Hoy, 9 de enero del 2014, la cuenta del engreído ciberterrorista @HackriSeldon ha sido por fin suspendida. Ahora, leguleyo de causas perdidas, a empezar de nuevo. Feliz Año.

El pasado 25 de septiembre la simpática parodia @Alberto_Juez sufrió un sabotaje a cargo del ciberparamilitarismo colombovenezolano con vínculos en la "madre patria" española. La desconexión de la cuenta duró exactamente tres horas, un fiasco para los terroristas. Ahora, el delincuente @HackriSeldon se ha atrevido a amenazarme de nuevo. ¡¡Ya coño!! Marmolito, ora trabajando para el narco 82 Álvaro Uribe Vélez, ora para la extrema derecha española. ¡¡Bendito sea Dios!!

Tan sólo 7 días ha tardado la Onorata Società colomboisleña en sabotear la parodia @Alberto_Juez hasta provocar la suspensión automática de la cuenta. Pero como he dicho en repetidas ocasiones se trata de victorias pírricas, efímeras, pues tan pronto twitter compruebe el ataque revocará la suspensión.


Señores de la Onorata Società colomboisleña, 25 añitos llevo combatiendo a la MAFIA sin "daños colaterales" porque la verdad es imbatible, y lo prueba la desafiante permanencia de mis dominios agenciabk.net, rafaelsanchezarmas.com y agenciabk.com. ¿Quién va a poder eliminarlos legalmente si la verdad es una, incuestionable?


Una semanita tomando Valium hasta terminar estallando como únicamente saben hacer los enemigos de la democracia y del Estado de Derecho. Victoria pírrica, efímera. Hasta pronto de nuevo.

CARLOS ESCOBAR CIBERSICARIO PARAURIBISTA IDENTIFICADO

OPERACIÓN COLOMBOVENEZOLANA DE HACKERS

HACKRISELDON EL SABOTEADOR DE LA CUENTA @ALBERTO_JUEZ

LEGULEYO VENEZOLANO @HACKRISELDON IDENTIFICADO

MARMOLITO YA ERES FAMOSOSO COMO QUERÍAS

NAZIPARAMILITAR DEFENDIENDO A LA JUEZA ESPAÑOLA VICTORIA ROSELL
Y AL HOMOSEXUAL REPRESOR HENRIQUE CAPRILES

CAPRILES HOMOSEXUAL REPRESOR

ESTABA EL ORANGUTÁN MECIÉNDOSE EN UNA RAMA

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES