CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

PERIODISMO PERRIODISMO TERRORISMO
NITU PÉREZ OSUNA CON LA PRÓFUGA PATRICIA POLEO

Cuando el periodismo deja de cumplir su función de informar veraz, objetiva y responsablemente el periodismo se convierte en el brazo mediático de la mafia (mafia económica, mafia política, mafia institucional). Y si el supuesto periodismo da un paso más en la manipulación de la información y se pone del lado de la violencia (justificándola o silenciándola o disfrazándola) el periodismo se convierte en terrorismo por acción o por omisión. Los terroristas mediáticos como Nitu Pérez Osuna (entre otros agentes de la desestabilización de vieja data), en España estarían presos por apología del terrorismo, y en la Dictadura de Francisco Franco Bahamonde, posiblemente fusilados. ¿Qué clase de "dictadura" es la venezolana que permite la impunidad del terrorismo mediático? Analicemos el caso de Nitu Pérez Osuna.


Desde antes del golpe de Estado contra Hugo Chávez Frías, en abril del 2002, no ha dejado de conspirar contra la democracia. Hoy, ahora, se parapeta en la suspensión del referéndum presidencial revocatorio (un hecho no exento de condena por sustraerle a una parte de los ciudadanos su derecho a expresarse libremente) y en la suspensión de la Asamblea Nacional (otro hecho muy grave por atentar contra la soberanía del pueblo), pero esta terrorista mediática es vieja conocida entre los irrredentos golpistas venezolanos como el prófugo Carlos Ortega Carvajal (un héroe por correspondencia como tantos mayameros). Que no diga Nitu Pérez Osuna que apuesta por la "salida" de Nicolás Maduro Moros, y el resto del "régimen", de forma pacífica. Nunca ha sido esa su estrategia. Todos recordamos su pasado en "Globoterror" como en la época se conocía a Globovisión. "Sacar a Chávez" mediante la fuerza, como así ocurrió temporalmente con el beneplácito de esta fascista ahora defensora de la "resistencia pacífica".


Hace pocos días, Nitu Pérez Osuna ha sido grabada conspirando con un partidario de la muerte de "sacar a Maduro" mediante la desestabilización y la muerte para crear las condiciones de una pretendida intervención del Imperio en Venezuela. La estrategia del fascismo venezolano tiene muchos adeptos en España, sobre todo en el Cartel Mediático Parauribista (sangre y fuego contra los vascos y catalanes en su legítima reinvindicación de un referéndum democrático de Independencia, pero mutismo cómplice y genocida con los ocho años de corrupción y crímenes de Estado durante la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez).


A Nitu Pérez Osuna no se le ha visto en los disturbios callejeros, pero no cesa de instigar a los muchachos descerebrados (carne de cañón del cobarde fascismo) a la "resistencia pacífica". Esta es la "heroína" Nitu Pérez Osuna:

VÍDEO PUBLICADO POR V1NOTICIAS.COM

VANDALISMO DISFRAZADO DE HAMBRE

HOSTIGAMIENTO A UNA URBANIZACIÓN CHAVISTA

ASESINATO SOBRE LA CONCIENCIA DE NITU PÉREZ OSUNA

ENTIERRO DEL MENOR ASESINADO POR LOS PACÍFICOS TERRORISTAS

PROFANACIÓN DE CEMENTERIOS PARA LEVANTAR BARRICADAS

PUPITRES USADOS EN ACCIONES VANDÁLICAS

TERRORISMO SIN TRAMPA NI CARTÓN

BURGUESITA FRUSTRADA POR LA FALTA DE CONSTANCIA

RECLAMANDO LA DEMOCRACIA COMO DIOS MANDA

WASHINGTON MADRID BOGOTÁ TRIO DEMOCRÁTICO

MASACRE DE VENEZOLANOS EL CARACAZO

INJERENCIA EN VENEZUELA

INJERENCIA LA INVASIÓN SILENCIOSA

MANIFIESTO GOLPISTA BASADO EN LA MANIPULACIÓN

PERIODISMO EL LADO OCULTO DE LA NOTICIA

PRINCIPIOS DE LA MANIPULACIÓN GOEBBELIANA

EMBAJADA GRINGA CONOCE LA "RESISTENCIA PACÍFICA"

"La Embajada advierte a todos los ciudadanos estadounidenses para que eviten las protestas, y se les recuerda que incluso las manifestaciones destinadas a ser pacíficas pueden convertirse en confrontacionales y convertirse en violencia. Las protestas recientes encontraron una fuerte presencia de la policía y de las fuerzas de seguridad y el uso de gases lacrimógenos. Se insta a los ciudadanos estadounidenses a que eviten las zonas de manifestaciones y que tengan precaución si inesperadamente en las inmediaciones de grandes reuniones o protestas. Revise sus planes de seguridad personal. Mantenerse al tanto de sus alrededores, incluyendo eventos locales. Y supervisar las estaciones de noticias locales para las actualizaciones. Se insta a los ciudadanos estadounidenses de todas las regiones de Venezuela a que mantengan un alto nivel de vigilancia y tomen las medidas apropiadas para mejorar su seguridad personal". Embajada USA en Venezuela.

JIMÉNEZ LOSANTOS HÁBLANOS DE ÁLVARO URIBE VÉLEZ

TURBAS FASCISTAS RECORREN CARACAS

GILBERT KEITH CHESTERTON

GUERRA SUCIA CONTRA VENEZUELA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES