"SI HAY DELITO, DENUNCIA" ¿SÍ? ¡NO JODAS!

DENUNCIA INTERPUESTA EN LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE CANARIAS

"AYÚDANOS A PERSEGUIR LOS DELITOS EN LA RED" ¿SÍ? ¡NO JODAS!

ACUSE DE RECIBO DE LA GUARDIA CIVIL


¿Por qué la policía española y la Guardia Civil se niegan a investigar el encubrimiento (por omisión investigativa) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de una campaña de Terrorismo Psicológico orquestada por el cibersicariato paramilitar colombiano? Dos años ya denunciando este hecho y el presunto Estado de Derecho español (digo presunto y no Estado de desecho o forajido porque no puedo señalar a todos los funcionarios del Estado) sin cumplir el "ius puniendi" o la facultad del Estado de reprimir el delito? ¡Basura el presunto Estado de Derecho! El último en conocer la situación (sin posibilidad de negarlo porque está por escrito) es el presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy Brey.


¡Cobardes asesinos morales! Su estrategia es burlarse impunemente de la justicia mientras voy cumpliendo años. ¿Cuántos años van a transcurrir entre mi reclamación administrativa (presentada el 10 de mayo del 2016) y la posterior demanda judicial por la Responsabilidad Patrimonial del Estado? ¿Cuántos años hasta la resolución del Tribunal Constitucional? ¿Cuántos años más en el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos? No tengo cuarenta ni cincuenta ni sesenta años. ¿Cuántos habré cumplido cuando el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos dicte sentencia definitiva? ¿Ochenta y cinco años? ¿Noventa? ¿Viviré para entonces o ya estaré criando malvas? Esta es la estrategia de los asesinos morales. ¿Qué puedo hacer yo mientras el Tribunal Superior de Justicia de Madrid sigue apareciendo en un perfil difamatorio abierto por el cibersicariato paramilitar colombiano en wordpress.com? ¿Qué puedo hacer para restañar mi honor manchado por el cibersicariato paramilitar colombiano con la complicidad del Tibunal Superior de Justicia de Madrid por omisión? ¡Cobardes asesinos morales!


¿Qué ocurre con la policia y con la Guardia Civil? ¿Han recibido orden del mando político en el sentido de hacer la vista gorda? ¿Cómo van a justificar la policía y la Guardia Civil haber recibido sendas denuncias sobre la implicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en una campaña de TERRORISMO PSICOLÓGICO y no hacer nada? ¡Lacayos de la Impunidad!

ESPAÑA MORALMENTE ESTÁS DERROTADA

MATT MULLENWEG CONDENADO POR ABUSO DE MENORES

MALDITOS ASESINOS MORALES

DENUNCIA ANTE LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA

MINISTRO DE JUSTICIA CULPABLE

INFORMACIÓN COMPLETA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES