CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"INMINENTE" GOBIERNO DE PERIKO SÁNCHEZ
VICTORIA ROSELL A LA EXPECTATIVA

¡Dios cómo me estoy divirtiendo! ¿Será bueno para mis setenta primaveras semejante quilombo patrio? Periko Sánchez ha vuelto con el harakiri, y después de un tiempo de morreo con Marianico Gürtel de Bárcenas (a costa del artículo 155 de la Constitución en Cataluña), no ha dudado en apuñalarlo con nocturnidad y alevosía soñando con el Palacio de la Moncloa. Su moción de censura "escandalizado" por la corrupción del Partido Popular también ha cogido por sorpresa a Alberto Rivera Díaz, que no se ha mordido la lengua acusando a Periko Sánchez de víbora por intentar ser presidente del Gobierno de España sin pasar por las urnas. Tampoco el buitre de Villa Iglesias se ha quedado atrás, y como "amo y señor" de Podemos sin consultarte a Dios ni a su primo se ha adherido a la inciativa "regeneradora" de Periko Sánchez. ¡Tremendo cuarteto de trileros! Y no menciono a los separatistas vascos y catalanes ni a Paquita la del Barrio para no desbordar la bacinilla de tanto mearme de la risa. Ha dicho esta cascabelera, Paquita la del Barrio, y amiga de Miguel Zerolo Aguilar (cabecilla de Coalición Canaria; ex alcalde de Santa Cruz de Tenerife; ex diputado del Parlamento de Canarias y ex senador condenado a siete años de cárcel, aun cuando sigue en libertad para "gloria" de la justicia) que:

"Pedro Sánchez ha de explicar con quién y para qué pretende la moción de censura. Pero de entrada no respaldaremos a Sánchez si sus apoyos vienen de Podemos y los separatistas vascos y catalanes".

¡Bendito sea Dios, Paquita! Y Zerolo tomando el sol en Copacabana (como un periódico de la isla del oeste llama a la playa de Las Teresitas en un exceso bucólico).

"Hace tiempo que no voto, lo cual refleja mucho la decepción política que sentimos los ciudadanos" (Mercedes Carmen Alaya Rodríguez, magistrada de la Audiencia Provincial de Sevilla).

La mafia política en Andalucía le hizo la vida imposible por "meter el hocico" en la corrupción. Recientemente ha hecho unas declaraciones criticando la dependencia política de la Administración de Justicia, ora del PSOE, ora del Partido Popular. La entente cordiale entre ambos partidos le ha dado cristiana sepultura a la independencia de la Administración de Justicia, un grave atentado contra la Constitución Española por tratarse de la columna vertebral de Estado de Derecho como siempre denunciamos con escaso resultado en la Organización de Usuarios de la Justicia. Sin justicia no hay democracia y sin democracia solo hay desafección de los ciudadanos. La moción de censura de Periko Sánchez (indignado con la corrupción del Partido Popular, pero silente con la corrupción del PSOE en Andalucía) no puede entusiasmar a los ciudadanos demócratas porque no se vislumbra ninguna medida democratizadora de la Administración de Justicia. ¿Votar a quién y para qué? El "marqués" de Villa Iglesias ha vuelto a repetir su cantinela de un "gobierno progresista" para echar a la mafia pepera. ¿Con Victoria Rosell Aguilar como ministra de Justicia? Ay, Pablete, no me hagas reír que no tengo a mano la bacinilla ni el tacataca para ir al cuarto de baño.

MAJESTAD LA JUSTICIA ESTÁ MORIBUNDA

VICTORIA ROSELL TERMINARÁ COMO BALTASAR GARZÓN


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES