TERRORISMO PSICOLÓGICO PERPETRADO POR CIBERSICARIOS PARAMILITARES COLOMBIANOS
"ESPAÑA DE LA SOSPECHA A LA EVIDENCIA CARTA AL MINISTRO DE JUSTICIA"

España, su Estado, dejó de aparecer como sospechosa, para convertirse en cómpplice o encubridora necesaria en un delito de Terrorismo Piscológico a través de las redes sociales orquestado por el cibersicariato paramilitar colombiano dirigido por el conocido delincuente Carlos Escobar Marín (condenado en EEUU y buscado en Venezuela).

H E C H O S

Primero.- Que Tonya Geese, testaferro de Carlos Escobar Marín, registró en noviembre del 2011 en el Ministerio de Industria español el dominio rafaelsanchezarmas.com con el propósito de suplantarme y denigrarme a través de las redes sociales por mi condición de testimonio contra el paramilitarismo colombiano IMPUNE aún en la cúpula política. Dicho dominio permaneció registrado impunemente desde el 11 de noviembre del 2011 hasta el 11 de noviembre del 2014.


Segundo.- Que el 12 de abril del 2012 el cibersicariato paramilitar colombiano, con un pie de fuerza en España como se ha visto, publicó lo siguiente:

"Salida del closet de Rafael Sánchez Armas. No ha sido fácil (...) A los 60 años descubrí que era homosexual, desde esa época soy feliz y tengo paz. Les comento más de mí, tengo un novio mexicano llamado Hugo y tiene tremenda verga, me da bien duro, me folla, me encanta, ayyy, me fascina chuparle su polla gigante y tragarme su semen. Amo a Hugo con todas mis fuerza, es una lástima tenerlo en México, pero lo visitaré prontamente y me lo follaré todo, le arrancaré la verga a besos, le daré mi ano a ese hombre que tanto amo. Les seguiré contando a todos más desde Gran Canaria. Atentamente, Rafael Juan Sánchez Armas, patriota canario".

Tercero.- Que ante mi queja el Ministerio de Industria me remitió a la Administración de Justicia. Presentada la denuncia en el Juzgado de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria la misma recayó por reparto en el Juzgado de Instrucción número 8, cuya titularidad desempeñaba la hoy diputada por Podemos María Victoria Rosell Aguilar, sustituida temporalmente en aquella ocasion por el magistrado Alberto Puebla Contreras. ¿Qué hizo este presunto juez? Archivó la denuncia porque "no aparece debidamente justificada la perpetración del delito" (de injurias, calumnia, homofobia). Interpuesto el recurso correspondiente Victoria Rosell Aguilar lo guardó (como parece norma en esta jueza según varios escándalos) en una gaveta, y pasaron los meses sin resolverlo. Hasta en dos ocasiones necesité denunciar la dilación indebida ante el Consejo General del Poder Judicial. Casi un año después se abstuvo de conocer el caso y le pasó los trastos a un tercer magistrado, Florencio Barrera Espinel, qué, rápido como Billy el Niño, desestimó el recurso por "extemporaneidad". La impunidad hecha ley.


Cuarto.- Que a finales de noviembre del 2014, el cibersicariato paramilitar colombiano publicó en wordpress.com y godaddy.com, respectivamente, la siguiente calumnia:

"Rafael Sánchez Armas fue condenado a 26 años de prisión por delitos de abuso sexual y corrupción de menores, informó un tribunal de Madrid. El condenado aprovechó su situación como profesor para abusar de al menos tres menores durante la temporada 2012-13. Además, incitó a otros cuatro de sus alumnos, también menores de edad, a mantener relaciones sexuales con prostitutas, dijo el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en un comunicado. El acusado, identificado como Rafael Sánchez Armas, reconoció los hechos, aceptó la pena de 26 años de cárcel tras un acuerdo con la fiscalía y se comprometió a indemnizar económicamente a las víctimas".

Quinto.- Que tras interponer la correspondiente denuncia en el Juzgado de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria no he sabido nada de la misma. Posteriormente presenté un escrito en la Fiscalía Provincial de Las Palmas con el mismo resultado. El 9 de octubre pasado solicité al Ministerio del Interior la intervención de la Brigada de Investigación Tecnológica por cuanto la calumnia implicaba a una institución del Estado como es el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Ninguna noticia desde entonces. Finalmente requerí notarialmente al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid un certificado a mi nombre desmintiendo la "información" aparecida en esos dos perfiles anónimos de wordpress.com y godaddy.com, así como la remisión de la noticia a la Fiscalía General del Estado. Francisco Javier Vieira Morante firmó el acuse de recibo el 4 de diciembre (hace dos meses) sin haber movido un dedo desde entonces.


Sexto.- Que en el día de hoy, 4 de febrero del 2016, he presentado en la Delegación del Gobierno de España en Canarias, el siguiente escrito dirigido al Ministro de Justicia. ¿Qué más puedo hacer? ¿Qué hay detrás de la reiterada negativa del Estado a cumplir con su función de velar por la Constitución Española y demás legislación vigente? ¿Qué no me perdona España? ¿Que sea un separatista canario indomable? ¿Que defienda el derecho de autodeterminación de vascos y catalanes? ¿Que sea partidario de la descolonización de Ceuta y Melilla? ¿Que durante varios años pusiera en evidencia la "entente cordiale" entre la mafia catalana encabezada por Jordi Pujol Soley y Felipe González Márquez, primero, y José María Aznar López, después?

REQUERIMIENTO AL PRETENDIDO MINISTRO DE JUSTICIA

REQUERIMIENTO AL MINISTRO DEL INTERIOR

REQUERIMIENTO AL TRIBUNAL SUPERIOR DE MADRID

JUSTIFICANTE DE LA IMPOSICIÓN DEL BUROFAX

NOTIFICACIÓN EFECTUADA

CARLOS ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO PARAURIBISTA

ESPAÑA HUMILLADA POR CIBERSICARIOS Y JUECES ESPAÑOLES NEGLIGENTES

FELIPE VI MAJESTAD LA JUSTICIA ESTÁ MUERTA HAY QUE ENTERRARLA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES