CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

VICTORIA ROSELL LA JUEZA-DIPUTADA DE PODEMOS
TIRANDO LA PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO COMO SIEMPRE

¿Qué opina la jueza Victoria Rosell Aguilar de la fiscal en "comisión de servicios" como menistra de justicia o algo parecido Dolores "Lola" Delgado García? No se ha pronunciado aún con su proverbial incontinencia twittera (para luego borrar los "tuis" incómodos o cuasi delictivos como es mofarse de un periodista accidentado en un claro delito de odio o insinuar la identidad de un personaje acusado, sin pruebas y anónimamente, de un delito de violación) pero ha "retuiteado" los mensajes de sendos héroes de la justicia y la democracia. Uno se llama Antonio Remiro Brotons, nacido en España, aunque con inclinaciones colombianas e "internacionalistas" por eso de "dizque" y "mass media", y el otro es magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, un "obsesionado con la verdad, la mentira y las trampas" según proclama en su cuenta twittera. ¡Ya coño!

Ni fumo ni bebo ni voy con hombres (no soy maricón aunque tampoco le doy importancia a que la otrora mimada "fiscal de hierro" Lola, Lolita, la Piconera, se haya referido a Grande-Marlaska en esos términos durante un "evento" con policías de las cloacas del Estado organizado por "Balti" el amigo del banquero Emilio Botín), pero necesito una dosis de Valium para seguir redactando estas humildes líneas, y una bacinilla porque no me aguato las ganas de mearme patas abajo.

¿De qué chantaje habla ese abuelito nacido en Alicante bajo el nombre de Antonio Remiro Brotons? ¿Son ciertas esas grabaciones o no? ¿Es testigo la hoy menistra de justicia o como se llame eso de un caso de prostitución infantil en Colombia perpetrado por jueces y fiscales españoles? ¿Lo puso en manos de la justicia española o de la "justicia universal" de su compadre Baltasar Garzón Real, alias el Piltrafa, expulsado precisamente de la carrera judicial por grabar clandestinamente a un grupo de abogados españoles?

Miguel Pasquau Liaño, Miguelito, conque obsesionado con la verdad, la mentira y las trampas ¿eh? Te "contradizques" (como diría Enrique Múgica Herzog) entre tu obsesión por la verdad y la acusación de chantaje por esas grabaciones clandestinas de interés público a la vista de la presunta mafia encabezada por el comisario Villarejo (entre rejas) y Garzón (expulsado de la carrera judicial). ¿Cómo acabar con esa delincuencia si no se investiga, denuncia o se hace pública su existencia? ¿O sólo te duele la implicación de cierrtos juristas bajo sospecha? A ver, Miguelito. ¿La menistra debe continuar siendo menistra o debe buscar otro modus vivendi? Miguelito, buscar otro modus vivendi incluso fuera de la Fiscalía. ¿Cómo va esta señora a ser nuevamente fiscal después de semejante escándalo, mentiras, contradicciones, rectificaciones? ¡Qué necesaria es la reforma de la Administración de Justicia! Elección popular del Tribunal Constituccional y la Fiscalía General del Estado e implantación de los tribunales populares para enjuiciar a los jueces y fiscales procesados por corrupción. Todo lo demás es pura bobería; seguir con la "inamovible" casta judicial tocándole los ovarios y los cojones a los ciudadanos y ciudadanas. ¡Basta de justicia basura! ¿He dicho basura? Rectifico, basuro, que no me vayan a emplumar por violencia epistolar de género LGBT.

LOLITA QUÉ TE SIRVO UN VINO O UNA CERVEZA

MINISTRA DE JUSTICIA DIMISIÓN

¡VICKYYY! ¡SOCOOORRO! ¡QUIEREN VOLVERME LOCA COMO A TI!

VICTORIA ROSELL DENUNCIA UN DAÑO MENTAL

JUECES Y POLICÍAS ESCÁNDALO DE ESTADO EN ESPAÑA

VICTORIA ROSELL APUNTES BIOGRÁFICOS

RECORDANDO A JOAQUÍN NAVARRO ESTEVAN

BALTASAR GARZÓN LA OTRA CARA

VICTORIA ROSELL Y BALTI

QUERIDO EMILIO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES