CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

CALUMNIA PUBLICADA EN LAS REDES SOCIALES

RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO POR DIFAMACIÓN

PRIMERA RESPUETA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA


Hoy, 6 de marzo del 2017, según aparece en el Registro de Entrada del Colegio de Abogados de Las Palmas, con el número 2442, ha sido formulada la petición del recurso-contencioso contra el Ministerio de Justicia, pendiente no obstante de la resolución del oficio fechado el 16 de enero pasado.


La pelea será dura previsiblemente hasta terminar en el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos. Pero una cosa está clara, el Ministerio de Justicia, patrón de la Fiscalía General del Estado, con su respuesta no podrá negar los hechos, que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid aparece involucrado en la calumnia publicada desde hace dos años por el cibersicariato paramilitar colombiano.


Paralelamente a la demanda por Responsabilidad Patrimonial del Estado, cada día presentaré una denuncia en el Juzgado de Guardia hasta conseguir la eliminación del perfil calumnioso publicado en wordpress.com por el cibersicariato paramilitar colombiano. Cada día una denuncia hasta completar todos los Juzgados de Instrucción de Las Palmas de Gran Canaria, y a empezar de nuevo si la justicia continuara sin hacer nada después de más de dos años de difamación en las redes sociales.

PUBLICADO EN FACEBOOK


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES