Hace unos años descubrí un mensaje injurioso del periodista, escritor y payaso Camilo Andrés García Cortés, alias @Hyperconectado. Le dediqué unas humildes palabras con la promesa de volver a hacerlo cuando tuviera más información sobre su ilustre figura. Tengo muchas direcciones de gente y empresas relacionadas con él. Tan pronto como pueda (son tantos bandidos, cibersicarios y payasos en mi lista de espera que me falta tiempo para atenderlos como Dios manda) me pondré en contacto con ellos para decirles que eres un "asqueroso" por aparecer en mi página. ¿Recuerdas qué escribiste en tu cuenta de twitter?

"Un usuario un poco loco tiene este blog agenciabk.net (ojo, tiene fotos asquerosas)".

¿Fotografías asquerosas? ¿Para ti las fotografías de la Escuela Nacional de Policía General Santander son asquerosas? Efectivamente en mi página hay algunas fotografías desagradables sobre Colombia, pero es reflejo de la realidad colombiana. ¿O quizá te crees sueco o noruego? De todas formas, Camilito, he tomado nota de tus palabras; de ahora en adelante sólo publicaré fotografías agradables (tú ya apareces por partida doble). ¿Te gustan las mujeres, Camilito? Échale un vistazo tanto a la hija de Carlos Escobar Marín como a las hermanas del caniche Camilo Andrés Mosquera Bonilla. Pero si tampoco te gustan las mujeres, no por eso te voy a discriminar. Tengo algo para ti. Se trata de un periodista como tú; un entrometido como tú. Del guantazo que le administré "literariamente" no ha vuelto a resollar. Se llama Miguel Jorge Ramírez Millares (aunque él se hace llamar Michel Jorge Millares despreciando el apellido del padre) y es sobrino de Agustín Millares Sall (cuyo pasado en el fascismo español nadie quiere recordar). Si no te gustan las mujeres, vas a disfrutar un montón.

Nada más, Camilito; te aconsejo modificar tu curriculum vitae u hoja de vida: periodista, escritor, payaso. Más información.

CARLOS ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES