CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"LA VERDAD TE HARÁ LIBRE"

Lo ha "disho" la vicedixi Carmela la Progefemilista de España y Olé: "Ya estamos negociando el programas de gobierno y los futuros ministerios". ¡Ya coño! ¿El baile de la yenka sin contar con los pitufos vascos y catalanes? Hmmm. Tremendos culicagados como se queden fuera del gobierno porque el PSOE y PPP (Podemos/Podemas/Podemes) suman 166 escaños, diez menos de la mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados. Los muchachos de ERC son quince. ¿Van a votar la investidura de Periko Sánchez el Migajas sin negociar su representación proporcional en el Consejo de Ministros o van a dejarles las manos libres a la burguesía nacionalista vasca y a los herederos del padrino Jordi Pujol Soley para formar ese gobierno "feminista de izquierda" tan cacareado por madame Ceausescu sin oficio ni beneficio hasta la irrupción del 15-M? Veo a los presos catalanes encerrados a pan y agua durante mucho tiempo y a la población separatista catalana rumiando su desinterés por la "Diada del Onze de Setembre" y demás fiestas de guardar por haber sido engañada miserablemente. Dentro de un año no quedará ni el decorado del teatro soberanista.

Pero hablemos de la "pieza" del Gran Timonel en Gran Canaria (otrora patria de guerreros y no cobijo de traidores "autóctonos" y timócratas importados desde la metrópoli), Victoria Rosell Aguilar, la novia del sobrino de Pedro Sosa Santana (detenido en 1988 siendo director del colegio Jaime Balmes en Las Palmas de Gran Canaria presuntamente por corrupción de menores), Carlos Sosa Báez, socio de Ignacio Escolar García y condenado repetidamente por difamación, aun cuando demandó judicialmente a un periódico de la isla del oeste, precisamente por sentirse ofendido en su derecho al honor. Dicho periódico , durante una buena temporada, no dejó de proferir toda clase de epítetos denigratorios: "Mariconsón, capicúa, pájaro tatarita, ex seminarista sacado del armario, inmoral sexual, pestilente de pluma, afeminado de Las Palmas, moroso, bujarrón".

Tremendo este Carlitos Sosa Báez, "Anacleto", según el periodista Francisco Javier Chavanel Seonae. Anacleto, Sherlock Holmes, Juntaletras. Tres apodos de tres periodistas. Un cibersicario a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez le aconsejó que me demandara. ¡Pobre Anacleto! ¡Cómo han cambiado las tornas, Carlitos! Jugó con mi ausencia de Canarias durante cuarenta años, y por lo tanto con mi desinformación cuando regresé. Pero se ha quedado con el rabo entre las patas, y su antiguo patrón, DON Jerónimo Saavedra Acevedo, también. Carlitos está descubierto como nunca se imaginó, y su chorba bastante más. Un cibersicario mandándole "consejos" a Carlitos y Victoria Rosell Aguilar guardando en una gaveta mi recurso de apelación contra una denuncia contra el cibersicaritaro paramilitar colombiano. ¡Ya coño, Periko, como la nombres menistra! Tu gobierno va a ser muy famoso.

Victoria Rosell Aguilar:

--- La jueza del ordenador.

--- La jueza represora de sindicalistas.

--- La jueza del caso de DON Jerónimo Saavedra Acevedo.

--- La jueza del cibersicariato a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez.

--- La jueza del caso del presidente de la UD Las Palmas.

--- La jueza condenada por usurpar el espacio público.

Tranquilo, Periko, seguiré informando.

INVESTIDURA DEL GOBIERNO PROGRESISTA

PITUFOS VASCO-CATALANES TODOS A LA TRENA

CARLITOS DIRECTOR DEL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA

PEDRO SOSA SANTANA CUÉNTALO VICKY CUÉNTALO

ESPAÑA TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA JUSTICIA

JUEZA DE PUERTAS GIRATORIAS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES