos de pasas para la memoria.


¡¡Cómo pasan los años, Jordi!! Parece que fue ayer cuando, en 1998, diste la orden de expulsarme de Cataluña. La primera medida consistió en echar a la Organización de Usuarios de la Justicia de la sede concedida desde 1990 en el Hotel d'Entitats La Pau (dependiente de la Generalitat de Catalunya). Un año trágico para la justicia. Murió asesinada mi madre (dieciséis años después la mafia española, en venganza, aún sigue sin investigar el caso) y Baltasar Garzón Real cerró el periódico vasco EGIN. Después de 25 años en Catalunya puse rumbo a tierras lejanas. Pero nada es eterno en la vida, Jorgito. Pasarás a la historia como un héroe. En tu sepultura, escribirán: "Aquí yace el Padrino de la Molt Honorable Societat".

MAFIA CATALANA TODO LO QUE NECESITA SABER

TERRASSA CONNECTION EL CASO DEL FANTASMA

BLANQUEO DE CAPITALES EN INVERSIONES INMOBILIARIAS

MAFIA RUSA NEGOCIOS EN CATALUÑA

ORGANIZACIÓN DE USUARIOS DE LA JUSTICIA

ASESINATO DE JUANA SÁNCHEZ ARMAS

MÚSICA PARA BAILAR ACARAMELADOS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES