CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

NEGOCIACIÓN POLÍTICO – TIMOCRÁTICA
"MANOLO PAMI Y VICKY PATI"

España se debate entre la Triple Alianza (alianza de "a por ellos" como quedó claro en Cataluña) y el Frente Popular Separatista encabezado por Periko Sánchez el Breve. ¿España tiene futuro? ¿España corre el riesgo de convertirse en un Estado fallido? ¿España reducida a cenizas balcánicas? Mientras España permanezca en la Unión Europea y bajo el "paraguas" de la OTAN ningún bando (o banda) se atreverá a empuñar el hacha de la guerra, pero Cataluña, Vascongadas, Ceuta y Melilla son tres espinas en un "camino de rosas" en constante ebullición. España necesita una Segunda Transición pero no hay nadie capaz de acometerla pacífica y democráticamente. ¿Hasta cuándo España será presa del Cartel Político-Mediático y Judicial para la Timocracia? ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo será necesario recurrir a Estrasburgo? ¿Hasta cuándo será condenada España en Estrasburgo por la ausencia de justicia rápida, independiente y ajustada a derecho? ¿Hasta cuándo los españoles van a permitir el manoseo de la justicia administrada por jueces "independientes" (independientes como el Rey que no ha sido elegido en votación popular) en nombre precisamente del pueblo?

Ante la renovación del Consejo General del Poder Judicial (órgano de gobierno de la casta judicial "inamovible" como el Rey) una parte del Congreso de los Diputados se ha reunido de tapadillo para repartirse a sus candidatos. El Partido Popular ha propuesto a Manuel Marchena Gómez como presidente del CGPJ y Podemos ha designado a Victoria Rosell Aguilar para compensarla por su dimisión como diputada y cobijarse en las enaguas del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. ¿Esa treta seguirá en pie siendo "miembra" del CGPJ si el magistrado Salvador Alba Mesa la denunciara en el Tribunal Supremo? Amanecerá y veremos.

¿Si el órgano de gobierno de la casta judicial es tan inocuo como dicen algunos por cuanto no dicta sentencias por qué no pocos magistrados pierden el culo por su nombramiento? ¿Por qué si el CGPJ es tan benigno los partidos políticos se parten la boca por enchufar a sus validos? ¿Qué atribuciones tienen realmente los miembros y "miembras" del Consejo/Conseja General/Generala del Poder/Podera Judicial/Judicialo? Entre otras expedientar a los jueces y magistrados por "dilación indebida" en la tramitación de sus actos jurisdiccionales, y cuando se trata de "dilación por retardo malicioso" ponerlo en conocimiento de la Fiscalía General del Estado. ¿Por qué pudo Victoria Rosell Aguilar "dilatar" sine die las Dililgencia Previas incoadas tras mi denuncia contra el cibersicariato paramilitar colombiano por terrorismo psicológico? El Consejo General del Poder Judicial intervino en dos ocasiones... dos ocasiones en balde... ¿Dilación indebida o dilación por retardo?

Esta señora, tan atrevida en las redes sociales en horas de trabajo; tan aficionada a mojar el bigote en todos los platos "feministas" y "progresistas" (ver para creer), después del mensaje de la periodista colombiana Isabel Mastrodoménico Lizarazo (socia de Cristina Fallarás Sánchez) animando a adherirse a una campaña de recogida de firmas en change.org para presentarlas en el Parlamento Europeo, reenvió dicho mensaje a sus seguidores:

"Las redes sociales se pensaron como espacios de debate/opinión, pero la intolerancia/violencia se han apropiado de ellas. Las mujeres periodistas y activistas estamos en el ojo del huracán y reclamamos medidas urgentes. Ayúdanos firmando y difundiendo".

¡Ya coño! Qué bárbara la "marquesa" del Barranquillo de Don Zoilo. Esta jueza "inamovible" no tardó ni un minuto en reenviar el mensaje de la periodista colombiana, pero sin mucho éxito. Aun cuando tiene más de 37.000 seguidores en su cuenta de twitter la promotora de la campaña no ha recogido ni 1.000 firmas desde entonces. ¿Será que los seguidores de la "marquesa" son en su mayoría intolerantes y machistas? ¡Qué caradura tiene esta "protegida" del Cartel Político-Mediático y Judicial para la Timocracia en Canarias! Conque "espacios de debate sin intolerancia ni violencia" ¿eh? Qué jeta tienes, señora de Anacleto, Sherlock Holmes o Juntaletras (apelativos dedicados a Carlos Sosa Báez por los periodistas canarios Francisco Javier Chavanel Seoane, Andrés González de Chaves y Sotomayor y Juan Santana Hernández, respectivamente). ¿Por qué, entonces, tú, presunta "jueza" en nombre del pueblo, violaste mi derecho a la tutela judicial efectiva en un caso de ciberacoso y difamación por parte del cibersicariato paramilitar colombiano? ¿Lo hiciste quizá por venganza tras haberte ganado la trama urdida por el "estado mayor" del PSOE en Canarias donde tu chorbo, Anacleto, trabajó como jefe de Prensa (o propaganda) en la época de DON Jerónimo Saavedra Acevedo? Careces de vergüenza, marquesa.

Pero como he dicho esta jueza "inamovible" (inamovible porque en España no hay Estado de Derecho) no para quieta, siempre pendiente de meter el hocico en todos los asuntos como forma de promocionarse. El 6 de noviembre, a las 11:33 horas, Juezas y Jueces para la Democracia escribió en su cuenta de twitter:

"Discrepamos del modo que TS ha gestionado el asunto de las hipotecas y por el daño a los ciudadanos y a la justicia. Pedimos la inmediata dimisión de Lesmes y Díaz Picado y apelamos al parlamento para que actúe en defensa de los consumidores".

Dos minutos después la jueza Victoria Rosell Aguilar (en horario de trabajo) respondió:

"Lo de Picado va sin segundas".

¡Qué bárbara esta asociación de Jueces y Juezas para la Democracia! ¿Díaz-Picado o Luis María Díez-Picazo Giménez? Chiste servido en bandeja a la "progresista" Victoria Rosell Aguilar. "¡Ay! Ja, ja, ja! Picado sin segundas". Ni con segundas ni con primeras esta señora ha aceptado la condena por usurpar suelo público. ¿Cómo es eso de defender a los "consumidores" hipotecarios y a la vez ocupar ilegalmente la servidumbre de paso de los vecinos de tu calle en el Barranquillo de Don Zoilo? Una valla para impedir el acceso de ancianos, ambulancias y mujeres embarazadas. ¡Con dos cojones! Esta es la servidumbre de paso usurpada por la jueza protegida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la prensa basura (ningún periódico de la colonia ha mencionado su nombre).

¡Cosas veredes! Hace un par de meses esta jueza "progresista" e "inamovible" como el Rey intervino en un programa de TV3. ¿En la televisión del padrino Jordi Pujol Soley? Entre 1990 y 1998 desempeñé la presidencia de la Organización de Usuarios de la Justicia. Mucho antes de 1998 el Padrino de Cataluña firmó la sentencia de muerte de la OUJ por haber metido el hocico en sus turbios asuntos. Ni el Gobierno de Felipe González Márquez (Filesa, GAL y los "cien años de honradez" de Alfonso Guerra González) ni después el de José María Aznar López (más tarde lacayo de EEUU en la guerra contra Irak y la desestabilización de Venezuela), ambos socios del Padrino, movieron un dedo por la Organización de Usuarios de la Justicia, y murió por asfixia económica. Veinte años después el padrino Jordi Pujol Soley, y sus herederos (primero Artur Mas Gavarró y después Carles Puigdemont Casamajó) han sido declarados enemigos de España, no por un delito continuado de corrupción, sino por separatista. ¿Qué persigue Victoria Rosell Aguilar en Cataluña? ¿Hacer de jueza contra la corrupción o aliarse con los herederos de la corrupción?

Viendo a la "marquesa" de Podemos en TV3 recordé a Lluis Pascual Estevill. El Padrino de Cataluña lo propuso como consejero del CGPJ. Se trataba de un juez del "cuarto turno". Estuvo implicado en múltples casos de corrupción en sociedad con Joan Piqué Vidal abogado del Padrino y testaferro del Cartel de Sinaloa. Terminó expulsado de la carrera judicial. Cuando la "marquesa" de Podemos disertaba en TV3, en otro canal de televisión, Lluis Pasqual Estevill estaba participando en un programa buscando novia. Entre todos los seleccionados cayó eliminado en la primera selección. ¡Cosas veredes! Un hombre con tanto poder en las enaguas del "virrey" catalán y ha terminado como un hazmerreir. ¿Cómo terminará Victoria Rosell Aguilar? Queda mucha película aún por ver hasta la bajada del telón..

CUARENTA AÑOS VERDAD O MENTIRA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES