PABLO PABLITO PABLETE MARISCAL DE CAMPO

CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

TREMENDO IMPOSTOR

La Triple Alianza Española tiene la conciencia "manchada de sangre" por su defensa tanto de Álvaro Uribe Vélez como de los asesinos-terroristas venezolanos, y por lo tanto no merece el voto de ningún demócrata. Pero ¿qué hacer con el otro bando o banda encabezado por Periko Sánchez el Breve con el apoyo de los herederos del Padrino Jordi Pujol Soley y el "mariscal de campo" venido a menos Pablo, Pablito, Plabete? Cantamañas, "marqués", comandante por correspondencia... La derecha lo puso a "capitanear" la indignación del 15-M para frenar una verdadera revolución, y ha cumplido su papel. Ahora se ha de desandar el camino y volver a la casilla de salida. Pablo, Pablito, Pablete, o se va a tiempo o lo echan; bien sus correligionarios para defender los cascotes de Podemos (mearnos de risa); bien los ciudadanos en las próximas elecciones generales.

Este trilero está muerto políticamente. Ahora dice que se arrepiente de haber defendido a Venezuela, a la que considera un desastre. No ha dicho lo mismo recientemente su correveidile y candidato a la presidencia del gobierno regional de Madrid. ¿Se puede seguir votando a Podemos después de semejante contradicción? ¿Quien miente de los dos?

"Todo el mundo tiene derecho a corregir sus errores".

Ha dicho el "mariscal de campo" y padrino frustado de la marquesa Victoria Rosell Aguilar. Efectivamente, todo el mundo tiene derecho a corregir sus errores, pero no para seguir en el machito. Llegaste a donde has llegado siendo un cantamañas, un vendedor de humo, un trilero. No te queda más opción que pegarte un tiro en el dedo gordo del pie (izquierdo, claro). España patas arriba.

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES