ALCALDE GRANCANARIO ECOLOGISTA O CARADURA


¿Qué futuro tiene Canarias con políticos como el señor alcalde de Agüimes? Este pollo, además de faltón, es un galimatías (condición muy propia de la gente progrelista). Antonio Morales Méndez es capaz de mojar el bigote en varios platos a la vez, desde aprovecharse del turismo depredador en Gran Canaria (fomentado por la derecha "extrema" y CC) hasta poner el cazo del voto de los inmigrantes "regularizados" fraudulentamente como mano de obra barata importada por los empresarios negreros del negocio turísticocementero. ¿Es posible defender la invasión de inmigrantes y la conservación de la naturaleza todo a la vez en un territorio de apenas 7.500 kilómetros cuadrados? Canarias ya no puede abastacer por sí misma a la población residente (un 40 por ciento de origen foráneo) y a los doce millones de turistas anuales. ¡¡Pero!! Antoñito Morales Méndez ha necesitado beber en la fuente del Fondo Mundial de la Naturaleza para darse "de" cuenta que "los seres humanos y el mundo natural siguen un rumbo de colisión. Las actividades humanas menoscaban violentamente y a menudo de modo irreversible el medio ambiente. Si no se retiran, muchas de las practicas actuales puede que alteren el mundo vivo hasta el punto de que no sea capaz ya de sostener la vida del modo que conocemos". ¿No te habías "dado de cuenta" hasta ahora, Antoñito? ¡¡Menudo cegato viviendo en una tierra maltratada por los alcalduchos recalificadores del suelo rústico!! Cegato y sectarista este señor alcalde de Agüimes:

Con el notición-culebrón de las elecciones de Estados Unidos ocupando todas las primeras páginas, y más, de los medios de comunicación, junto con el temor a una crisis que galopa sin control cada día más hacía un abismo sin fondo aparente, días atrás han pasado desapercibidas dos informaciones, contrapuestas y terribles por si mismas, pero que insisten en lo que venimos observando a nivel planetario: el desprecio más absoluto y atroz al ser humano y al planeta Tierra por parte de los representantes más notorios de este sistema político depredador e irresponsable en el que estamos instalados y que nos ha hundido con mayor intensidad, de la mano de los neoconservadores, en esta situación de caos, inseguridad y miedo.


¿Sólo los neoconservadores, Antoñito? Aún recuerdo un artículo "solidario" de un pendejo de tu partido, Nueva Canalla, proponiendo asentar a decenas de millones de africanos en Europa porque "aún hay espacio suficiente". ¿Te das de cuen, Antoñito? ¿Por qué yo debo ser racista y xenófobo (según tu particular verborrea de lenguaraz de bochinche por defender el control migratorio en Canarias (para defender un modelo económico sostenible) y tú un tipo progresista de "brazos abiertos" con los "nuevos" canarios? Tremendo galimatías el tuyo, como el de todos los comunistas, defender la solidaridad (con los invasores) y la conservación del territorio modificado salvajemente para albergar más hoteles, carreteras, infraestructuras, y absorber decenas de miles de nuevos puestos de trabajo?


¡¡Canarias víctima de los políticos trapisondas, cegatos!! Pero no será por mucho tiempo aún. Nueva base norteamericana en Tan-Tan y nueva base naval marroquí cerca de Tánger. Más tarde o más temprano, Ceuta y Melilla terminarán bajo soberanía marroquí. ¿Y Canarias? ¿Mirará EEUU para otro lado si Marruecos se atreviera a cruzar el oceáno rumbo a las islas? ¡¡Políticos canarios trapisondas y faltones!! ¡¡Cegatos!! En vez de gastar el tiempo cultivando nuevas amistades, futuros socios geoestrátegicos, no salen del mismo rollo "progresista" de las Azores (bonito archipiélago macaronésico sin turismo morralla ni burdeles por doquier ni testaferros del crimen organizado transfronterizo).

Y como no hay corte sin bufón, el halcón de las Azores y la guerra de Irak, José María Aznar, que nos ciega con la enorme credibilidad que desprende después de llevarnos a una guerra suicida con el argumento de las armas de destrucción masiva, nos anuncia que "la ecología es el nuevo comunismo" y pone en duda el calentamiento global para arremeter seguidamente contra la "nueva religión" de los "abanderados del cambio climático", todo esto en la presentación del libro "Planeta azul (no verde)", del presidente checo Václav Klaus, editado por FAES, en el que se niega el cambio climático.



SOBERANIA CANARIA UN DERECHO

CONTROL INTERNACIONAL DE FRONTERAS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES