MANADA DE TRUHANES EN CANARIAS

CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

MANADA DE TRUHANES EN EL GOBIERNO REGIONAL CANARIO

"La renta básica ciudadana, primera medida del #pacto de progreso" (noticia publicada a bombo y platillo por el diario "progresista" del novio de la jueza-diputada de "puertas giratorias" Victoria Rosell Aguilar).

El gobierno "progresista" regional (formado por Podemos; PSOE; Asociación Socialista Gomera y Nueva Canalla) prometió implantar una "renta ciudadana" de 600 euros a todos los canarios por debajo del umbral de la pobreza. ¡Pero! Siguiendo el modus operandi de la "diligente" manada "progresista" en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (que tardó menos de dos minutos en subirse el sueldo en la primera medida del nuevo consistorio nacido del voto de los toletes que no aprenden tras cuarenta años de timocracia) ahora donde dijeron digo dicen Diego. ¡Se ha impuesto el "pragmatismo" y no habrá "renta ciudadana" hasta dentro de tres o cuatro años, justo antes de las nuevas elecciones! Señores votantes/votantas/votantos, sigan perdiendo el tiempo soñando boberías. Sólo hay una forma de acabar con esta casta, pero ustedes carecen de güebos.

¿Qué ha dicho ahora el periódico digital del socio de Ignacio Escolar García sobre la primera traición del gobierno "progresista" kakanario? Nada, naturalmente. Más información.

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES