MALDITA JUSTICIA ESPAÑOLA CÓMPLICE DE TERRORISMO PSICOLÓGICO

Hoy, 4 de noviembre del 2015, a un mes de la celebración de la Constitución Española, cuyo artículo 24 dispone la tutela judicial efectiva de todos los españoles (incluso de los canario separatistas por sumisión democrática del pueblo canario), la presunta justicia española aparece como cómplice del paramilitarismo colombiano en la más brutal campaña de guerra psicológica desatada contra una persona indefensa. Sin armas ni Estado de Derecho, incluso el Tribunal Superior de Justicia de Madrid aparece vinculado a esa campaña de terrorismo a tenor de lo publicado hace un año por el crimen organizado colombiano tanto en wordpress.com como en godday.com.


Vean cómo figura mi nombre en el buscador google:

En la cuenta difamatoria abierta hace un año por los paramilitares colombianos en wordpress.com (cuenta denunciada tanto en el Juzgado de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria como en la Fiscalía Provincial de Las Palmas, hace meses, y más recientemente ante el Ministerio del Interior) se me acusa de haber sido "condenado a 26 años de prisión por abuso y corrupción de menores". La "fuente" de la "información" es el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. ¿Por qué la maldita justicia española ha permitido durante un año enlodarse con el paramilitarismo colombiano? ¿Por qué el Tribunal Superior de Justicia de Madrid aparece en esa calumnia y el Estado aún no ha salido en defensa de una de sus instituciones máxime del Poder Judical como presunto garante del Estado de Derecho contemplado en la Constitución Española?

¡Maldita justicia española! ¿Acaso pretende en sociedad comandita con el paramilitarismo colombiano empujarme a una acción suicida de venganza contra uno cualquiera de sus representantes? ¿España me está castigando por haber combatido en el pasado a la mafia político-judicial cuando Jordi Pujol Soley, el Padrino de Cataluña, formaba alianza, ora con Felipe González Márquez, ora con José María Aznar López? ¿Soy carne de cañon del Estado vengativo por defender el derecho de autodeterminación de los vascos y catalanes? ¿Persecución política por defender la pacífica descolonización de los enclaves militares de Ceuta y Melilla?


Una poderosa red de informáticos dotados de tecnología punta ha hecho posible situar la página sin visitantes de wordpress.com incluso por delante de mis dominios y de mi cuenta en Facebook. ¡Madltita justicia española! Tanto mi honor como el honor de mis hijas están siendo vapuleados impunemente. Maldita justicia española, una y mil veces, cobarde porque las armas las tiene el Estado. Mis únicas armas son la palabra y la paciencia. Maldita justicia española.

REQUERIMIENTO AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

CARLOS ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO PARAURIBISTA

ESPAÑA HUMILLADA POR CIBERSICARIOS Y JUECES ESPAÑOLES NEGLIGENTES

FELIPE VI MAJESTAD LA JUSTICIA ESTÁ MUERTA HAY QUE ENTERRARLA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES