"La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la Ley". Artículo 117.1 de la Constitución Española

Mientras el Rey celebraba la apertura del Año Judicial 2012, en el Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia, a esa misma hora, en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, me notificaron el auto de archivo dictado por el juez Alberto Puebla Contreras (en sustitución de la jueza titular Victoria Rosell Aguilar por vacaciones) de las Diligencias Previas 3872/2012 incoadas a raíz de mi denuncia de fecha 11 de julio del 2012. Texto resumido del auto:

"De la anterior denuncia, en un principio pudiera pensarse en la posible comisión de un hecho delictivo, por lo que procedería (...). No obstante, examinadas de nuevo las actuaciones y a la vista de lo practicado (sic) procede concluir que no aparece debidamente justificada la perpetración del delito que motivó la formación de la causa, por lo que procede declarar terminada la misma y acordar el sobreseimiento provisional de aquélla (...), remitiendo las actuaciones al Ministerio Fiscal a los efectos" (...).

"Esta resolución no es firme y frente a ella cabe recurso de reforma y/o apelación en ambos efecto" (...).

El magistrado Alberto Puebla Contreras, con el visto bueno del fiscal adscrito al Juzgado de Instrucción número 8, Miguel Pallarés Rodríguez, archivó mi denuncia porque no "aparece debidamente justificada la perpetración del delito". ¡¡Majestad!! ... Juanca, mientras tú criticabas en el Tribunal Supremo de Justicia la voluntad democrática de unos de convertir España en Expaña (Cataluña, Euskadi, Ceuta y Melilla), a dos mil kilómetros, en la colonia isleña, otros parecieran querer hundir a España en Hezpaña.

Tranquilo, Majestad, ya está en marcha el recurso de apelación. Deberá resolverlo Victoria Rosell Aguilar, quién sabe cuándo. De todas formas confío en su celeridad, como sucedió tras la denuncia de Jonh Wayne (antiguo Delegado del Gobierno en Canarias) en nombre de DON Jerónimo Saavedra Acevedo por haberlo llamado "capo del Partido del GAL" (aquella banda de sicarios parapoliciales organizada a la sombra del puño y la rosa del PSOE). Doña Victoria Rosell Aguilar se quedó la denuncia presentada en su juzgado en funciones de guardia e inmediatamente autorizó a la Brigada de Investigación Tecnológica a detenerme tras identificarme como propietario del dominio rafaelsanchezarmas.com donde estaba publicada una carta a los Reyes Magos en víspera de su desembarco en el puerto de La Luz. ¿Imputado durante un año y medio hasta dictar auto de archivo y ahora doble vara de medir sin ordenar a la policía española la identificación y localización del delincuente que ha registrado (en un organismo dependiente del Ministerio de Industria español) el dominio falso rafaelsanchezarmas.es con mi nombre para denigrarme? Un dato paradójico sí ha ocurrido a raíz de mi segunda denuncia (en el Juzgado de Instrucción número 8 en funciones de guardia el 1 de septiembre para darle la oportunidad a doña Victoria Rosell Aguilar de pronunciarse por cuanto ya estaba de vuelta de las vacaciones). ¿Qué dato paradójico? La denuncia del mandado de DON Jerónimo Saavedra Acevedo, presentada en su juzgado en funciones de guardia aquel día, doña Victoria Rosell Aguilar se la quedó; sin embargo mi segunda denuncia por los mismos hechos sobreseidos por Alberto Puebla Contreras, interpuesta en su juzgado de guardia en funciones, la mandó a reparto, no se la quedó... Pero como digo ha de ver el recurso de apelación del increible auto de Albertito Puebla Contreras con el visto bueno de Miguelito Pallarés Rodríguez. ¿Quiénes son estos pollos? Merecen un tratamiento aparte.

AUTO DE ARCHIVO DE ALBERTO PUEBLA CONTRERAS

MAGISTRADO ALBERTO PUEBLA CONTRERAS

FISCAL MIGUEL PALLARÉS RODRÍGUEZ


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES