CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
CAPITAL "KURTURÁ" DE EUROPA AÑO 2031

Ha reaparecido Miguel Jorge Ramírez Millares (que se hace llamar Michel Jorge Millares ocultando el apellido de su padre por alguna extraña razón) con el viejo cuento de Las Palmas de Gran Canaria Capital Europea de la Cultura. ¡Ya coño! Este pollo ya fracasó cuando la propuso en 2016. Los gastos originados por el Ayuntamiento entonces presidido por Jerónimo Saavedra Acevedo dejaron un agujero en las arcas municipales. El periodista Victoriano Suárez Álamo denunció que el Ayuntamiento gastó 293.000 euros sin presupuestar. El negocio "kurturá" dejó tres escaleras mecánicas para comunicar el centro de la ciudad con tres barrios populares. No funciona ninguna y los ancianos y tullidos han de subir a rastras las viejas escaleras de pavimento. Ahora Miguelito Ramírez Millares propone de nuevo la candidatura de la ciudad para el año 2031. Doce años por delante para hacer toda clase de negocios mientras las bibliotecas de la "capital europea" (europea como Ceuta y Melilla) no tienen ordenadores en condiciones ni tampoco conexión wifi como Dios manda. Tremendo este Miguelito Ramírez Millares, sobrino, por otra parte, del secretario de Propaganda de la Falange Española durante el Alzamiento Militar de 1936, Agustín Millares Sall, un hecho ocultado sistemáticamente por la "intelligentzia" soe-comunista para engañar a los desinformados y despistar a los cerebros relajados. ¡Típica operación de "blanqueo" histórico!

Miguelito Ramírez Millares ha reaparecido con semejante propuesta "kurturá" desde un periódico de la Editorial Prensa Canaria (integrada en la española Editorial Prensa Ibérica) que fundaron, entre otros, Juan Rodríguez Doreste, Juanito, y Eufemiano Fuentes Díaz, famoso "brigadista del amanecer". ¡Un "socialista" y un fascista unidos empresarialmente en tiempos de la Dictadura! Esa sociedad mediática, Editorial Prensa Canaria, puso en marcha el "Diario de Las Palmas", donde muy pronto empezó a trabajar el padre de Miguelito Ramírez Millares. ¡Qué cosas, Miguelito!

¿Las Palmas de Gran Canaria capital "kurturá" europea en 2031? Y lo ha propuesto Miguelito el mismo día que ese periódico, donde él escribe (también figura como plumilla del periódico digital de Carlos Sosa Báez, novio de la jueza-diputada de UnidasPodemos Victoria Rosell Aguilar), ha escrito "jira" en vez de gira: "De jira con Jorge Oramas". ¡Ya coño, Miguelito! ¿Y tú fuiste jefe de sección en ese periódico!

Este es el famoso Miguelito al que le dediqué una breves palabras hace unos años por faltón. No volvió a resollar. Información completa.

PERIODISMO VS PERRIODISMO

FALANGISTA AGUSTÍN MILLARES SALL


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES